Jump to content

barça a la final de la champions


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

o****!!!, el atletico de madrid ingles!!!!! :blink: :blink:

Ahí me has dao!!!......La verdad es que va a ser dificil, pero no imposible!!!!

 

En el Barça juegan habitualmente....Valdes, Oleguer, Puyol, Iniesta, Xavi (Todos de la cantera!) si ademas sumamos a Motta, (que lleva desde canijo en el Barça i Messi que tb lleva desde hace años!.......Dime un equipo en españa que juegue con 5 canteranos de titular! no vale Bilbao!

jajaja que morro tienes macho!! :p

AYER,repito AYER,jugaron Valdes,Puyol e Iniesta...es decir 3 ESPAÑOLES.....el Arsenal tiene 2 ESPAÑOLES

 

dejate de si Motta lleva mucho tiempo en España o Messi,NO SON ESPAÑOLES

 

Y si excluimos el Bilbao,tanto el Madrid como el Atleti juegan habitualmente con mas españoles en sus filas

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, tuve la suerte de presenciar el partido en vivo y en directo y decir que este tipo de partido espectaculares no lo son, ya que prima la táctica conservadora..lo que si vale la pena es el ambiente que se crea en el estadio.. :blink:

 

En cuanto si el Barça jugó mejor o peor que el Milan....a mi entender tanto en la ida como en la vuelta el Barça a sido bastante superior al Milan.

 

th_28031_mes_que_un.JPG

 

 

Saludos y haya paz.. :p

 

Paz hablando de futbol? eso es imposible, ni siquiera es deseable. Otra cosa es q no se falte al respeto, se insulte y demas, pero paz no, por favor. Seria muy aburrido el futbol entonces.

 

Por cierto, que envidia que pudieras verlo en directo. En esto si q siempre estare en desventaja. Vas a ir a Paris?

 

 

 

Que no puede haber paz hablando de futbol????...creo que no es cierto, tengo la suerte de conocer a mucha gente de distinto equipos ( tanto nacionales como internacionales) que entienden de fútbol (cosa que yo no) y nunca he oido una discusión, eso creo que demuestra que se puede hablar de fútbol sin necesidad de insultar, descalificar , etc's...pero bueno parece ser que hay gente que no sabe dicuscutir sin insultar.. :blink:

 

 

 

En cuanto si voy a ir a Paris...estoy en ello :lol2:

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tuve la suerte de presenciar el partido en vivo y en directo y decir que este tipo de partido espectaculares no lo son, ya que prima la táctica conservadora..lo que si vale la pena es el ambiente que se crea en el estadio.. :blink:

 

En cuanto si el Barça jugó mejor o peor que el Milan....a mi entender tanto en la ida como en la vuelta el Barça a sido bastante superior al Milan.

 

th_28031_mes_que_un.JPG

 

 

Saludos y haya paz.. :p

 

Paz hablando de futbol? eso es imposible, ni siquiera es deseable. Otra cosa es q no se falte al respeto, se insulte y demas, pero paz no, por favor. Seria muy aburrido el futbol entonces.

 

Por cierto, que envidia que pudieras verlo en directo. En esto si q siempre estare en desventaja. Vas a ir a Paris?

 

 

 

Que no puede haber paz hablando de futbol????...creo que no es cierto, tengo la suerte de conocer a mucha gente de distinto equipos ( tanto nacionales como internacionales) que entienden de fútbol (cosa que yo no) y nunca he oido una discusión, eso creo que demuestra que se puede hablar de fútbol sin necesidad de insultar, descalificar , etc's...pero bueno parece ser que hay gente que no sabe dicuscutir sin insultar.. :blink:

 

 

 

En cuanto si voy a ir a Paris...estoy en ello :lol2:

 

Saludos

 

No me has entendido. Si discutes sobre futbol, no hay paz. Si hay pullas y puteos entre aficionados de distintos equipos es que no hay paz. Si hay rivalidad es que no hay paz. Esa es la salsa del futbol, y a mi me encanta. Pero como he dicho, por encima de eso esta el respeto, no hay problema por discutir, siempre que no se insulte y se falte al respeto. A mi me encanta meterme con los merenguitos, pq estan jodidos de vernos en la final y ellos teniendo una casa de señoritas millonarias haciendo yoga. Pero es q antes nosotros estuvimos igual q ellos y ellos igual que nosotros, entonces el puteo era al reves y habia que aguantarse. no hay mal en eso, o al menos yo no lo veo. Pero insisto, siempre sin caer en el insulto o la falta de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajaj ,el barca estuvo mucho peor que el madrid macho,el madrid lleva 3 años malos,le barca se tiro 5-6 años creo

saludos!

Si en el fondo me alegraré si ganais hombre ;)

 

5 años estuvo sin rascarla. Vosotros vais por el 3. No te creas tu que no os falta pasarlo mal aun. Son ciclos, seguro que volveran a cambiar...pero de momento, estoy disfrutando como un enano :lol2:

 

Y no mientas hombre, no te vas a alegrar en absoluto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que no soy el unico que vio la pantomima de Puyol:

 

 

 

La prensa deportiva italiana define como "un atraco" al Milan el partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona, en el que el árbitro "eliminó" a los italianos al anular "un gol bueno" al milanista Shevchenko.

 

El diario Corriere dello Sport titula: "Milan atracado", y da cuenta del "amargo adiós" del equipo de Carlo Ancelotti a la Champions después de que el empate a cero en el partido de vuelta sirviera para clasificar al Barcelona para la final, que disput*rá contra el Arsenal.

 

El rotativo señala que fue un encuentro "vibrante" pero "decidió el gol de la ida", después de un "inútil asalto del Milan contra el muro del Barcelona".

 

"El árbitro fue más decisivo que Ronaldinho", indica el diario, que subraya que el club lombardo salió "con la cabeza alta".

 

El periódico La Gazzetta dello Sport afirma a su vez que "el árbitro echó fuera al Milan", después de que pitara a Shevchenko "mientras marcaba" por una supuesta falta contra Puyol, en un encuentro en el que el Barcelona "tembló hasta el final".

 

"No hubo falta. Puyol se cayó solo", asegura el diario, que afirma que la anulación del gol a "Sheva" fue el "momento decisivo del partido".

 

También recoge la reacción de un "incrédulo" Ancelotti, que aseguró que "este árbitro nos ha quitado la final" al "penalizar" al Milan, aunque, según el periódico, el club italiano "hubiera podido hacer más" de lo que hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuen a todos los cules, en especial a nachoTT, ahora a por el Arsenal, que no sera facil.

 

Muchas gracias Route good222.gif

 

parece que no soy el unico que vio la pantomima de Puyol:

 

 

 

La prensa deportiva italiana define como "un atraco" al Milan el partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona, en el que el árbitro "eliminó" a los italianos al anular "un gol bueno" al milanista Shevchenko.

 

El diario Corriere dello Sport titula: "Milan atracado", y da cuenta del "amargo adiós" del equipo de Carlo Ancelotti a la Champions después de que el empate a cero en el partido de vuelta sirviera para clasificar al Barcelona para la final, que disput*rá contra el Arsenal.

 

El rotativo señala que fue un encuentro "vibrante" pero "decidió el gol de la ida", después de un "inútil asalto del Milan contra el muro del Barcelona".

 

"El árbitro fue más decisivo que Ronaldinho", indica el diario, que subraya que el club lombardo salió "con la cabeza alta".

 

El periódico La Gazzetta dello Sport afirma a su vez que "el árbitro echó fuera al Milan", después de que pitara a Shevchenko "mientras marcaba" por una supuesta falta contra Puyol, en un encuentro en el que el Barcelona "tembló hasta el final".

 

"No hubo falta. Puyol se cayó solo", asegura el diario, que afirma que la anulación del gol a "Sheva" fue el "momento decisivo del partido".

 

También recoge la reacción de un "incrédulo" Ancelotti, que aseguró que "este árbitro nos ha quitado la final" al "penalizar" al Milan, aunque, según el periódico, el club italiano "hubiera podido hacer más" de lo que hizo

 

Y q va a decir la prensa italiana? Bastantes veces han sido ellos los beneficiados como para que se quejen ahora. E insisto, haya o no falta, q por la toma no lo parece, aunque me gustaria verlo mejor, no se puede hablar de gol anulado, el arbitro pita antes del remate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid, el Colegio Oficial de Medicos, Sección Especialidad en Aparato Digestivo, van a nombrar el día de hoy como....

 

 

 

 

"DIA DE LA ULCERA MERENGUE"

 

 

Como publica en su web el susodicho colegio, los síntomas de dicha enfermedad son claros:

 

Rabia feroz, ardor de estómago, mala o**** concentrada, envidia cochina de la "cochina cochina" y ganas de que el Barça desaparezca del mapa......

 

Por suerte, el tratamiento también es sencillo:

 

"AJO y AGUA"

 

:lol2::lol2::lol2:

 

SALUD y FORÇA BARÇA :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber cuantos de los que aqui defendeis al Barca son socios,o sois de los que se apuntan cuando va bien,y cuando va mal,da igual,porque yo no pago un duro

Fdo:

un socio del Real Madrid

 

PD:hasta es posible que el que suscribe haya ido al Camp Nou mas veces que muchos de estos que nombro al principio.¿Apostamos? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que alegrarnos de que un equipo español esté en la final de la Champions. ¡Ánimo! snf%20(41).gif

 

totalmente de acuerdo, me alegro de que este en la final, pero no puedo alegrarme de que la gane.

 

No me siento nada identificado con ese equipo, ese club, y esa directiva fanatica :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber cuantos de los que aqui defendeis al Barca son socios,o sois de los que se apuntan cuando va bien,y cuando va mal,da igual,porque yo no pago un duro

Fdo:

un socio del Real Madrid

 

PD:hasta es posible que el que suscribe haya ido al Camp Nou mas veces que muchos de estos que nombro al principio.¿Apostamos? :p

 

Yo no soy socio pq no puedo. Si viviera en Bcn te aseguro que haria todo lo posible por serlo (aunque hay una lista de espera del copon). Pero eso me hace menos cule? Vnega ya hombre. Yo soy del Barça hasta las cejas desde siempre, tanto como el socio n.1 (y digo tanto y no mas por modestia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.