Jump to content

barça a la final de la champions


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Me he quedado conla boca abierta despues de leer lo que he leido, pensaba que el buen rollo al tener un equipo en la final de la Champions se notaría por mucho que a los aficionados de los otros equipos les hubiera gustado que fuera su represenatante, pero me encuentro con que esto deriva en una sartenada de acusaciones e insultos de "patio de colegio" (nosotros hicimos......., pues yo más, y tu has tenido........pues anda que tú) :D

 

Soy culé porque lo siento y vivo en esta ciudad y lo soy a las duras y a las maduras y no soy más culé porque haya ido 3000 veces al Camp Nou que, por cierto, bien bonito me parece. Lo que no entenderé nunca son las descalificaciones y el alegrarse de que sea un equipo extranjero el que gane. :lol2:

 

A lo mejor soy un bicho raro, pero me considero Catalán y Español y no necesariamente en ese orden, por lo que para mi el que un equipo de este pais se mida a otro de otro pais es muy importante y por supuesto animaré al local SEA QUIEN SEA.

 

La verdadera lástima fué que no pasara el Vila-real, pero por lo demás no justifiqueis cosas tan absurdas como las que se han puesto y disfrutad del fútbol, en esta caso, o de la formula 1 o del campeonato de recolección de chirimoyas.

 

Perdon por el tocho pero ya no pienso seguir leyendo este hilo. :p

 

salu2 ;)

gracias por tu vacia aportacion :cry1:

¿por que me tengo que alegrar de que esté un equipo que participa en la liga española en la final?

¿acaso me alegro cuando gana Alonso?NO

¿acaso me alegro cuando gana Montoya?SI

¿Acaso no soy español por eso?No,soy consecuente con mis ideas,con mi forma de entender un deporte,.MI MANERA

Para mi un equipo español lo forman ESPAÑOLES.Lo demas,son clubes de futbol,y en este caso me alegro cuando gana el Madrid porque gana el club al que pertenezco voluntariamente,igual que podria haber pertenecido al Atletico de Madrid(como mi padre,por ejemplo),no porque sea un equipo español

Un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al Milán no le anularon ningun gol, el arbitro pitó antes de que Sheva rematase a portería, por lo tanto, el juego ya estaba parado cuando este remató a gol..

El Barça ya sabe jugar con oficio, sabe controlar los partidos y pasar eliminatorias. Rondas con rivales con pedigrí como el Chelsea y el Milán, y no sparrings de saldo como los Rosenborgs, Oportos y Borussias de medio pelo que se encontró el Madrid en la "séptima" y la "otava" ..

 

 

Y bueno, que duda cabe, el Barça esta muy por encima del resto de equipos, y por supuesto, del bochornoso y patético Real Madrid, que últimamente, las únicas copas que logra levantar son las de las fiestas de Guti, el gordo y la Bermudez.. :lol2::ph34r:

 

¡¡ SOMI BARÇA !! ¡¡ SOMI NOIS !! :ph34r:

Editado por wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los merengones siempre tienen un mal perder y eso que dicen que la unidad de España ante todo.

 

 

SÍ, SÍ, SÍ, LOS MERENGONES NO VAN A PARÍS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

será que no estamos acostumbrados a perder

 

Y efectivamente,no vamos a Paris,ya fuimos hace 6 años,y volvimos con la octava

El Barca con suerte volverá con la segunda,igualando al todopoderoso N. Forest :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyeeeee!! :lol2:

 

que no me voy a leer todas las pags. -ya he tenido que borrar algún insulto- :ph34r:

 

PORTAROS BIEN!!!!

 

Como os lo pasáis, pensar un POCO en la otra parte antes de responder, me refiero a si lo que váis a escribir os GUSTARIA LEERLO PARA VOSOTROS............. <_< :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los merengones siempre tienen un mal perder y eso que dicen que la unidad de España ante todo.

 

 

SÍ, SÍ, SÍ, LOS MERENGONES NO VAN A PARÍS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Eso tambien lo dicen en el cepo nou :ph34r::lol2:

 

camp20nou8uo0vv.jpg

 

 

REPOOOOOOSTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlinhos,¿tu has leido mis post hijo? :p

léelos anda.

He dicho que por fuera tiene pinta de ser muy pequeño porque esta hundido,estoy acostumbrado a ver estadios altos,a ras de suelo,como el del madrid o el del atleti,dije que por fuera parecia el del rayo vallecano

saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: soy madridista y antibarcelonista,pero solo en el futbol :clap1: ,y sin ser radical.de normal cuando pierde el barcelona me alegro,pero que gozada ver perder a los italianos,y si hay alguno que no se me mosque. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.