Jump to content

barça a la final de la champions


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no me siento representado como español en esa final.

 

Una cosa es que sea del Madrid y que el Barsa se merezca pasar habiendo eliminado a lo mejor de europa , y otra es que yo vaya a estar representado en esa final , es más , la unica manera para que el 17/05/06 no insulten a mi equipo y a mi madre es que gane el Arsenal , ASI que por este hecho y por Reyes , prefiero el Arsenal.

 

Será triste , pero es sincero.

 

 

P.D. Que me diga a mi un culé de pura cepa que iba con el Madrid cuando se enfrentó al Arsenal.

 

Ser sinceros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será triste , pero es sincero.

P.D. Que me diga a mi un culé de pura cepa que iba con el Madrid cuando se enfrentó al Arsenal.

 

Ser sinceros......

 

Cierto es... preferia al Arsenal ;)

Editado por Carlinhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer como avanza la técnica, sabia del botón en otros foros. Pero aquí ni flowers.

 

voodoo comprate un s3 de ocasion y deja de hablar de futbol :D

 

o te pongo en el ignore list de los S3

 

 

(no creo :D yo a diferencia de otros, no usaré esa lista a diferencia de otros que se ve tienen ke esconderse).

 

Y recordad: no es crítica ¡es opinion! xD

 

Canim dixi

 

ke penita mas grande... ;) no gracias... en 3 meses tendre un 997 en el parking. Lo tendras tu alguna vez? Igual con un poco de suerte sales del Cotolengo y no mucho mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica manera para que el 17/05/06 no insulten a mi equipo y a mi madre es que gane el Arsenal

 

Yo flipo. De esta contestacion, se pueden hacer 2 interpretaciones, una realmente mala y tirando absolutamente hacia la parte politica, lo cual no hace mejor al que la suelta que al que suelta lod e "Catalonia is not spain" en el campo de juego, y es: "el barcelona no es español".

 

Y la otra interpretacion, espero sea esta, es mas "normal", menos absurda, y mas "logica": "mi madre tambien es del madrid".

 

Hay veces que no entiendo el punto de radicalidad y absurdo al que llega el futbol....o mejor dicho, su aficion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS JUAS

punto primero:ha quedado mas que demostrado que el gol del Milan era legal

punto segundo:cualquiera de los 4 semifinalistas era merecedor de estar en la final

y punto tercero:¿el barca un equipo español?JAJAJAJAA,aparte del tema politico,que no voy a entrar(ni podemos ahora en ASI) jugaran MAS ESPAÑOLES en el Arsenal que en el barca la final.....

Por todo esto,y,porque no,porque me sale de los c*****s,animaré al Arsenal en la final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que palme en el minuto 95... :D

P.D= puestos a decir burradas :clap1:

 

Sueño con una final con el mismo resultado que la de 1986 o 1994...

Pero mi verdadera ilusión es una final con el mismo guión que la de 1999 con el Arsenal en el papel de Manchester y el Barça en el papel del Bayern ;)

 

Tiraleguas, hooligan por un momento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo genial que se queda uno despues de ver a tu equipo en la final, resulta que entra uno aqui y se encuentra a los merenguitos bien jodidos y echando pestes por la boquita. Genial, es aun mejor. Que si preferis que gane el Arsenal? y a mi que c*** me importa lo q prefirais? Me da absolutamente lo mismo, vosotros estais en casita, a ver si la arreglais.

 

Por otra parte, yo os entiendo perfectamente, yo tambien quiero q el Madrid pierda hasta jugando a las chapas, es lo mismo, pero al reves. Pero repito que me da lo mismo, poco pintais vosotros opinando sobre lo q deseariais.

 

Super, el gol fue legal? En el caso de que no hubiese falta, pq en la toma no se ve nada, pero es bastante tarde, me gustaria ver lo q sucede antes, pero aunque no hubiese falta, el arbitro pita bastante antes de que Shevshenko remate, asi que de gol anulado, nada.

 

Y dices que el Milan fue mejor? en que? El Barça pudo haber matado el partido en la 1 parte facil. Ellos tambien tuvieron alguna opcion, pero el Barça tuvo 4 claras claras. Al final, ninguno definio, pero te olvidas de que era el Milan el que tenia que marcar, el Barça no lo necesitaba.

 

Y ahora veremos que pasa. Pero que nos quiten lo bailao.

 

Voodoo tio, es una causa perdida, no te quemes. Lo del simil del avion....en fin, mejor no decir lo q pienso, total, para q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo genial que se queda uno despues de ver a tu equipo en la final, resulta que entra uno aqui y se encuentra a los merenguitos bien jodidos y echando pestes por la boquita. Genial, es aun mejor. Que si preferis que gane el Arsenal? y a mi que c*** me importa lo q prefirais? Me da absolutamente lo mismo, vosotros estais en casita, a ver si la arreglais.

 

 

UY UY! :blink: PREFIERO QUEDARME EN EL CAMINO DONDE NOS QUEDAMOS QUE LLEGAR A LA FINAL Y PALMAR!

 

Por que entonces yo y la comunidad de Madrid entera sonreira sin ni si quiera haber ganado nada...

 

¡¡ARRIBA ARSENAL!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.