Jump to content

barça a la final de la champions


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ademas de lo genial que se queda uno despues de ver a tu equipo en la final, resulta que entra uno aqui y se encuentra a los merenguitos bien jodidos y echando pestes por la boquita. Genial, es aun mejor. Que si preferis que gane el Arsenal? y a mi que c*** me importa lo q prefirais? Me da absolutamente lo mismo, vosotros estais en casita, a ver si la arreglais.

 

 

UY UY! :blink: PREFIERO QUEDARME EN EL CAMINO DONDE NOS QUEDAMOS QUE LLEGAR A LA FINAL Y PALMAR!

 

Por que entonces yo y la comunidad de Madrid entera sonreira sin ni si quiera haber ganado nada...

 

¡¡ARRIBA ARSENAL!! :blink:

 

Una pena....confundis lo que quereis que sea con lo q realmente es.....y llevais mucho tiempo haciendolo. Florentinocho os lavo bien cerebro. Anima al que te salga de las narices, ya he dicho que me deja indiferente, pero no flipes y vengas a vender motos. Ya te gustaria a ti estar en la final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es una causa perdida es la final :blink:

 

Otra bruja Lola....no fuiste tu el que dijo que el Milan nos hiba a hacer pure de noseque?

 

nos-hiba?

 

Esos no son los de los ordenadores?? :blink:

 

Vd me perdone Don Semantico, pero estaba contestando a varios a la vez. La verdad es q es una buena burrada esa H. Suspendeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo genial que se queda uno despues de ver a tu equipo en la final, resulta que entra uno aqui y se encuentra a los merenguitos bien jodidos y echando pestes por la boquita. Genial, es aun mejor. Que si preferis que gane el Arsenal? y a mi que c*** me importa lo q prefirais? Me da absolutamente lo mismo, vosotros estais en casita, a ver si la arreglais.

 

 

UY UY! :blink: PREFIERO QUEDARME EN EL CAMINO DONDE NOS QUEDAMOS QUE LLEGAR A LA FINAL Y PALMAR!

 

Por que entonces yo y la comunidad de Madrid entera sonreira sin ni si quiera haber ganado nada...

 

¡¡ARRIBA ARSENAL!! :blink:

 

Una pena....confundis lo que quereis que sea con lo q realmente es.....y llevais mucho tiempo haciendolo. Florentinocho os lavo bien cerebro. Anima al que te salga de las narices, ya he dicho que me deja indiferente, pero no flipes y vengas a vender motos. Ya te gustaria a ti estar en la final.

 

 

Si a mi ni me gusta el futbol ni ná hombre... Quien es el florentino ese?¿

 

Si yo solo quiero que se jod** los del barSa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es una causa perdida es la final :lol2:

 

Otra bruja Lola....no fuiste tu el que dijo que el Milan nos hiba a hacer pure de noseque?

 

nos-hiba?

 

Esos no son los de los ordenadores?? :blink:

 

Vd me perdone Don Semantico, pero estaba contestando a varios a la vez. La verdad es q es una buena burrada esa H. Suspendeme.

 

Pero joe! no te tomes las cosas a mal hombre! :blink: Que por que seas del barsa no tienes por que no llevarte bien conmigo... Otra cosa es que te gusten los bmw... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo genial que se queda uno despues de ver a tu equipo en la final, resulta que entra uno aqui y se encuentra a los merenguitos bien jodidos y echando pestes por la boquita. Genial, es aun mejor. Que si preferis que gane el Arsenal? y a mi que c*** me importa lo q prefirais? Me da absolutamente lo mismo, vosotros estais en casita, a ver si la arreglais.

 

 

UY UY! :blink: PREFIERO QUEDARME EN EL CAMINO DONDE NOS QUEDAMOS QUE LLEGAR A LA FINAL Y PALMAR!

 

Por que entonces yo y la comunidad de Madrid entera sonreira sin ni si quiera haber ganado nada...

 

¡¡ARRIBA ARSENAL!! :blink:

 

Una pena....confundis lo que quereis que sea con lo q realmente es.....y llevais mucho tiempo haciendolo. Florentinocho os lavo bien cerebro. Anima al que te salga de las narices, ya he dicho que me deja indiferente, pero no flipes y vengas a vender motos. Ya te gustaria a ti estar en la final.

 

 

Si a mi ni me gusta el futbol ni ná hombre... Quien es el florentino ese?¿

 

Si yo solo quiero que se jod** los del barSa!!

 

jod**, bues vaya añito llevas. El Barça no ha perdido ningun partido en champions este año y la liga la lleva de calle. Un año frustrante eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es una causa perdida es la final :D

 

Otra bruja Lola....no fuiste tu el que dijo que el Milan nos hiba a hacer pure de noseque?

 

nos-hiba?

 

Esos no son los de los ordenadores?? :blink:

 

Vd me perdone Don Semantico, pero estaba contestando a varios a la vez. La verdad es q es una buena burrada esa H. Suspendeme.

 

Pero joe! no te tomes las cosas a mal hombre! :blink: Que por que seas del barsa no tienes por que no llevarte bien conmigo... Otra cosa es que te gusten los bmw... :p

 

Yo a mal? No hombre, no. Puteo maximo, pero siempre de buen rollo y sin perder las formas. Conmigo estate tranquilo, puedes decirme lo q quieras, q no me voy a enfadar, mientras no se me falte al respeto. En este caso me lo he tomado a pura coña, en serio. Ademas, es que tienes razon, lo de iba con H ha sido una animalada :lol2: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a que los pasajeros rememorasen, en sus cerebros,al pasar por los pirineos y ver la magnitud de los picos ,que se ven por las ventanas,la pelicula viven......

 

Ejemplo ;

 

ETOO; Jo ronal y si nos pasa lo que les ocurrio a los de la pelicula Viven.

 

RONAL; Tranquilo Samuer , alli podraz cantar tranquilo ezo de Madriz cab*** zaluda al campeon.

 

celb%20(8).gifcelb%20(8).gif :blink: :blink:

 

Que risas me he pegado con esto, buf! :p

 

Bueno, en primer lugar felicitar a los seguidores del Barcelona por su pase a la final.

 

Y en segundo decir que me da absolutamente igual quien gane la final ya que no siento ni la más mínima afinidad por ninguno de los dos equipos. :lol2:

 

Un saludo

 

p.d.: para el antichollo, Voodoo tiene un S3, tu que tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. El gol no es legal porque no hubo gol. Se pita antes de que remate y por lo tanto no hay gol anulado.

 

2. Por supuesto que el Barça no representa a España ni a los españoles, ni a los catalens. El barça representa a todo cule y a todo aquel que como español, catalan, gallego, extremeño se sienta representado.

Es verdad, hay que ser sinceros. El que quiera ir con el Arsenal, que vaya!!!. Yo si en vez del Barça, fuese el Madriz (suena a utopia), sería sin dudarlo del Arsenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. El gol no es legal porque no hubo gol. Se pita antes de que remate y por lo tanto no hay gol anulado.

 

2. Por supuesto que el Barça no representa a España ni a los españoles, ni a los catalens. El barça representa a todo cule y a todo aquel que como español, catalan, gallego, extremeño se sienta representado.

Es verdad, hay que ser sinceros. El que quiera ir con el Arsenal, que vaya!!!. Yo si en vez del Barça, fuese el Madriz (suena a utopia), sería sin dudarlo del Arsenal.

 

:blink: :blink: Estoy 100% de acuerdo con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que ganará el Arsenal porque en una final el barca llevará la iniciativa,y eso al Arsenal,que es el "atletico de madrid" ingles,le viene fenomenal para desplegar sus contrataques,y,me temo :blink: ,que Henry no falla en un uno contra uno contra victor valdes ni harto de vino

 

Y bueno,que aqui no dice nadie,no yo por lo menos,que el barca no se merezca ganar la champions,yo creo que ha hecho meritos suficientes.Eso no quita para que yo personalmente prefiera que no la gane,tengo mis motivos,tengo mi cuñado,catalan de pura cepa, socio del barca en casa todos los dias dandome el coñazo con el barca....

y si es por el rollo de que gane un equipo español...peus que queries que os diaga,creo que en Arsenal jugarán el dia de la final casi los mismos españoles que en el Barca.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que ganará el Arsenal porque en una final el barca llevará la iniciativa,y eso al Arsenal,que es el "atletico de madrid" ingles,le viene fenomenal para desplegar sus contrataques,y,me temo :p ,que Henry no falla en un uno contra uno contra victor valdes ni harto de vino

 

Y bueno,que aqui no dice nadie,no yo por lo menos,que el barca no se merezca ganar la champions,yo creo que ha hecho meritos suficientes.Eso no quita para que yo personalmente prefiera que no la gane,tengo mis motivos,tengo mi cuñado,catalan de pura cepa, socio del barca en casa todos los dias dandome el coñazo con el barca....

y si es por el rollo de que gane un equipo español...peus que queries que os diaga,creo que en Arsenal jugarán el dia de la final casi los mismos españoles que en el Barca.

un saludo

 

o****!!!, el atletico de madrid ingles!!!!! :blink: :blink:

Ahí me has dao!!!......La verdad es que va a ser dificil, pero no imposible!!!!

 

En el Barça juegan habitualmente....Valdes, Oleguer, Puyol, Iniesta, Xavi (Todos de la cantera!) si ademas sumamos a Motta, (que lleva desde canijo en el Barça i Messi que tb lleva desde hace años!.......Dime un equipo en españa que juegue con 5 canteranos de titular! no vale Bilbao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tuve la suerte de presenciar el partido en vivo y en directo y decir que este tipo de partido espectaculares no lo son, ya que prima la táctica conservadora..lo que si vale la pena es el ambiente que se crea en el estadio.. :blink:

 

En cuanto si el Barça jugó mejor o peor que el Milan....a mi entender tanto en la ida como en la vuelta el Barça a sido bastante superior al Milan.

 

th_28031_mes_que_un.JPG

 

 

Saludos y haya paz.. :blink:

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tuve la suerte de presenciar el partido en vivo y en directo y decir que este tipo de partido espectaculares no lo son, ya que prima la táctica conservadora..lo que si vale la pena es el ambiente que se crea en el estadio.. :blink:

 

En cuanto si el Barça jugó mejor o peor que el Milan....a mi entender tanto en la ida como en la vuelta el Barça a sido bastante superior al Milan.

 

th_28031_mes_que_un.JPG

 

 

Saludos y haya paz.. :blink:

 

Paz hablando de futbol? eso es imposible, ni siquiera es deseable. Otra cosa es q no se falte al respeto, se insulte y demas, pero paz no, por favor. Seria muy aburrido el futbol entonces.

 

Por cierto, que envidia que pudieras verlo en directo. En esto si q siempre estare en desventaja. Vas a ir a Paris?

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.