Jump to content

barça a la final de la champions


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

:drool:

 

 

:flwrs: el recojio lo que sembro........UN CERDO :flwrs:

 

y pasara a la historia por cerdo.. :huh

 

Pero....porque fue un cerdo? No lo entiendo. Mi primitivo cerebro de simio no llega a entender que se "masacre psicologicamente" a una persona por el hecho de querer ganar mas pasta buscandose la vida fuera. Es como si curras en SEUR...y te pasas a..mm....DHL. TE imaginas pasando un dia por delante de tu antiguo trabajo, y tus ex-compañeros y gente a la que has llevado material diciendote "cerdooooooo...cabr......traidorrrrrrrrr............!!!". Absurdo, no? Yo lo veo así. Es un trabajo....y para el, que ni siquiera es español, más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:kss1: pika la foto

no entiendo ese comentario....simplemente te recuerdo que Luis Figo ganó con el Real Madrid la 9ª Copa de Europa en Glasgow, con un gol de imponente factura de zizou.... :cry2: :flwrs:

 

Sin acritud... De MADRID al CIELO.. :drool:

 

Hala Madrid... :flwrs::kss1:

 

Galliani recapacita! :p

a MI MADRID no puedo...sorry, es mucho, me tira con demasiada fuerza.... ;):p

 

Te entiendo, a mi me pasa lo mismo enfrente tuyo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

 

:flwrs: el recojio lo que sembro........UN CERDO :flwrs:

 

y pasara a la historia por cerdo.. :huh

 

Pero....porque fue un cerdo? No lo entiendo. Mi primitivo cerebro de simio no llega a entender que se "masacre psicologicamente" a una persona por el hecho de querer ganar mas pasta buscandose la vida fuera. Es como si curras en SEUR...y te pasas a..mm....DHL. TE imaginas pasando un dia por delante de tu antiguo trabajo, y tus ex-compañeros y gente a la que has llevado material diciendote "cerdooooooo...cabr......traidorrrrrrrrr............!!!". Absurdo, no? Yo lo veo así. Es un trabajo....y para el, que ni siquiera es español, más.

 

Bueno, es algo más que eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bara9ct.png

 

:drool:

 

Que pena de cesped....luego tardará en volver a crecer. :flwrs:

 

Que va! Lo cambiamos en una mañana! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

 

:flwrs: el recojio lo que sembro........UN CERDO :flwrs:

 

y pasara a la historia por cerdo.. :huh

 

Pero....porque fue un cerdo? No lo entiendo. Mi primitivo cerebro de simio no llega a entender que se "masacre psicologicamente" a una persona por el hecho de querer ganar mas pasta buscandose la vida fuera. Es como si curras en SEUR...y te pasas a..mm....DHL. TE imaginas pasando un dia por delante de tu antiguo trabajo, y tus ex-compañeros y gente a la que has llevado material diciendote "cerdooooooo...cabr......traidorrrrrrrrr............!!!". Absurdo, no? Yo lo veo así. Es un trabajo....y para el, que ni siquiera es español, más.

 

Bueno, es algo más que eso...

 

Bueno...ya he dicho que mi cerebro es algo primitivo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

 

:flwrs: el recojio lo que sembro........UN CERDO :flwrs:

 

y pasara a la historia por cerdo.. :huh

 

Pero....porque fue un cerdo? No lo entiendo. Mi primitivo cerebro de simio no llega a entender que se "masacre psicologicamente" a una persona por el hecho de querer ganar mas pasta buscandose la vida fuera. Es como si curras en SEUR...y te pasas a..mm....DHL. TE imaginas pasando un dia por delante de tu antiguo trabajo, y tus ex-compañeros y gente a la que has llevado material diciendote "cerdooooooo...cabr......traidorrrrrrrrr............!!!". Absurdo, no? Yo lo veo así. Es un trabajo....y para el, que ni siquiera es español, más.

 

Bueno, es algo más que eso...

 

Bueno...ya he dicho que mi cerebro es algo primitivo. :flwrs:

 

No que va, lo que pasa es que en este deporte las cosas se viven de una manera un tanto extraña, pero bueno, forma parte de ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

figo era el capitan.

el dijo que nunca ficharia con el madrid

se fue por dinero, y el futbol es sentimiento ademas de dinero..

 

si estos futbolistas ganan muchisimos millones de euros... pa que quiere mas :drool:

 

seguro que si Raul se fuese al barça le caia encima suya, la misma cibeles :flwrs:

 

Bueno...pero ves, yo ese caso lo veo distinto. Raul es un jugador de "toda la vida" del real madrid (ejem..bueno..cuando era nano era de "los de al lao"...los rojiblancos..tiene coña la cosa). No se...es como si Guardiola se hubiese ido al madrid. Ahí si que habría un paralelismo. Pero ya digo...en estas cosas se me ve el plumero...no soy nada seguidor del futbol. Por eso no entiendo, no me caben en la cabeza, ciertas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bara9ct.png

 

:flwrs:

Parece una guerra de imagenes...

 

Ya te digo... y no me mola nada :drool: pero es que me ha tocado la fibra, entiendeme! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... y no me mola nada ;) pero es que me ha tocado la fibra, entiendeme! :flwrs:

No, hombre si por lo menos, a ver si permiten la guerra de imagenes :flwrs:

 

Pero me parece que has escogido al peor rival posible del foro eh :kss1::kss1: :drool: :flwrs:

 

Cierto, lo tengo chungo, pero no me rendiré! :p ademas, se lo he puesto a huevo... Thecay no me guarrees los trabajos!!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.