Jump to content

barça a la final de la champions


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber cuantos de los que aqui defendeis al Barca son socios,o sois de los que se apuntan cuando va bien,y cuando va mal,da igual,porque yo no pago un duro

Fdo:

un socio del Real Madrid

 

PD:hasta es posible que el que suscribe haya ido al Camp Nou mas veces que muchos de estos que nombro al principio.¿Apostamos? :lol2:

 

Yo no soy socio pq no puedo. Si viviera en Bcn te aseguro que haria todo lo posible por serlo (aunque hay una lista de espera del copon). Pero eso me hace menos cule? Vnega ya hombre. Yo soy del Barça hasta las cejas desde siempre, tanto como el socio n.1 (y digo tanto y no mas por modestia)

jeje solo preguntaba

Y eso de ser socio si no vives alli no sirve de excusa,mi cuñado es socio del barca y vive en Madrid,y se va a ver al barca cada vez que le toca jugar en ese estadio que esta hundido en el suelo y que apenas parece por fuera mas grande que el del rayo vallecano :lol2:

Por eso te digo que seguro que he ido al campo enemigo mas veces que muchos de ustedes,porque a menudo le acompaño en el puente aereo y me subo con el,a mi me gusta el futbol,y si es gratis mejor que mejor :p

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me gustaria saber cuantos de los que aqui defendeis al Barca son socios,o sois de los que se apuntan cuando va bien,y cuando va mal,da igual,porque yo no pago un duro

Fdo:

un socio del Real Madrid

 

PD:hasta es posible que el que suscribe haya ido al Camp Nou mas veces que muchos de estos que nombro al principio.¿Apostamos? :lol2:

 

Yo no soy socio pq no puedo. Si viviera en Bcn te aseguro que haria todo lo posible por serlo (aunque hay una lista de espera del copon). Pero eso me hace menos cule? Vnega ya hombre. Yo soy del Barça hasta las cejas desde siempre, tanto como el socio n.1 (y digo tanto y no mas por modestia)

jeje solo preguntaba

Y eso de ser socio si no vives alli no sirve de excusa,mi cuñado es socio del barca y vive en Madrid,y se va a ver al barca cada vez que le toca jugar en ese estadio que esta hundido en el suelo y que apenas parece por fuera mas grande que el del rayo vallecano :lol2:

Por eso te digo que seguro que he ido al campo enemigo mas veces que muchos de ustedes,porque a menudo le acompaño en el puente aereo y me subo con el,a mi me gusta el futbol,y si es gratis mejor que mejor :p

saludos

 

Pues no se....yo he ido tambien varias veces al Camp Nou, q es impresionante por mucho q a ti no te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que dejé claro que paso bastante del futbol

 

Es mas, tengo un amigo que es del barça...y en mas de una ocasion me he reido de el cuando el barça ha perdido(sobre todo si pierde contra equipos "modestos").

 

No creo que tenga nada que ver.

 

Si en vez del barça fuera el madrid el que va a la final de la champions, tambien me pareceria de put* madre...un equipo español(o pseudo...como el barça...ambos tienen una cantidad increible de extranjeros...asi va luego la seleccion) en la final europea. Si la final de la champions fuera madrid-barça...preferiria, posiblemente, que ganara el barça...solo porque tiene menos(muchas menos) copas de europa.

 

Sigo sin saber que tiene que ver el ser socio...y estar a favor ahora del barça..ahora que ha llegado a la final de la champions. Si gana, de put* madre. Si no, una lastima...otra vez será.

 

Me sabe bastante peor lo del vila-real...sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,si por dentro es la leche,pero jaja por fuera yo pensaba que seria otra cosa al verdad

y rodeado de señoritas que fuman ;)

A eso le llaman Glamour.... :clap1: :clap1:

 

Ya llego el Predictor. Que resultado vaticinaste ayer, oh Gran Guru del Foro?

ignórame tronco..... :blink: :p:lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la caída será muy dura....y donde más daño hace, además te digo que la experiencia y las estadísticas no os ayudan...HENRY..... :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber cuantos de los que aqui defendeis al Barca son socios,o sois de los que se apuntan cuando va bien,y cuando va mal,da igual,porque yo no pago un duro

Fdo:

un socio del Real Madrid

 

PD:hasta es posible que el que suscribe haya ido al Camp Nou mas veces que muchos de estos que nombro al principio.¿Apostamos? :D

 

Yo no soy socio pq no puedo. Si viviera en Bcn te aseguro que haria todo lo posible por serlo (aunque hay una lista de espera del copon). Pero eso me hace menos cule? Vnega ya hombre. Yo soy del Barça hasta las cejas desde siempre, tanto como el socio n.1 (y digo tanto y no mas por modestia)

jeje solo preguntaba

Y eso de ser socio si no vives alli no sirve de excusa,mi cuñado es socio del barca y vive en Madrid,y se va a ver al barca cada vez que le toca jugar en ese estadio que esta hundido en el suelo y que apenas parece por fuera mas grande que el del rayo vallecano :D

Por eso te digo que seguro que he ido al campo enemigo mas veces que muchos de ustedes,porque a menudo le acompaño en el puente aereo y me subo con el,a mi me gusta el futbol,y si es gratis mejor que mejor :cry1:

saludos

 

A parte de dejar claro que tu cuñado es del Barça y que te supone un inconveniente en la educación de tus sobrinos, que mas hay detras para que te de tanta rabia??? No te entiendo, el Camp Nou es impresionante, lo mismo que el Bernabeu, pero con menos vertigo y con más capacidad. por fuera es normal y corriente ;) y lo de las señoritas, pues las mismas que te encuentras en la casa de campo...

La proxima vez que vengas, hazme una señal tipo "aala Madrid"o ponte una camiseta "galactica" que asi te reconoceré! y los otros 90ypicomil también!

:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,si por dentro es la leche,pero jaja por fuera yo pensaba que seria otra cosa al verdad

y rodeado de señoritas que fuman :cry1:

 

Una antesala de lo que te encuentras dentro :lol2:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,si por dentro es la leche,pero jaja por fuera yo pensaba que seria otra cosa al verdad

y rodeado de señoritas que fuman :D

 

 

eso es por todos sabido...

 

"El Barça és més que un club...ES UN PUTICLUB!!!"

 

:p

 

 

 

totalmente de acuerdo, pq puedo asegurar, y lo se pq vivo a 100m del bernabeu q aqui, o por esta zona, pocas señoritas de las q fuman!!!

 

jaja ;):lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado conla boca abierta despues de leer lo que he leido, pensaba que el buen rollo al tener un equipo en la final de la Champions se notaría por mucho que a los aficionados de los otros equipos les hubiera gustado que fuera su represenatante, pero me encuentro con que esto deriva en una sartenada de acusaciones e insultos de "patio de colegio" (nosotros hicimos......., pues yo más, y tu has tenido........pues anda que tú) :p

 

Soy culé porque lo siento y vivo en esta ciudad y lo soy a las duras y a las maduras y no soy más culé porque haya ido 3000 veces al Camp Nou que, por cierto, bien bonito me parece. Lo que no entenderé nunca son las descalificaciones y el alegrarse de que sea un equipo extranjero el que gane. :lol2:

 

A lo mejor soy un bicho raro, pero me considero Catalán y Español y no necesariamente en ese orden, por lo que para mi el que un equipo de este pais se mida a otro de otro pais es muy importante y por supuesto animaré al local SEA QUIEN SEA.

 

La verdadera lástima fué que no pasara el Vila-real, pero por lo demás no justifiqueis cosas tan absurdas como las que se han puesto y disfrutad del fútbol, en esta caso, o de la formula 1 o del campeonato de recolección de chirimoyas.

 

Perdon por el tocho pero ya no pienso seguir leyendo este hilo. :cry1:

 

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.