Jump to content

dvd para el gps com mapas y RAdares


Invitado chili

Publicaciones recomendadas

pues eso que he visto que por ahi la gente ya anda con los dvd de los mapas que les han incluido los radares y optro puntos de interes, por ejemplo lo he visto en un bmw pero es un dvd especifico para el.. podria alguien decirme si hay algo colgado por ahi por el emule o algun lado que tenga mapas actualizados y radares...........gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie sabe nada o que , ahora va a ser que los usuarios de bmw van mas adelantados que los de audi.............para bmw ya esta disponible en el emule dvd de mapas de europa con radares y puntos de interes incluidos.................haber alguien que sepa algooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo tu respues , que me estas diciendo que por no probar o gastar un dvd virgen no lo tienes o lo pruebas , me parece que vosotros los de audi vais muy retrasados en otros foros de bmw , incluso han hecho una web para crear tu propio dvd actualizado y tu me estas diciendo que no es plan gastar un dvd virgen , yo flipo tio, comprate un skoda chavalllllllllllllllllllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo tu respues , que me estas diciendo que por no probar o gastar un dvd virgen no lo tienes o lo pruebas , me parece que vosotros los de audi vais muy retrasados en otros foros de bmw , incluso han hecho una web para crear tu propio dvd actualizado y tu me estas diciendo que no es plan gastar un dvd virgen , yo flipo tio, comprate un skoda chavalllllllllllllllllllll

 

Es muy fácil pedir que los demás hagan y pongan de su bolsillo, además de conocimientos. Probablemente en otras marcas/foros no es tan complicado como en el caso de Audi, ya que solo hacer una copia de seguridad es ya difícil.

 

De todas formas, empieza tú con la investigación y los demás te seguimos a ver que tal.

 

Para flipar o comprarse un skoda, hay otros lugares mejores que este foro, ya que el que te ha contestado, bajo mi punto de vista, es uno de los más entendidos en este subforo, y la respuesta es del todo correcta. LA TUYA NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo tu respues , que me estas diciendo que por no probar o gastar un dvd virgen no lo tienes o lo pruebas , me parece que vosotros los de audi vais muy retrasados en otros foros de bmw , incluso han hecho una web para crear tu propio dvd actualizado y tu me estas diciendo que no es plan gastar un dvd virgen , yo flipo tio, comprate un skoda chavalllllllllllllllllllll

 

Y a ti quien te ha traido por aqui habiendo tantos foros por ahi donde saben tanto???

 

Joer chavallllllllín, vaya entradita que te has curraooooooo.

 

Me parece muy acertado lo que te han comentado, investiga tu y luego nos lo cuentas.... o es que eres tu el del Skoda???

Editado por lmmb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo tu respues , que me estas diciendo que por no probar o gastar un dvd virgen no lo tienes o lo pruebas ,

Dime una cosa, ¿has conseguido copiar un DVD 2006? Si la respuesta es que SÍ, lo tienes sencillo, edita el fichero de POIs, añades lo que te interese y lo quemas de nuevo. Si la respuesta es NO, prueba con otro DVD-DL hasta que lo consigas y cuando lo hagas ya no tienes más que editar el archivo, y meter los radares, Burgers King o lo que te interese.

 

me parece que vosotros los de audi vais muy retrasados en otros foros de bmw , incluso han hecho una web para crear tu propio dvd actualizado

 

Enhorabuena para los de BMW, se ve que el tema les interesa.

 

y tu me estas diciendo que no es plan gastar un dvd virgen , yo flipo tio, comprate un skoda chavalllllllllllllllllllll

 

Pues cada vez me gustan más los Skoda, quizá cuando la furgo esté vieja me compre uno, de hecho habitualmente conduzco un VW Polo 1.4 ya mayorcito y estoy la mar de contento con él, no necesito un Audi para sentirme ni importante, ni superior a nadie, ni para fardar de billetera, el Audi apenas lo uso, los fines de semana cuando salgo con la familia y poco más.

 

De todos modos te comento, que los DVD-DL me salen gratis y que si no investigo en cómo meter radares es porque no me hace falta, llevo un detector de radares en el pie derecho que me ha permitido conducir 18 años sin una sola multa por exceso de velocidad. Si a tí te interesa, ponte a ello, o eres de los que te gusta pedir y pedir y pedir... es más, yo tendré que comprarme un Skoda, pero tú cómprate un libro chaval!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya Paz!!!. :cfsd1: Trankilos Colegassss!!!!. Que pasa aqui??.

El chaval no entiende, pues expliquemos mejor.

 

Los DvD de Mapas de Audi estan hechos para complicar esa tarea de introducir radares, tus puntos de interes etc etc. Aqui , en el foro no he visto ninguno todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval no entiende, pues expliquemos mejor.

 

Entender, no entenderá, pero largar sin saber de lo que habla, bien que lo hace. Y encima pide que se gaste el dinero en un Skoda :D , son buenos pero... a mi no me gusta y creo que a ZX81 tampoco.

 

Ahora eso sí, en una cosa tiene razón, este chaval flipa :p:bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como estaissssssss no , por lo menos os he estimulado un pokito..... primero pregunta copiar un dvd de audi es mas dificil que copiar un juego de pc o de play2,, no se exactamente como son los de audi pero creo que esas dificultades estan superadas creo hay programas por ahi que se saltan los precintos... de todas formas por ahi hay personas que ya lo han hecho porque en el emule ya estan copiadas las ultimas versiones en forma de imagen osea que solo haria falta añadirle los radares... osea que es lo que pregunto...? solo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como estaissssssss no , por lo menos os he estimulado un pokito..... primero pregunta copiar un dvd de audi es mas dificil que copiar un juego de pc o de play2,, no se exactamente como son los de audi pero creo que esas dificultades estan superadas creo hay programas por ahi que se saltan los precintos... de todas formas por ahi hay personas que ya lo han hecho porque en el emule ya estan copiadas las ultimas versiones en forma de imagen osea que solo haria falta añadirle los radares... osea que es lo que pregunto...? solo eso...

 

Eso ya es otra cosa, y además el tema interesa a todos.

 

Las copias de seguridad, siguiendo un mismo método, unas veces funcionan y otras no :(

 

En cuanto a editar los ficheros POIs, no se ha conseguido nada por ahora, o al menos que yo sepa. Se que ZX81 estuvo hace un tiempo con ello, pero no leí ningún resultado de éxito.

 

En los foros americanos tampoco hay nada de eso, osea, que debe ser una verdadera obra de ingeniería informática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El duplicar el Cd o DVD, saltando el precinto no es problema. El problema viene cuando descargas de emule, no sabes como han generado la imagen y ahi empiezan los problemas.

Además aunque tengas el CD original, hacer una copia exacta vale, pero tocar el interior y que luego funcione, pues como que es más complicado, yo he trasteado algo, pero sin exito, ya que es algo que me interesa, sobre todo porque me parece alucinante que puedas comprar una PDA por 300 euros y cargar el Tom Tom y manipular lo que quieras y sin embargo nosotros con un navegador que cuesta una pasta no puedes personalizar nada.

Pero bueno sera cuestión de seguir investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo tu respues , que me estas diciendo que por no probar o gastar un dvd virgen no lo tienes o lo pruebas , me parece que vosotros los de audi vais muy retrasados en otros foros de bmw , incluso han hecho una web para crear tu propio dvd actualizado y tu me estas diciendo que no es plan gastar un dvd virgen , yo flipo tio, comprate un skoda chavalllllllllllllllllllll

 

Comprate un BMW y luego ya le metes los radares, te quedas tranquilo y todos contentos. Y desde luego la ignorancia es muy muy atrevida. :D :cry1:

 

Ah y buen rollo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.