Jump to content

¿Prescriben las multas?


Tekila

Publicaciones recomendadas

El Viernes me llegó una “receta” de las “maravillosas” Zonas Azules en Granollers (zona Mutua del Carmen, para aquellos que conozcan el lugar) el 10 de Agosto del 2004 a las 8:01 de la mañana, para más INRI.

Son 30,05 Euros, (los 5 céntimos deben ser recochineo, ¿no?)

Es cierto, estuvo mi ex-Rover estacionado allí hasta las 8:05, más o menos. El “tío gilito” no esperó ni 2 minutos a dedicármela y no recuerdo haber visto la notita.

 

¿Tengo argumentos para recurrirla? :bsh1:

Me jode fastidia pagar :clap1: por estacionar en zona azul, abonando ya un impuesto de circulación. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


30,05 son mil de los antiguos duros al cambio. Me lo dirás a mi...

 

Recurre todo lo que se pueda recurrir. En la zona azul tienes 30 min. (de memória) para abonar 3 Aurelios si te has pasado de las hora y te han puesto la multa. Vamos yo creo que es ASI, en BCN y en Cerdanyola la última funcionó. No tienen vergüenza...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes me llegó una “receta” de las “maravillosas” Zonas Azules en Granollers (zona Mutua del Carmen, para aquellos que conozcan el lugar) el 10 de Agosto del 2004 a las 8:01 de la mañana, para más INRI.

Son 30,05 Euros, (los 5 céntimos deben ser recochineo, ¿no?)

Es cierto, estuvo mi ex-Rover estacionado allí hasta las 8:05, más o menos. El “tío gilito” no esperó ni 2 minutos a dedicármela y no recuerdo haber visto la notita.

 

¿Tengo argumentos para recurrirla? :bsh1:

Me jode fastidia pagar :clap1: por estacionar en zona azul, abonando ya un impuesto de circulación. :lol2:

 

Un saludo.

Si eres del RACC o tu seguro cubre los recursos de multas, no lo dudes; recurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy del todo seguro porque no hace mucho cambiaron el tema pero esto tuyo es una multa califacada como"leve" y estas prescriben en 6 meses a dia de hoy quizas un año, pero recurre, esto lo tienes ganado.

 

lo tienes ganado: si no salio publicado en bop(boletin oficilal de la provincia,eso que se cuelga en los paneles informativos de los ayuntamientos y así te dan por avisado) o hicistes un canvio de domicilio y no pudieron comunicartelo, si no es alguno de estos casos recurrela porque posiblemente no la tengas que pagar porque habrá precrito.

 

 

saludos.

 

 

pd:ahora mirate si te cobraran más de lo que deberias pagar de multa por hacer el recurso :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro dato...creo que ahí en la zona mutua del carme los parquimetros empiezan a "contar" apartir de las 09.00 am , si no es así que alguien me rectifique.

 

por otro lado,¿durmió esa noche tu coche ahí? quizas te multaron por ejemplo de 19 a 20 horas del dia anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo de no pagarla así por la patilla esque despues te la "descontaran" de de declaracion de la renta...y posiblemente ya no sean 30.. quizas 50 por el recargo.creo que lo mejor es recurrir, y a ser posible un recurso de estos gratuitos que te hace el racc o tu seguro(siempre y cunado tengas contratada esta modalidad).

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echa un vistazo aqui que seguro que se habla de ese tema
Gracias, me ha despejado muchas dudas.

 

 

otro dato...creo que ahí en la zona mutua del carme los parquimetros empiezan a "contar" apartir de las 09.00 am , si no es así que alguien me rectifique.
Me haces dudar... en todo Granolleres es de 8 a 8 y para "postre", ahí, obligan a introducir el nº de la matrícula, mandawebos.

 

 

por otro lado,¿durmió esa noche tu coche ahí? quizas te multaron por ejemplo de 19 a 20 horas del dia anterior.
No, era por la mañana,

 

 

Joer que mal funciona correos. No la pagues... :blink:
:blink: :blink: También llevas razón...

 

 

Gracias a todos por las repuestas, recurriré (desde luego).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de introducir la matricula es relativamente nuevo 2-3 meses, y una autentica tocada de co**nes, ya que si eres de los que se mueve con diferentes vehiculos cuando llegas al parquimetro te quedas con cara de tonto porque no te sabes la matricula :blink: y venga de vuelta a donde tienes aparcado el coche.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila,

 

Hace años el plazo para la notificación de las matrículas era de tres meses (eso era por el año 2000). Posteriormente se cambió a un año.

 

Creo que, desde entonces, nada ha cambiado en la legislación a este respecto. Dos años está claro que es tiempo excesivo y si, verdaderamente estuviera fuera de tiempo, tú no sólo podrías recurrirla sino además poner una especie de "denuncia" por permitir que los funcionarios al respecto pierdan el tiempo con cosas que no llevan a ningún sitio y con ello el dinero de las arcas públicas. Sé que es una auténtica chorrada pero ya se de más de uno que lo ha hecho y ha dado un resultado más que eficaz.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.