Jump to content

Mira que lo INTENTO, no puedo dejar de MIRAR ATRAS


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi también me pasa... aunque todavía no he llegado a hablarle .. je je

 

le ocurrirá también a sus dueños con otros coches o será solo Audi el que engancha ASI? ...

 

Qué va. A mi también me pasa con el 330d... lo que pasa es que para una semana que llevo con el... no me han dejado ni bajar al garage a verle cuando llego del trabajo (voy andando, y en madrid!! todo un logro!). Esta semana ha sido matadora. Sólo tres días de trabajo... pero qué tres días (de estar currando más de 18h!!!) Eso sí, el viernes, en el viaje a salamanca... reconozco que ha merecido la pena no vernos durante tres días... lo he cogido con un cariño!!

 

Y subiendo por el puerto de guadarrama, con niebla y todo... se portó como un campeón!!! (y qué gozada las luces autoadaptativas con niebla subiendo el puerto!!!)

 

El beso no se lo doy... pero echarle más de una mirada cuando lo dejo aparcado... es imposible de evitar!! Me pasa incluso con el de mi padre cuando lo llevo yo... así que ya ni os cuento...

 

Lo de hablarle... a lo mejor lo pruebo... total por ahí dentro hay unos 230 caballitos, si otros hablan con sus perros... porque no nosotros con nuestros coches! :flwrs: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y yo soy el único que lo acaricia? Confieso que cuando lo "abandono" en el garaje, cuando me voy, y mientras lo tengo cerca, lo recorro con la yema de los dedos, suave, para no dejarle marcas, simplemente lo acaricio, dejando mi mano atrás cuando ya no llego a él, como diciéndole adios...finalmente, nunca son menos de dos o tres veces las que me giro a mirarlo. La primera, cuando cierro con el mando, que se apagen las luces interiores, la segunda, para ver que el el led de la puerta parpadea normalmente, la tercera para que qué bonito es, y la cuarta, por vicio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que me he hechado unas risas yo solo al leer lo locos que estais.....pero,lo confieso yo también estoy en el gremio de los que giran el cuello una,dos, tres veces para ver la machine cuando aparco.. y muchas ocasiones cuando puedo verlo desde mi lugar de trabajo le contemplo para admirar lo hermoso que es. Todavia no he llegado a hablarle, pero quien sabe, todo se andará. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

acabo de leer las 3 paginas del post y me he quedao alucinao, a mi tambien me pasa pero si os digo la verdad no me habia dado cuenta hasta leer el post.

muchas veces me pongo a mirar por la ventana mirando mi coche, y pensando si me dieran a elejir entre todos los coches de mi plazoleta, cual elejiria, pues sin pensarlo el mio, y mi mujer me dice "ya esta como las Marias de patio, que le gusta esa ventana", lo que no sabe es que lo que no paro de mirar es mi B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, menudo reflote!jejejeje...

 

Pero me sumo a todo...aunque hablar, suelo hablar más al viejo de la familia: Mercedes 500SE de 1983. Menudo corazón de caballos que tiene...y un sonido espectacular.

Al audi, en cuanto mejore mi economía lo tengo que arreglar un poco de chapa que anda fatal, y mira que me fastidia con lo que me encanta el detailing...pero un golpe en chapa es demasiado para mí. Y también le hablo a él, aunque menos. Su tracción quattro me trae loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, Abuelo, a mi me pasa lo mismo. En la calle, en el garaje.... siempre que lo dejo, le echo una mirada de despedida.

 

Reconozco que a veces le hablo y le digo que ha sido un buen chico.

 

:flwrs::):):lol2:

 

Menos mal, ya no me siento un bicho raro. Yo también le hablo: cada vez que el marcador de los kilómetros veo que sube mil más, le pego unas palmaditoas en el salpicadero y le digo eso de "Buen chico. Sigue ASÍ"

 

SALUDOS

 

Jejejeje ya tambien lo hago.

Veo que somos unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.