Jump to content

Mira que lo INTENTO, no puedo dejar de MIRAR ATRAS


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, pues para mí esto es un alivio, cuando llego al trabajo y a casa le echo un vistazo y me parece precioso. Lo malo es cuando lo aparco en la calle, es tan bonito que el otro día le dieron una patada en la parte de atrás. Sufro por el coche cuando lo dejo en la calle. Deberíamos abrir una plataforma con ese título. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.... Todos lo hacéis??? <_< Menuda panda de piraos!!! :p

 

Bueno, va! Que yo también lo hago... Pero es que me gusta tanto que cuando estoy en casa me paso el día en el foro para aprender más cosas sobre él, u observándolo desde la ventana... y cuando lo aparco y lo dejo... le echo la miradita... y pienso en los coches que hay alrededor... Qué suerte tienen: tener semejante belleza tan cerca... :kss1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, Abuelo, a mi me pasa lo mismo. En la calle, en el garaje.... siempre que lo dejo, le echo una mirada de despedida.

 

Reconozco que a veces le hablo y le digo que ha sido un buen chico.

 

<_< :lol2: no soy el unico "colgao" que le habla al coche.... sobretodo despues de algun dia de "quitarle la carbonilla" lo dejo en el parking y le doy una palmadita en la aleta frontal y le digo "hoy te has portado bien.... hasta mañana chiquitin...."

 

:p:D es que me puede.

 

 

y en la calle simpre un "ultimo vistazo".... y cuantas veces habre vuelto corriendo a el, por no "acordarme" si lo ha dejado bien cerrado.... es como un niño para mi :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que pensaba que era algo que con el paso del tiempo se iba a "curar", pero .....

 

 

NO PUEDO.....

 

NO PUEDO... :wub:

 

 

SIEMPRE QUE APARCO EL COCHE,.....me "despido" de él mirando para ATRAS..... :shy:

 

No hay forma de SUPERARLo....

 

Esque,....en concreto los A4,...MIRA QUE SON BONITOS....

 

3asi6uq.jpg

 

:p

 

Os imagináis TENER ESTE: :D me abría roto el cuello un par de veces..... :clap1:

 

PD. Es que no lo supero NI EN EL GARAJE........ :shy:

 

 

menos mal q veo q no soy al unico q le pasa, pq ya ensaba q estaba mal de la cabeza, pero he de reconocer q me pasa con todos mis vehiculos, coche, moto y quad, nada mas dejarlos y cuando marcho siempre les hecho el ultimo vistazo para recordar lo bonitos q son ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.