Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya no vas a poder negarte! :thumbsup:

 

(Hoy acudí a la llamada del conce a por más dulces, a ver si puedo ir montando y me llega el escape de Alemania)

 

Saludos!

 

por cierto, en que concesionario compras los repuestos???

el otro dia le estuve haciendo el paso de carruajes a A. baigorri en victor de la serna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de comprar repuestos originales me parece una de las mejores opciones y mas acertadas.

Hay muchas marcas que a priori dan muchas mejores espectativas y calidades por prestaciones anunciadas, pero a la hora de la verdad, muchas marcas fabrican en china, y aunque audi puede que también lo haga, tenemos la certeza que esos materiales que compramos en la casa sufren un exhaustivo control de calidad en muchos casos, incluso con radiografias para determinar la densidad de algunos elementos internos del motor e incluso tornillos de culata o vielas.

Yo prefiero los repuestos originales aunque otros anuncien mejores prestaciones, que luego hay disgustos como me pasó con un termostato no original.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no vas a poder negarte! :crying_anim:

 

(Hoy acudí a la llamada del conce a por más dulces, a ver si puedo ir montando y me llega el escape de Alemania)

 

Saludos!

 

por cierto, en que concesionario compras los repuestos???

el otro dia le estuve haciendo el paso de carruajes a A. baigorri en victor de la serna

 

Compro en varios distintos según las circunstancias y hasta hace poco casi siempre han sido concesiones VW y no audi (ex-concesioanrios a dia de hoy de una parte de mi familia)

 

Ahora audi esta construyendo la concesión más grande de Europa y me pillaría bien para comprar allí los repuestos, asi que si llego a buen puerto con el departamento de recambios volveré a cambiar.

 

Como dice 200turbo, siempre que se pueda piezas originales, y en su defecto si se averigua el fabricante que se las hace a audi, esos mismos. (Con la restauración del urquattro y tras un tiempo de investigación personal me hice yo mismo un listado de los principales fabricantes)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero los repuestos originales aunque otros anuncien mejores prestaciones, que luego hay disgustos como me pasó con un termostato no original.

 

yo siempre he comprado no originales, y con un termostato me paso una cosa curiosa, que tras comprarlo nuevo (motorrad creo), este no abria, y si me llego a despistar me quedo sin motor

 

si hiciera algo similar, o alguna reconstruccion seria, montaria originales visto lo visto, pero para tirar con cacharrillos sin importancia, seugire con marcas "B"

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.