Jump to content

Publicaciones recomendadas

Una vez hechas las comprobaciones necesarias, el "borrico" de mi hermano se decide a comenzar con "la palanca". (este momento a él le encanta pero yo a pesar de que jamás ha pasado nada lopaso un pelín mal... :laugh: )

 

audirs2adu40.jpg

 

Comenzando con los pares de apriete estipulados no es necesario usar el adaptador para los 180º finales (ó 2x90º)

 

audirs2adu41.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa menos! Y todo bien tapadito hasta que se vayan instalando elementos, para evitar suciedad o luego tener que llevarse las manos a la cabeza por un descuido. (una de las herramientas más básicas a tener en la automoción es un imán de calidad! :crying_anim:)

 

audirs2adu47.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el bloque rodillo inversor-tensor de la distribución...

 

audirs2adu42.jpg

 

 

Como se está viendo todas las partes de aluminio lo más limpias posible. Jamás pintadas, pasado un tiempo esa pintura acaba por tener un aspecto feo, y se ensuciara con mucha más rapidez que sin ella, por no decir si le cae alguna sudoración de aceite o cualquier otro peor fluido de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomba de agua, por supuesto ADU y nada de ABY.

 

La bomba aunque no lo parezca no es comprada nueva sino del stock que ya teniamos en casa. La comprobamos a pesar de que aparentemente iba perfecta con ella en la mano, se desmontó por completo con la prensa para ver el retén y su funcionamiento. Nada se deja al azar y no se puede ser un cambiapiezas.

 

 

audirs2adu43.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor de arranque presentado cuando aun no estaba metido el bloque.

 

audirs2adu48.jpg

 

Una buena instalacion hasta la última punta... es la base para un buen funcionamiento a la larga de todo el coche (si no fuera por mi hermano ya iba a saber yo hacer todo lo que se ha hecho con kilómetros de cable! :crying_anim: )

 

audirs2adu49.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(no se por que de repente las últimas imágenes subidas se ven en baja pero bueno...) :crying_anim:

 

audirs2adu2.jpg

 

Para los que se pregunten sin saber por que no me ha importado dejar los espárragos viejos con ese aspecto oxidado superficialmente... se podrían haber limpiado o sustituido, pero el que ya ha tocado más motores de estos sabrá que a la hora de sacar los viejos, como mínimo y con suerte si quiere sacarlos en frio, se llevará la rosca de la culata de aluminio en al menos 2 ó 3 de los espárragos.

 

Con soplete en mano salen como mantequilla de suaves y sin problemas pero dada la zona que es y al poco tiempo tanto colector como espárragos cogeran de nuevo un el típico color de fundición calentito asi se queda.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colector de escape original de audi 5 a 1. (Si estos fisuran al paso de los años y con los cambios de temperatura bruscos sufridos por el motor, imaginad esos otros "baratos" que venden por ahí, no me gustan nada nada nada, y encima los venden caros!)

 

En el coupe de mi hermano lo montamos nuevo comprado directamente y en la actualidad el tono del mismo ya da un poco de pena. No se puede ser más papista que el papa asi que se limpió superficial e interiormente para eliminar la poca carbonilla acumulada y listo.

 

audirs2adu3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.