Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con esto y un bizcocho el motor esta listo de mitad para abajo.

 

84895444.jpg

 

El carter exteriormente no es que esté inmaculado pero tampoco se encuentra como estaría en un coche en condiciones normales. Se ha montado todo con él sin chorrear para no perder más tiempo en el proceso, pero como al igual que al RS2, al 80 se le hará un lavado de bajos intensivo para devolverle todo su esplendor sin hacer chapuzas de pinturas y lavados parciales. (Con este lavado, una pieza chorrerada con arena y sin el tratamiento adecuado quedaría con un aspecto feo asi que no hay mal que por bien no venga...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, fino fino. Que ganas de verlo montado y arrancarlo por primera vez...pufff, es como ser padre.

Aqui una frase de las tuyas....(con razon dices de ti que eres Friky, o como se escriba)

 

Saludos y seguir asi.

 

 

Todo bien limpio para que cuando empiece a trabajar el motor interiormente sean los chorros del oro. :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, fino fino. Que ganas de verlo montado y arrancarlo por primera vez...pufff, es como ser padre.

Aqui una frase de las tuyas....(con razon dices de ti que eres Friky, o como se escriba)

 

Saludos y seguir asi.

 

 

Todo bien limpio para que cuando empiece a trabajar el motor interiormente sean los chorros del oro. :D

 

 

Gracias David, como ves se intenta hacer lo mejor posible. La verdad es que entonces ya no seriamos padres primerizos, jajaja. Somos una gran familia! :lol2:

 

¡ORGULLO FRIKI! :D

 

 

<_< :unsure::thumbsup::thumbsup::thumbsup::shy::shy:

 

no te puedo decir NA

 

 

Me vais a sacar los colores! :shy:

 

 

 

 

 

A ver si avanzamos un poquito mas, ahora estamos algo mas parados con el rojo por que el coupe de mi hermano se esta llevando las atenciones estos dias. En la ultima ITV, la KW V3 llamo demasiado la atencion y no hubo sello en la tarjeta. :(

 

Dada la nueva y ya famosa ley para todo este tema de las estaciones de ITV, se esta homologando el coche por completo, incluyendo desde el motor, pasando por los frenos, suspension, etc. El ingeniero cuando vio por primera vez el coche no se lo creia, al abrir el capó y ver toda la instalacion y el acabado de la misma decia que solo podia ser algo hecho de fabrica! :D

 

Nos comentó que visto lo visto no habria problema alguna para homologar el proyecto, así que igual acaba siendo uno de los primeros coches de este tipo con un motor ADU en España y homologado en ficha. Tampoco creo que haya muchos, al menos coupe quattro.

 

Un dia de estos a ver si le abro un post solo para el coche de mi hermano y os enseño al detalle todo el equipamiento y demas del coche. Estoy seguro al 100% que gustara... incluyendo algun video demostrativo en circuito cerrado! :lol2:

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el título lo dice todo:

 

Es una auténtica reconstrucción de "cero", no creo que siquiera en Alemania hagan estos trabajos. Ahora falta por ver como se digiere el aumento de potencia en este chasis. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salud comunidad foril.

 

Es increíble lo que hace esta gente con los coches. Bueno, lo que hace y cómo lo hace.

 

Un trabajo fino fino y limpio, cuidando el más mínimo detalle y sin dejar nada al azar. Como Dios manda.

 

Yo tego la suerte de seguir algunas partes del proceso en directo y es todo un espectáculo y una delicia ver a estos chicos trabajar. Eso es amor al arte y hacer las cosas con dedicación, conocimiento y respeto. Midiendo cilidros, pistones, comprobando tolerancias...

 

Es loable ver como vuelcan sus conocimientos y cuidados en un coche, verdaderos artesanos meticulosos.

 

Respecto al coche... aparte de ser un modelo precioso que apenas se ve, latirá en su interior un motor cuyas virtudes son bien conocidas por aquí. Eso va a ser un tiro!

 

Me muero de ganas por verlo trabajar y sentirlo y rezo diariamente para ver su primer arrancada en directo.

 

Y ya se sabe, como las cosas echas en casa y por uno mismo no hay, a saber lo que te dan por ahí!

 

No veo yo a un taller mecánico con tanto esmero y diez coches a la cola. Todos sabemos como trabajan los talleres y yo no me fiaría, a la vista están las chapuzas que hacen (sin meterme en talleres específicos de restauraciones que son gente meticulosa y la base de su trabajo es la restauración)

 

Me ha sorprendido en lo poco que llevo en este foro que se usa la palabra restauración con suma facilidad. Llevar el coche al chapucear al taller no lo consideraría como tal.

 

Un saludo, Panzer Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el título lo dice todo:

 

Es una auténtica reconstrucción de "cero", no creo que siquiera en Alemania hagan estos trabajos. Ahora falta por ver como se digiere el aumento de potencia en este chasis. Felicidades.

 

Completamente deacuerdo, eso si es una restauración y no lo que algunos pretenden hacer ver. Alemania es un referente, pero aquí tenemos gente con un grandísimo nivel como se puede comprobar (y sin dedicarse a ello, sin un equipo de profesionales ni unas instalaciones equipadas al máximo detrás, como pueden tener los restauradores y los buenos preparadores).

 

Respecto a lo del chasis, yo he subido en el coupé de Gonzalo (el hermano de SQL) y puedo decir que el chasis digiere el aumento de potencia sobradamente. Ese coche anda una animalada, es algo salvaje y brutal y yo no noté que el chasis no estuviese a la altura. Yo me preocuaría de montar unos buenos frenos, pero cuando digo buenos digo buenos porque a poco que te calientes te plantas en velocidades de vértigo en unos pocos metros o segundos (ojo, el coche de Gonzalo monta buenos frenos).

 

Claro está que no vas a ir con las suspensiones de serie, pero como dije con unos buenos frenos y unas suspensiones competentes yo no me preocuparía por nada más.

 

Un saludo, Panzer Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche Alvaro!!

 

Lo vuestro no es normal!!!

 

:D :clap1:

 

 

Un abrazo!!

 

;) Muchas gracia tio, ya sabes que esto es lo nuestro.

 

 

Muchos esperaremos ese post con video...

s2

 

Cuando esté el coche homologado y haya avanzado algo con el rojo prometó el post, eso esta dicho y va a misa!

 

Efectivamente el título lo dice todo:

 

Es una auténtica reconstrucción de "cero", no creo que siquiera en Alemania hagan estos trabajos. Ahora falta por ver como se digiere el aumento de potencia en este chasis. Felicidades.

 

Gracias Jesús! Quizás estos coches no tengan un chasis dallara, :lol2: pero bien sabido es que aguantan de sobra estas potencias de cara al aficionado (y más...) con un poquito de dinero en suspensiones y teniendo en orden todo lo que se refiere a subchasis.

 

 

Efectivamente el título lo dice todo:

 

Es una auténtica reconstrucción de "cero", no creo que siquiera en Alemania hagan estos trabajos. Ahora falta por ver como se digiere el aumento de potencia en este chasis. Felicidades.

 

Completamente deacuerdo, eso si es una restauración y no lo que algunos pretenden hacer ver. Alemania es un referente, pero aquí tenemos gente con un grandísimo nivel como se puede comprobar (y sin dedicarse a ello, sin un equipo de profesionales ni unas instalaciones equipadas al máximo detrás, como pueden tener los restauradores y los buenos preparadores).

 

Respecto a lo del chasis, yo he subido en el coupé de Gonzalo (el hermano de SQL) y puedo decir que el chasis digiere el aumento de potencia sobradamente. Ese coche anda una animalada, es algo salvaje y brutal y yo no noté que el chasis no estuviese a la altura. Yo me preocuaría de montar unos buenos frenos, pero cuando digo buenos digo buenos porque a poco que te calientes te plantas en velocidades de vértigo en unos pocos metros o segundos (ojo, el coche de Gonzalo monta buenos frenos).

 

Claro está que no vas a ir con las suspensiones de serie, pero como dije con unos buenos frenos y unas suspensiones competentes yo no me preocuparía por nada más.

 

Un saludo, Panzer Meyer.

 

A ti que te voy a decir yo que tu ya no sepás si está más informado que nadie de los compañeros que pasan por aquí... gracias por tus cumplidos amigo!!!

 

Por cierto... hablando de Alemania, hay mucha gente buena y que trabajan increiblemente pero tampoco todo el monte es orégano, nisiquiera allí.

 

Como anécdota, decir que cuando hicimos el viaje a Alemania con el RS2 por el centanario de la marca, una vez en el recinto de Ingolstadt donde estabamos todos los aficionados con nuestros coches, no fui capaz de encontrar un urquattro que cumpliera mis espectativas de restauración y estado general. Quizás es que la calidad estaba en el resto de coches que no eran de los aficiondos... -_-

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, hoy llegamos a la reconstrucción de la culata en la que más o menos por encima y paso a paso, veremos lo que se ha hecho.

 

 

Primero dado que aun no nos cabe un buen torno en casa :thumbsup:, hubo que tirar de outsourcing para simplemente darle un fino plano a la culata, el resto del trabajo como siempre homemade.

 

Ese día decidimos sacar el 911 para ir a llevarla y traerla de vuelta a casa! :notworthy:

 

audirs2adu.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ve, a parte del planificado ya teniamos toda la culata entera previamente limpia de carbonilla, tanto la cámara como de suciedad por el circuito del "agua".

 

64936701.jpg

 

 

Cuando se compró la culata, en este mismo hilo unos años más atras (como quien dice! :notworthy:) se puede ver que no estaba demasiada sucia como se ven otras. Salvo el ponerle un helicoil en la rosca de una bujia, que tambien se comento por aquel entonces, la culata habia recibido un uen trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.