Jump to content

Publicaciones recomendadas

En este paso, por lo delicado del montaje tampoco vereis la introducción del conjunto biela pistón en el bloque. (no pidais tanto que el post no puede ser perfecto al 100% Bastante cosas se detallan que nunca nadie ni pone ni mucho menos describe! :laugh:)

 

Como no semicasquillos nuevos. En la parte inferior los de tipo normales trimetalico, aquí ya en su sombrerete para cerrar ese cilindro.

 

56127452.jpg

 

Los superiores de biela, los sputter.

 

61990185.jpg

 

No era para nada necesario pero se han montado tuercas nuevas a pesar de que los señores ingenieros aconsejan cambiar esparrago y tuerca.

 

37317175.jpg

 

83021094.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me despido por hoy con algo de humor, citándome a mi mismo con algo con lo que me vengo riendo mucho desde hace tiempo y que ha venido al hilo (nunca mejor dicho), es genial!!

 

El humor nunca viene mal eh! JUAS! :laugh:

 

 

No quiero ni imaginar esos "montajes" que se ven por ahí de "mecanicos mortíferos" que realmente no pasan de cambia piezas, lógico que luego se lean por foros resultados desastrosos de motores supuestamente "nuevos"

 

 

 

...va de cuando vas a recoger el coche al taller y te tangan por que tienes cara de imbecil... y que no es lo que te han dicho, pero como tu no sabes de mecánica pues te la meten doblada, como lo ves...

 

JAJAJAJA! Yo no es que no puedo con esta gente, son increibles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj me escojono con el video, que era un Xantia dice el HP.

 

-Dese la vuelta, ¿esa espalda no es de un mecanico normal?.

-¿como que no!?

-No, usted no es mecanico, ¿donde estudio mecanica basica?

-En c-c-c-c-c

-Muchas c´s son esas jajajaja

-Y su jefe igual...para mi que no son mecanicos.

-¿como que no!?

-Girese pajaro!!!, Alfonso del Real.

-¿Pero porque? Ohhh!

-Oye!!, oye, mira que espaldas tiene! No es de mecanica basica...esa espalda es de un mangurrian jajajaj.

 

-¿Y usted, Kiss FM o Radio Ole?

-¿Queeee?

-Toma!, Hostia Fina! jajaja

 

Muy guapo, tanto el hilo como el video, voy a estar escojonandome cada vez que me acuerde.

 

Saludos Alvaro.

 

P.D ¿Esta gente son los de Muchachada Nui, ¿no?, ahora esta haciendo Museo Coconuit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mecánicos mortíferos existen, están ahí, agazapados en sus guaridas esperando a metértela doblada...! :thumbsup: Son muy grandes estos tios David.

 

* (Los personajes mostrados en estas imágenes son ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.) :flwrs:

 

 

Vamos a seguir con lo nuestro, bromas a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez cerrado el bloque en cuanto a los cilindros, nos queda empezar a colocar los elementos auxiliares asi que empezamos por el cierre trasero del cigueñal, bomba de aceite, etc.

 

Hora de usar la prensa para sacar el reten viejo de la brida del cierre trasero, es literal cuando digo que al motor completo como siempre se le ha puesto hasta la más mínima junta tórica nueva.

 

Supongo que esto creará risas, pero cuando la dificultad aprieta se sabe el que vale y el que no, y se agudiza el ingenio! :lol2: JAJAJA.Teniamos la prensa en casa, pero los utiles de esta se nos quedaron olvidados en casa de mi hermano asi que ahora vais a ver como se saca un retén con un genuino tupperware.

 

50176899.jpg

 

Un poquito de presión y trabajo fino y ya tenemos el reten viejo fuera del alojamiento. (este estaba en buenas condiciones por cierto.)

 

26821226.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado lo comentado de que el retén estaba en buen estado se guarda con los recambios (aunque es ua pieza que por lo común de los motores que lo usan nunca faltará, estaá bien guardarla por si se diera el caso para pedir la fabricación de uno a medida)

 

50428246.jpg

 

 

El alojamiento se limpia bien de cara a introducir el nuevo retén.

 

32704564.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para sacar el retén viejo los más ortodoxos se han quedado sin palabras (suerte que de esos brillan por su ausencia en el foro!), para meter el nuevo no iba a ser menos! :lol2: Una pila de cuerpos de turbo nos ayudaron. JAJAJA!

 

26069546.jpg

 

93503006.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su junta original en su sitio lista para recibir el cierre.

 

70686500.jpg

 

He aquí el motivo de lo que comenté antes de a que altura dejar colocado el nuevo retén. Siempre existe un cierto desgaste en las piezas móviles que están en contacto con un retén, por increible que parezca la goma con las revoluciones desgasta el metal. Por ello y para asegurar una estanqueidad del 100% no se puede dejar el retén en el mismo punto que estaba el viejo. (Otro detallito que los mecánicos y otras gentes obvian y dudo que tegan en cuenta)

 

12327267.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.