javidelaff Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Ummm, no sé yo si en mi tierra semi desertica voy a poder encontrar un enclave tan paradisiaco como el que nos muestra javidelaff para hacerle un reportaje a mi coche. Creo que os tendreis que conformar con mucho menos, como mucho un fondo con un par de palmeras medio resecas... :clap1: Esto huele a excusa barata!!! :clap1: :clap1: me parece que a daniel07 le está venciendo la presión No sé porque pero le entiendo un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 La verdad es que prefiero que no me llegue en Septiembre porque me va a pillar de luna de miel y voy a estar deseando volverme de donde este. Me esoy planteando ir de luna de miel a...¡¡¡¡ Mi casa!!!! Que rabia si llega y me pilla fuera y se tiene que pasar el coche quince dias en el conce cogiendo polvo y algun que otro rayon. Supongo que no caira la breva de que llegue antes de dia 9 de Sept....... En fin, a esperar toca. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petirrojo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Enhorabuena Plata Akoya, ya sabes lo q t toca, ese reportaje fotografico wueno. Pues na tio a disfrutarlo y cuidadillo con los puntos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 La verdad es que prefiero que no me llegue en Septiembre porque me va a pillar de luna de miel y voy a estar deseando volverme de donde este. Me esoy planteando ir de luna de miel a...¡¡¡¡ Mi casa!!!!Que rabia si llega y me pilla fuera y se tiene que pasar el coche quince dias en el conce cogiendo polvo y algun que otro rayon. Supongo que no caira la breva de que llegue antes de dia 9 de Sept....... En fin, a esperar toca. Salu2 Si te casas pues habrá que darte la ENHORABUENA, no?? jaja. Pues cuida a la novia y no la marees mucho con el coche haber si la vamos a liar Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Joer, hoy (weno ayer, considerando que ya son mas de las 12, asi que hablo del dia 6 de julio) si que ha avanzado este post, eh?? Unos 61 mensajes, joerrrrrrrr Esto no es vicio, esto es obsesion por el foro, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Esta tarde me entregan el coche...hasta aqui todo perfecto, no obstante hay un "pero", me estoy viendo sometido a una presion insoportable por el tema de las fotos. El nivel de exigencia por parte de algunos foreros es muy alto y eso se nota...Se habla de amplios reportajes, con alta resolucion, en enclaves paradisiacos...La verdad, no sé si podré dar la talla. PD: Estén atentos amigos foreros, las proximas 48 horas serán cruciales. Puede haber sorpresas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Esta tarde me entregan el coche...hasta aqui todo perfecto, no obstante hay un "pero", me estoy viendo sometido a una presion insoportable por el tema de las fotos. El nivel de exigencia por parte de algunos foreros es muy alto y eso se nota...Se habla de amplios reportajes, con alta resolucion, en enclaves paradisiacos...La verdad, no sé si podré dar la talla. PD: Estén atentos amigos foreros, las proximas 48 horas serán cruciales. Puede haber sorpresas.... Felicidades daniel07 :clap1: A disfrutarlo el fin de semana. Ah se me olvidaba................ antes de disfrutar tienes una obligación y no vale quejarse ya que eres uno de los impulsores de la alta calidad en temas de fotos,ASI que no nos llores Estaremos muuuuuuuuuuy atentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) La verdad es que prefiero que no me llegue en Septiembre porque me va a pillar de luna de miel y voy a estar deseando volverme de donde este. Me esoy planteando ir de luna de miel a...¡¡¡¡ Mi casa!!!!Que rabia si llega y me pilla fuera y se tiene que pasar el coche quince dias en el conce cogiendo polvo y algun que otro rayon. Supongo que no caira la breva de que llegue antes de dia 9 de Sept....... En fin, a esperar toca. Salu2 Hola, No te pienses eso, porque si lo tienes no querras dejarlo parado 15 días en el garaje de tu casa tampoco...por experiencia personal, mi viaje de novios fue una pasada y ni un A3 cambia la de cosas que hice, vi y lo momentos que pase, asi que cada cosa tiene su momento y tenemos que aprovecharlos todos, luego vuelves a currar y al día a día de nuevo. Saludos Editado 7 de Julio del 2006 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Esta tarde me entregan el coche...hasta aqui todo perfecto, no obstante hay un "pero", me estoy viendo sometido a una presion insoportable por el tema de las fotos. El nivel de exigencia por parte de algunos foreros es muy alto y eso se nota...Se habla de amplios reportajes, con alta resolucion, en enclaves paradisiacos...La verdad, no sé si podré dar la talla. :clap1: Mientras no hagas fotos en plan "ciclope" (como yo), te las aceptaremos de buen grado. Con el tema de los puntos tenemos que ahorrar dinero para cuando tengamos que recuperar el carnet y no estamos como para pagarte el psicologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Ah se me olvidaba................antes de disfrutar tienes una obligación y no vale quejarse ya que eres uno de los impulsores de la alta calidad en temas de fotos,ASI que no nos llores Estaremos muuuuuuuuuuy atentos Pero KAO si que no perdona!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Ah se me olvidaba................ antes de disfrutar tienes una obligación y no vale quejarse ya que eres uno de los impulsores de la alta calidad en temas de fotos,ASI que no nos llores Estaremos muuuuuuuuuuy atentos Pero KAO si que no perdona!! pues claro que no. Plata=poli bueno :clap1: kao= poli malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Plata=poli bueno kao= poli malo Upppppssssss ¿Quien sera el peor? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 He llamado a mi comercial y me ha dicho que mi coche estara en madrid entre el 7 y el 11 de agosto, me lo enseñarán y luego ya se arreglan los papeleos. Me a dicho que ha cambiado el sistema de entrega del coche, que se retrasa unos 3 dias pero que antes de estar matriculado puedo ver mi coche y comprobar que esta todo a mi gusto, ASI que me parece muy bien esta forma de entrega. Por otro lado un dia le pregunte que me mirara el tema de las fundas del coche, y me ha dicho que en recambios no tienen. Seguro que no tienen?? es que me parece un poco raro, no se. Otra cosa, segun Audiclass mi coche empezo a fabricarse ayer, pero mi comercial me a dicho que segun las fechas que le han dicho a el se retrasa 3 dias respecto a audiclass, asi que queda confirmado que Audiclass es una m****. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Esta tarde me entregan el coche...hasta aqui todo perfecto, no obstante hay un "pero", me estoy viendo sometido a una presion insoportable por el tema de las fotos. El nivel de exigencia por parte de algunos foreros es muy alto y eso se nota...Se habla de amplios reportajes, con alta resolucion, en enclaves paradisiacos...La verdad, no sé si podré dar la talla. Dani, que no te presionen estos dos (Kao y Plata), porque sino lo llevas claro, tu con que hagas fotos que no sean una porqueria como la de plata que enseña medio coxe, con eso nos vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 Jajajajaja, mejorar lo que hasta ahora ha hecho Plata va a ser muy facil....pero vamos a darle un voto de confianza, un poco de tiempo que se le pase el subidon de cochazo nuevo y es entonces cuando tendremos que exigirle lo MEJOR de su camara de fotos. Ademas de momento seguimos con la incognita de si su coche viene con un solo faro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.