Jump to content

depilación integral


LEGRAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De lo de la depilacion opino que mejor no probar, si no mira los gays, prueban y despues no vuelven... :cry1: ^_^:lol2:

 

Y algunos vuelven, se vuelven a ir, vuelven a volver....no se, esto es un lio cada vez peor. Empezamos con hombres de pelo en pecho, tipo Galliani, todos a la carne. Luego algunos empezaron a tirar al pescado. Pero es q ahora ya hay a los que les va todo y les da un poco igual, carne, pescado o tutifruti con nata.

 

Si franco levantara la cabeza....la volvoia a palmar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani ................. si lo pruebas ..... repites!!!!!!!!! ........... me refiero a la depìlaciín ehhhh!!!!!!!!!!

 

 

:p

 

 

cuanto marica.......... :lol2:

 

Galliani machomen :p , anda pruebalo y luego nos cuentas :p

 

 

Fotos de foreros depilados YA!!!!

 

Yo me he reido mas con las respuestas que con la historia.

 

Galliani venga una en plan modelo luciendo gallumbos

 

 

Fotos de foreros depilados YA!!!!

 

Yo me he reido mas con las respuestas que con la historia.

 

Galliani venga una en plan modelo luciendo gallumbos

 

eso eso

 

A ver si nos fijamos, es la segunda vez que la pongo:

 

yo si que me fijé, pero no me hiciste caso :p

 

yo no me depilo na de na....cuando marica suelto y encima le seguís el juego a esa niña revoltosa.... :p:wub:

 

Quiza no tengas cuerpo para Depilarte, mira como he quedado yo

 

:lol2:

ponnos alguna fotito mas grande, que no se te ve bien :p

 

:lol2:

 

 

De lo de la depilacion opino que mejor no probar, si no mira los gays, prueban y despues no vuelven... :clap1:

 

Y algunos vuelven, se vuelven a ir, vuelven a volver....no se, esto es un lio cada vez peor. Empezamos con hombres de pelo en pecho, tipo Galliani, todos a la carne. Luego algunos empezaron a tirar al pescado. Pero es q ahora ya hay a los que les va todo y les da un poco igual, carne, pescado o tutifruti con nata.

 

Si franco levantara la cabeza....la volvoia a palmar :p

 

 

Esto es inmoral, sois muchos mari&%$ contra un machus ibéricos de la Gallaecia.... :p

 

 

Os lo recomiendo... :p

 

 

 

 

 

 

108478881502eq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:cry2: ;) :clap1: :p:p JAJAJJA, que buena la historia, me estaba riendo yo solo, cualquiera que me haya visto habra pensado que estoy loco ,ajajjaja, y los comentarios no se quedan atras

 

Tu vas para periodista, presentate en la redaccion de los periodicos, jaja

 

 

Pues yo me hice las piernas y las ingles con cera y sobretodo en las ingles vi las estrellitas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno todo el post.. :huh::p:( me he reido bastante..

Ahora me toca contar algunas anecdotas para que tengáis cuidado los que queráis probar.. la cera está claro que es bastante dolorosa, sobretodo en la zona de rodillas e inicio de cuádriceps, ingles para que contar!! :cry2:

Yo después de esa experiencia religiosa, la verdad es que me gustó, todo suavecito y como un niño chico.. pero me decanté por la máquina de cortar el pelo y quedarme al 0 o 0.5.. y aquí viene mi consejo.. cuidado con las partes intimas.. porque aunque parezca mentira, os aseguro que pega unos pellizcos de escándalo.. y eso si, se sangra como un cerdo en una matanza!! :D:lol2: ahora rio por no llorar.. jejeje

Saludos metrosersuales!! :D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Bueno, hoy me ha venido a la mente este post, que risas me produjo el dia que lo lei, asi que creo, que una gran subida no vendria mal, para alegrarnos un poco.

 

Un saludo :thumbsup:

Jajajaja es buenisimo el post, sobre todo la primera pagina :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Buenisimo rescate Serjio :notworthy::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunten esto: PHILIPS BODYGROOM ...... una máquina recién salida al mercado especifica para eliminar vello solo para hombres (pelotas y rabo incluido).

 

...........

 

 

Ayer me la compre (39,90 E) y desde ayer noche soy metros..ual!!!!! pelotas y rabo finitos finitos, pecho ya no de lobro y sobaquillos y esopalda limpitos .............. solo me queda brazoa y piernas que de momento no me meto. La verdad os lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!! solo tocarme las pelotas es que es una gozada, y hasta parece que tengo mas rabo, jajajajaja

 

 

Pues eso!!!!!!

 

wink.gif

 

Jajajaja, si señor! Totalmente recomendable! :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.