Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora un par de fotos del castillo que como bien os puso Txispis se puede hacer una visita, que se hace tranquilamente para hacer hambre.

dscf02561kc.jpg

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues tienes razon Txispis, la comida nos ha gustado mucho, que a pesar de las comuniones que tenían....

La última del castillo...

dscf02551cv.jpg

Publicado

EEEEEEEEEpaaaaaaaaaaaaa.... pajabuelin ......avisome... gracias mil caballero...

Apunta .... 2adultos + 2 nenas.....

Que estaba todo atadico ya ... desde hace ni se...

Imagino... es posible... tal vez... lleve otro A? :D ..... o uno del lado oscuro ^_^

jejeje...

El martes parto para Hamburgo ... ASI que ya pondre alguna fotico pa daros envidia... y veais los pedazo carros que se ven -..... y otras fotos... no de carros.... sino de jacas.... :blink: :lol2:^_^

Leooooo.... no valen muñecas hinchables.... :p solo de las de verdad :p

Bueno a ver si ceno ... que mañana tengo que preparar unas cuantas cosas.

Besicos a las nenas.. :p:p

Publicado

Actualizando:

Josema 2+2 peques

Antoñito 2

Pinchadisco 2+1

Pye 2+1

Gonchito 2+1

Luiso 2

egur 2

Gonzalo 2

As..Quattro 2+2

Txispis 1

Esto se anima :blink: :lol2:^_^

Publicado

:blink: Pedrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Mañana te hago la visitica y ya hablaremos largo sobre Hamburgo.

Publicado

Gontxooooooo.... mariconagüerrrrrrrrrrrr.... ASI que ya has comido alli?...

No podias aguantar las ganas?????

Que es el dia 11.................. :unsure:

Por cierto ... todavia no me han cnfirmado nada refente a que me apunte para socio...

Espero que alguien me diga algo o reparto tortas :D

Publicado
Gontxooooooo.... mariconagüerrrrrrrrrrrr.... ASI que ya has comido alli?...

No podias aguantar las ganas?????

Que es el dia 11.................. :unsure:

Por cierto ... todavia no me han cnfirmado nada refente a que me apunte para socio...

Espero que alguien me diga algo o reparto tortas :D

Siii Sr, envidioso :p yo por ....salir de casa :D

Publicado

Gracias por la invitacion abuelo, pero no voy a poder ir. Si fuese el dia 10, fijo que iba, pero el 11 no voy a poder. De todas formas, me lo apunto, por si me falla el plan.

Agur

Publicado

Holaaaaa! a todos muy bonito plan, el sitio lo conozco, pero me va a ser imposible, acabo de tener una niña preciosa :bsh1: y me parece muy pronto para hacer viajecitos y eso que estamos cerca… ya en otra ocasión cuando la niña sea un poco mas grande, ahora es como de cristal :D , y no disfrutariamos de la quedada.

Un Abrazo a todos. :ph34r:

Publicado

Txispis, me ha dicho un pajarraco que a su vez escuchó de un pajarico que cuentes conmigo. Osea 2 adulteros y un benjamín.

El menu lo enpezariá por el primero y continuaría dale que dale hasta acabar con el último... ¿Pero es que no dan nada malo? Dios que mala suerte tenemos por estas latitudes.

Espero que por ir todos en Audis, no nos tomen por fantasmas y nos den currelo en el castillo.

Espero que os arreglen el tema pronto. Un saludo.

Publicado

Holaaaa ¡¡¡ :( . Abuelo, muchas gracias por el aviso. He estado en Olite hace aproximadamente un mes con unos amigos. Precioso el sitio, el castillo....., todo :clap1: :bsh1: . Comimos en un pueblo cercano que se llama Ujúe....buenísimo todo :ph34r: .

La parte mala viene ahora :D , no voy a poder ir ya que hace menos de una semana que he sido padre por segunda vez, y tengo una enana preciosa :bsh1: recién llegada al mundo, así que ... :bsh1:

Gracias por el aviso y pasadlo requetebien ¡¡¡ :(

Publicado

Hola a todos, yo también he recibido el mensaje del abuelo, conozco bien la zona y es un planazo....seguro que aceptais bilbainos :D:bsh1: , os prometo que voy a hacer un esfuerzo por ir, se lo voy a comentar a mi media costilla y os contesto ipso facto, además mis dos peques van a estar muy bien acompañadas por lo que veo y eso es una gran ventaja, el único pero es que cojo mis vacaciones de verano justo esa semana y me bajo al sur...pero no descarto llevarme todo por delante :bsh1: de verdad que voy a intentar ir :ph34r: :clap1:

Publicado

Gracias Abuelo;

Por cierto, estuve hace unas semanas en Olite. El Castillo está precioso. Ojo con aparcar en las aceras porque ponen multas :ph34r: .

De quien es un A4 con llantas de 20.? Estaba aparcado frente al Castillo con el portamatrículas ASI en la trasera.

Que lo paséis bien.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.