Antoñito Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 :blink: Enhorabuena familia ASI, una Kdd excelente!! Espero rebajar mi envidia acudiendo a la Kdd navarra... Responder
kyfran Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Yo tb estoy ya en casita, gracias a Dios. En pocas palabras puedo resumir cómo me lo he pasado este estupendo ASIfindesemana: de P.M.. :blink: Gracias, muchas gracias a todos los que ASIstístéis, porque con vuestra compañía conseguís que cada día me lo pase mejor en las kkdas, y eso que llevo ya unas cuantas Especialmente quería agradecer a Monty su esfuerzo y dedicación para organizar ésta Kdda: estuvo atento en todo momento, para que todo saliese bien, como ASÍ sucedió A los que quisísteís venir y por diversas circunstancias no pudísteis, os echamos de menos. Lo dicho: gracias, muchas gracias, y espero veros en la próxima, que espero sea pronto. Como ASIstieron dos magníficos profesionales de la fotografía (Pires y Robert A6) poco voy a aportar yo aquí con mis fotos. Aunque no me puedo resistir a poneros una ilustrativa del colapso que organizamos en el lavadero de Calpe: todos queríamos que nuestros coches saliesen limpios y relucientes en las fotos B) byeky Editado 14 de Mayo del 2006 por kyfran Responder
WeeDoM Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) La reagrupación. Editado 15 de Mayo del 2006 por GhosTT Responder
kyfran Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 No coment :blink: Responder
kyfran Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Gracias de nuevo a ellas por su paciencia :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 JAJAJA! Las viñetas descojonantes... :blink: Responder
kantusjack Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bueno, acabo de llegar a casa después de un desastroso viaje de vuelta (es lo que tienen los niños y la PUT* PDA :blink: , lo siento Super y Pagka). El resto simplemente GENIAL. Lo mas positivo el ambiente que se vivió y la gran organización de la zona levantina encabezada por Monty y secundada por todos los allí currantes (un 10 a todos). Lo negativo .... pues al próximo que organice una el listón le ha quedado muy alto, pero que muy alto (a ver quién es el próximo que se atreve ) y que mi hijo dice que mi coche es una mier** y que me compre un Audi (muchas gracias Marta, pero si llego a saber que accedes no te lo pido, ahora dice que quiere un TT ). SDS y me voy a la cama que estoy destrozado. P.D. Para la próxima me compro un Walky (Dios que panzada a reir que e eché con Encarna). P.D.2 Super, tienes un cierto aire a Latre (polifónico, politono, imitador, simpático, .....) Responder
pagka Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 QUE GUAPO!!!! Me lo he pasado de cine. Gracias a todos , organizador , fotografos , amigos en general.Gracias a Super por hacerme el rodaje en la vuelta ( va fuertecillo :blink: ). Que os quiero . Responder
Graci Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Vaya pu**** no haber asistido con tanta buena gente y tanta máquina suelta por allí. Un abrazo a todos. :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bueno, me toca a mi, para no repetir demasiado los comentarios, tan sólo decir que entre otras cosas me ha hecho ilusión ponerle cara a los nick, y saludar personalmente a muchos foreros que conozco desde hace tiempo, a traves del monitor y estes fin de semana he tenido la ocasion de saludarles personalmente. Dar las gracias y felicitar a mi amigo monty por el excelente trabajo que ha hecho, para que esta III Concentración Nacional, se haya podido realizar, mención especial a mi a migo Robert, por su inestimable ayuda y colaboración y el "detallazo" de las fotografias Nos voy a contar que me lo he pasado bien y que sois estupendos, y bla, bla, bla porqué eso, lo dabá por hecho antes de ir. Paso a mi pequeña ilustración de lo que ha sido el fin de semana. La Policia Local de Calpe, nos corto el tráfico para que pasarmos, un extraño se quiso colar y ASI fue como acabo Responder
copi Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 buahhhhhhh no sabeis como me j... no haber podido ir, siempre me pierdo las mejoressssssssss, veo que lo habeis pasado genial, sois la leche, un saludo a todos. Responder
Papa Oso Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola a todos, ya en casa desde hace un rato. Espero que todos vayais llegando bién. No voy a añadir nada nuevo en este hilo, solo aplaudir a la organización que por hacer hasta hizo que nos acompañara un tiempo estupendo. Un gran abrazo a todos, a los que conocía y a los que acabo de conocer, sois la pera limonera. Me lo he pasado como los indios gracias a vosotros. Salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Vista de la zona Como disfrute viendo a los dos TT delante de mi en la caravana, Lady TT y heaveninmoTTion Responder
Jorge76 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Muy buenas a todos. Sin más, he llegado sano y salvo (que ya es mucho, teniendo en cuenta lo que nos ha pasado en el camino de vuelta ) Mañana os lo explico graficamente. Un abrazo a todos, y hasta pronto!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Las llantas de Prem ESa matricula ... Mis "chicas" dandole al vicio, al tabaco digo..... Editado 14 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.