Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo tb estoy ya en casita, gracias a Dios.

En pocas palabras puedo resumir cómo me lo he pasado este estupendo ASIfindesemana: de P.M.. :blink: :lol2:^_^:p:D

Gracias, muchas gracias a todos los que ASIstístéis, porque con vuestra compañía conseguís que cada día me lo pase mejor en las kkdas, y eso que llevo ya unas cuantas :p

Especialmente quería agradecer a Monty su esfuerzo y dedicación para organizar ésta Kdda: estuvo atento en todo momento, para que todo saliese bien, como ASÍ sucedió ^_^:p

A los que quisísteís venir y por diversas circunstancias no pudísteis, os echamos de menos.

Lo dicho: gracias, muchas gracias, y espero veros en la próxima, que espero sea pronto.

Como ASIstieron dos magníficos profesionales de la fotografía (Pires y Robert A6) poco voy a aportar yo aquí con mis fotos.

Aunque no me puedo resistir a poneros una ilustrativa del colapso que organizamos en el lavadero de Calpe: todos queríamos que nuestros coches saliesen limpios y relucientes en las fotos :p B)

byeky :p

post-57-1147633636_thumb.jpg

Editado por kyfran
Publicado

Bueno, acabo de llegar a casa después de un desastroso viaje de vuelta (es lo que tienen los niños y la PUT* PDA :blink: , lo siento Super y Pagka).

El resto simplemente GENIAL. Lo mas positivo el ambiente que se vivió y la gran organización de la zona levantina encabezada por Monty y secundada por todos los allí currantes (un 10 a todos).

Lo negativo .... pues al próximo que organice una el listón le ha quedado muy alto, pero que muy alto (a ver quién es el próximo que se atreve ^_^ ) y que mi hijo dice que mi coche es una mier** y que me compre un Audi (muchas gracias Marta, pero si llego a saber que accedes no te lo pido, ahora dice que quiere un TT :lol2: ).

SDS y me voy a la cama que estoy destrozado.

P.D. Para la próxima me compro un Walky (Dios que panzada a reir que e eché con Encarna).

P.D.2 Super, tienes un cierto aire a Latre (polifónico, politono, imitador, simpático, .....)

Publicado

QUE GUAPO!!!!

Me lo he pasado de cine.

Gracias a todos , organizador , fotografos , amigos en general.Gracias a Super por hacerme el rodaje en la vuelta ( va fuertecillo :blink: ).

Que os quiero .

Publicado

Bueno, me toca a mi, para no repetir demasiado los comentarios, tan sólo decir que entre otras cosas me ha hecho ilusión ponerle cara a los nick, y saludar personalmente a muchos foreros que conozco desde hace tiempo, a traves del monitor y estes fin de semana he tenido la ocasion de saludarles personalmente.

Dar las gracias y felicitar a mi amigo monty por el excelente trabajo que ha hecho, para que esta III Concentración Nacional, se haya podido realizar, mención especial a mi a migo Robert, por su inestimable ayuda y colaboración y el "detallazo" de las fotografias :unsure:

Nos voy a contar que me lo he pasado bien y que sois estupendos, y bla, bla, bla porqué eso, lo dabá por hecho antes de ir.

Paso a mi pequeña ilustración de lo que ha sido el fin de semana.

La Policia Local de Calpe, nos corto el tráfico para que pasarmos, un extraño se quiso colar y ASI fue como acaboferrari5ur.jpg

Publicado

Hola a todos, ya en casa desde hace un rato. Espero que todos vayais llegando bién.

No voy a añadir nada nuevo en este hilo, solo aplaudir a la organización que por hacer hasta hizo que nos acompañara un tiempo estupendo.

Un gran abrazo a todos, a los que conocía y a los que acabo de conocer, sois la pera limonera. :D

Me lo he pasado como los indios gracias a vosotros. :unsure::D:p

Salu2

Publicado

Muy buenas a todos. Sin más, he llegado sano y salvo (que ya es mucho, teniendo en cuenta lo que nos ha pasado en el camino de vuelta :unsure: ) Mañana os lo explico graficamente.

Un abrazo a todos, y hasta pronto!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.