Takkle Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues eso me animo a iniciar un tema con las camaras que tengais, tanto digitales como reflex... etc. Aqui va la mia. Nikon 5200 valoracion general 8,5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Hubo un tema muy extenso sobre la fotografía :drool: . Yo tengo una Canon Ixus 40 (digital) y una Chinon ( <_< no es coña lo del nombre) analógica. Me estuve planteando pillarme una dSLR pero actualmente me iría antes a por una F80 por ejemplo ¡Analógico rules! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Hubo un tema muy extenso sobre la fotografía . Yo tengo una Canon Ixus 40 (digital) y una Chinon ( no es coña lo del nombre) analógica. Me estuve planteando pillarme una dSLR pero actualmente me iría antes a por una F80 por ejemplo ¡Analógico rules! :clap1: Chinon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 la mia es esta,fué una ofertilla que cogimos,camara mas su impresorita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Hubo un tema muy extenso sobre la fotografía . Yo tengo una Canon Ixus 40 (digital) y una Chinon ( no es coña lo del nombre) analógica. Me estuve planteando pillarme una dSLR pero actualmente me iría antes a por una F80 por ejemplo ¡Analógico rules! :clap1: Chinon Ya le sacaré alguna foto como prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 la mia es esta,fué una ofertilla que cogimos,camara mas su impresorita Y que camara es esa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Esta es con la que hagolo que puedo en los reportajes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola, pues yo tengo Una canon ixus 400 (con el lcd estropeado :-( ) una ixus 500 que va de fabula, una nikon de carrete tradicional automatica y demas, y una Nikon reflex del año 1974 que es con la qeu hago las fotos mas bonitas... al menos para mi jeje.. que me cuesta un huevo hacer UNA foto... que si objetivo que si luz... que si tal.. pfff.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Camaras!!! Voy con el arsenal! La mia: Canon 10D + accesorios multiples que no vienen al caso... Un poco para curro, viajes largo etc... una maravilla! La de usar cuando hay alcohol de por medio: Fuji Finepix S300, un pelin grande para esos menesteres... pero resultados optimos. Y por ultimo las del curro: cada una hace su función y bastante bien, pero siempre me quedaré con Canon! Estoy mirando algo ultradelgado y chiquitillo para meter en el bolsillo, a ver si alguien me recomienda alguna... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 La mia es una Canon IXUS 700, es rápida, 7 Mpx estoy contento con ella, la recomiendo totalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Ostras... veo a Carlinhos leyendo el post... Nosotros andamos con "Mariconadas", el va con algo "serio serio"... Yo tengo una Canon S70 de 7MP Y una Nikon D70 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Veo que te has adelantado Carlinhos, y no iba por mal camino. Seguro que ya tienes a la cabeza la Nikon D200... Solo por lo de poder incorporar un GPS ya vale la pena Lo que no me gusta de las Nikon es que por narices los objetivos tienen que ser "suyos" ala fuerza, cosa que Canon no ha tenido en cuenta y le puedes enchufar casi todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Ostras... veo a Carlinhos leyendo el post... Nosotros andamos con "Mariconadas", el va con algo "serio serio"... Yo tengo una Canon S70 de 7MP Y una Nikon D70 Que va! Es todo por trabajo. Pero no todo el mundo que no se dedique a esto tiene una D70! Eso ya no son mariconadas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Veo que te has adelantado Carlinhos, y no iba por mal camino.Seguro que ya tienes a la cabeza la Nikon D200... Solo por lo de poder incorporar un GPS ya vale la pena Lo que no me gusta de las Nikon es que por narices los objetivos tienen que ser "suyos" ala fuerza, cosa que Canon no ha tenido en cuenta y le puedes enchufar casi todo Bueno, relativamente, hay marcas para Nikon que estan bastante bien en cuanto a calidad-precio, si algun dia te animas no dudes en preguntarme lo que sea. Lo que si es cierto, es que Nikon es sensiblemente más caro en toda su gama de accesorios y demás (comparandolo con Canon claro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 ¡Cuanto poderío por Dios! la mía es mas normalita, eso si, es para tontos...todo es automático, disparas y te hace la foto y lo raro es que alguna salga mal. Valoración:creo no esta nada mal y vale lo que cuesta: HP R717 Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.