Jump to content

os comprariais un TT TDI??


nivola

Publicaciones recomendadas

Ya habeís visto el anuncio del A3 y el R8, diciendo: diesel deportivo? que lo decida la competición! o algo ASI...

 

Preparaos porque veo inminente el 2.0TDI 170cv en el TT.... :flwrs:

 

Exacto, por mucho que nos pese va a ocurrir y será con el 4 cilindros 2.0 TDI.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pienso...que dado el publico que tiene este coche....seria muy bueno que hubiera una version diesel...ya que como no es un coche muy deportivo...es mas bien un deportivo light....en difinitiva un deportivo para mujeres....

 

Quien me este comparando un TT con un 911 me hace gracia..ja..ja.. :flwrs:

 

Para mi es un coche muy bonito...pero no deja de ser un deportivo medio...entre un hiunday coupe y un 911.... :cfsd1:

 

Es mi sincera opinion..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meted mi motor en un TT y me contais.......

 

yo si que me lo compraria... si por un casual me gustara el coche, que aun no lo se :blink: . Pero haciendo entorno a los 45-50.000km al año que me hago yo, te aseguro que me compraria un TT 3.0TDI quattro sin dudarlo..

 

 

No cabe el motor 3.0 TDI en el TT ni de coñas :clap1:

 

Los que quieran, tendrán que conformarse con el magnífico y poderoso 2.0 tdi :clap1:

 

Si les interesa que quepa te aseguro que lo pondran. Si han puesto el V6 3.2, algun agujero encoran seguro.

Si al 1.9 tdi le han llegado a sacar 160cv (de serie) al 2.0tdi ya hablaremos. :D

 

Estás equivocado. Para empezar EL ENORME motor 3.0 diesel va colocado en posición longitudinal, no transversal. Esto es insolucionable.

 

Como mucho, como dicen por aquí, le meterán el 2.0. No olvidemos que el TT siempre será el a3 más bajito y más molón :clap1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me este comparando un TT con un 911 me hace gracia..ja..ja.. :D

 

Vade retro satanás :clap1:

 

He comparado la filosofía de este tipo de coche, no si uno es mucho más deportivo que otro puesto que todos lo sabemos.

 

Como usuario que he sido de 2 TT´s me sigo reafirmando en que este coche diesel no merece la pena aunque si sale, ya veremos las ventas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en difinitiva un deportivo para mujeres....

 

 

 

 

 

Es mi sincera opinion..

 

Saludos

 

:blink: Un coche que con 225 cv y repro rinde unos 240cv ,0-100 7seg,puntas de 250km/h, si puede ser para mujeres, pero no para todas, así como no para algunos hombres.No podemos comparar con un 911 en prestaciones pero sí en concepto e interiores y sobre todo en belleza.Sabes que en Madrid hay un g**vo de tias que llevan porsche!!! y tambien con TiTTos.No sé, suena un poco pellorativo lo de " para mujeres" y un TT es en muchos aspectos un cochazo que te hace sentir, no tan elitista como un 911 y otros deportivos de altos vuelos pero sin duda incomparable con un Hiunday,es otra cosa y no tiene ese rasgo de vulgaridad que intentas darle.PARA NADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en difinitiva un deportivo para mujeres....

 

 

 

 

 

Es mi sincera opinion..

 

Saludos

 

:laugh: Un coche que con 225 cv y repro rinde unos 240cv ,0-100 7seg,puntas de 250km/h, si puede ser para mujeres, pero no para todas, así como no para algunos hombres.No podemos comparar con un 911 en prestaciones pero sí en concepto e interiores y sobre todo en belleza.Sabes que en Madrid hay un g**vo de tias que llevan porsche!!! y tambien con TiTTos.No sé, suena un poco pellorativo lo de " para mujeres" y un TT es en muchos aspectos un cochazo que te hace sentir, no tan elitista como un 911 y otros deportivos de altos vuelos pero sin duda incomparable con un Hiunday,es otra cosa y no tiene ese rasgo de vulgaridad que intentas darle.PARA NADA!!!!

 

A ver, creo que la polemica solo la creaís vosotros, es evidente que el TT es un golf/A3 de la anterior generacion (mas bonito eso si) pero no se puede comparar(ni de lejos) con todo un 911...

 

Evidentemente, para los puristas(los que le llamais deportivo) será una aberración, pero tb. lo fueron los coupés y los cabrios...y el TT es un coupé(por no repetirmo con lo del golf) y pra Audi es un segmento, en el que si hay demanda no dudaran en meterle un motor diesel...

 

Cuando pienso en los puristas de porsche poniendo el grito en el cielo por lo del cayenne....y ahora todos tienen uno para ir a esquiar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nick lo dice todo sobre mis preferencias a la hora de escoger un combustible para el coche, pero desgraciadamente el mercado manda, y..... no seria de extrañar que nos pegaran una pata en los hu*** sacando un TT diesel.....cha%20(85).gifcha%20(85).gifcha%20(85).gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en difinitiva un deportivo para mujeres....

 

 

 

 

 

Es mi sincera opinion..

 

Saludos

 

:cry2: Un coche que con 225 cv y repro rinde unos 240cv ,0-100 7seg,puntas de 250km/h, si puede ser para mujeres, pero no para todas, así como no para algunos hombres.No podemos comparar con un 911 en prestaciones pero sí en concepto e interiores y sobre todo en belleza.Sabes que en Madrid hay un g**vo de tias que llevan porsche!!! y tambien con TiTTos.No sé, suena un poco pellorativo lo de " para mujeres" y un TT es en muchos aspectos un cochazo que te hace sentir, no tan elitista como un 911 y otros deportivos de altos vuelos pero sin duda incomparable con un Hiunday,es otra cosa y no tiene ese rasgo de vulgaridad que intentas darle.PARA NADA!!!!

 

Como ya he comentado....no se puede comparar en ningun aspecto un 911 con un TT y te lo comento por conocimiento de causa.... :ywn:

 

No digo ni discuto la estetica de interiores y demas...porque se que el TT tiene detalles que no tiene el 911....pero como coche...y todo lo que representa el mitico 911, es incomparable con un coche como el TT ;)

 

 

De mujeres lo digo porque por prestaciones y estetica...es como el Mini o el Beatle...que son coches para ellas...

 

Como repito es mi criterio despues de tener en le Garage ambos coches... :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en difinitiva un deportivo para mujeres....

 

 

 

 

 

Es mi sincera opinion..

 

Saludos

 

:cry2: Un coche que con 225 cv y repro rinde unos 240cv ,0-100 7seg,puntas de 250km/h, si puede ser para mujeres, pero no para todas, así como no para algunos hombres.No podemos comparar con un 911 en prestaciones pero sí en concepto e interiores y sobre todo en belleza.Sabes que en Madrid hay un g**vo de tias que llevan porsche!!! y tambien con TiTTos.No sé, suena un poco pellorativo lo de " para mujeres" y un TT es en muchos aspectos un cochazo que te hace sentir, no tan elitista como un 911 y otros deportivos de altos vuelos pero sin duda incomparable con un Hiunday,es otra cosa y no tiene ese rasgo de vulgaridad que intentas darle.PARA NADA!!!!

 

Como ya he comentado....no se puede comparar en ningun aspecto un 911 con un TT y te lo comento por conocimiento de causa.... :ywn:

 

No digo ni discuto la estetica de interiores y demas...porque se que el TT tiene detalles que no tiene el 911....pero como coche...y todo lo que representa el mitico 911, es incomparable con un coche como el TT :)

 

 

De mujeres lo digo porque por prestaciones y estetica...es como el Mini o el Beatle...que son coches para ellas...

 

Como repito es mi criterio despues de tener en le Garage ambos coches... :flwrs:

 

Saludos

 

Tengo una rabia encima que no sé como sacarla.

 

Prem, yo no sé si eres el típico rico cab*** al que todo se la pela, yo no lo soy ;)

 

He tenido también un Mini Cooper y no tiene nada que ver ... buah! me da vergüenza a mi mismo replicarte.

 

Según tú el TT es de mujeres, a mi novia le parece bonito (también el 911 le parece precioso) y la verdad, es que liga casi tanto (o más) que dl 911 por mucho que te joda boniTTo :D

 

Mira que ignorante soy que prefiero 1000 veces mi Tt al típico boxter barato o al z4 2.5 (que es el único que se vende) .

 

A veces nos olvidamos del mercado verdad ? :ph34

 

Francamente Prem deberías recordar que, aunque alguno de nosotros no llevemos el súperantiradar, con un sólo "apretujo" de acelerador te dejaríamos tirado.

 

En fin.. ya te veré en el curso RS4 a ver si me convences ...

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja...no te enfades Copy...si ya sabes que solo digo mi criterio despues de saber lo que son los dos coches...nada mas... ;)

 

Solo que hago referencia a que un TT TDI no es ningun atropello para la historia del TT... :ywn:

 

Para nada me creo el rico cab***...porque en mi garage habria Ferraris y no Audis :cry2:

 

Espero que nos veamos en Madrid en el curso de RS4 para charlar de todo esto...je..je.. :)

 

Saludos compi

 

P.D: Tambien te ayudaran Jorge y GhosTT...pero de mi lado esta el Super..ja...ja... :flwrs:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso...que dado el publico que tiene este coche....seria muy bueno que hubiera una version diesel...ya que como no es un coche muy deportivo...es mas bien un deportivo light....en difinitiva un deportivo para mujeres....

 

Quien me este comparando un TT con un 911 me hace gracia..ja..ja.. :clap1:

 

Para mi es un coche muy bonito...pero no deja de ser un deportivo medio...entre un hiunday coupe y un 911.... :bsh1:

 

Es mi sincera opinion..

 

Saludos

 

También es esa mi opinión

 

AÑO 2009

 

Vendo Audi TT seminuevo, 40.000KM, 2.0TDI 170, prestaciones 222Km/h consumo 7Litros 27.000Euros :bsh1::bsh1:

 

 

40.000 Km en 2 años y medio ?? :cry2: vamos yo veo ese anuncio y de fijo q le han "tocao" los Kms :shy:

 

No sería ni el primero ni el último que se compra un coche de gasoil para hacer 10.000 km al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja...no te enfades Copy...si ya sabes que solo digo mi criterio despues de saber lo que son los dos coches...nada mas... :D

 

Solo que hago referencia a que un TT TDI no es ningun atropello para la historia del TT... :lol2:

 

Para nada me creo el rico cab***...porque en mi garage habria Ferraris y no Audis :clap1:

 

Espero que nos veamos en Madrid en el curso de RS4 para charlar de todo esto...je..je.. :D

 

Saludos compi

 

P.D: Tambien te ayudaran Jorge y GhosTT...pero de mi lado esta el Super..ja...ja... :laugh:

 

Nada nada, ya me pasó :D

 

Soy de los pocos del foro ASI que ha cambiado el TT que tenía por otro más potente por devoción a ese modelo ASI que no me lo tengas en cuenta, lo suelo defender a capa y espada :laugh:

 

Nos vemos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería ni el primero ni el último que se compra un coche de gasoil para hacer 10.000 km al año.

 

 

No es un problema de kilometros (que yo hago muchos) pero por ejemplo, mira qué precio sacas de un A3 1.6 gasolina y de un A3 1.9tdi 100cv del mismo año, mismos km, mismo equipamiento. O de un A4 1.8 gasolina y un 1.9 tdi 110cv.

 

El coche es más caro cuando lo compras nuevo pero a la hora de vender... lo recuperas de sobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.