Jorge76 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bueno, pues eso, que os parece quedar el jueves 25 mayo a las 19.30 en donde siempre? Al menos los "abonados" vendrán,... Venga gente, nos vemos un ratito no? Responder
Txatin Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 jod**, ultimamamente no hay manera!! Tengo el 25 medico a las 8 en bilbao y no se lo que me haran esperar.... jodooooo!!! Me voy a quedar sin ver el nuevo TT!!! kauenlamar!! Responder
Jorge76 Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Jode Asier,... :blink: Bueno, Oskitar, tú confirmadísimo, no? Responder
Txatin Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 :cry2: Que quereis q haga?????? Pero en fin, igual me animo y nos vemos en Olite, uke?????? Responder
chaquido Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Me pasare a renovar mi abono, je,je. Responder
TITANIUS Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Ya era hora No???? jod**, Jorge, que es eso ¿Naranja?, menudo pepinu!! Yo si que voy apuntarmeeee!!! Responder
kacharrine Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Ya era hora No???? jod**, Jorge, que es eso ¿Naranja?, menudo pepinu!! Yo si que voy apuntarmeeee!!! Hombre menos mal, ya creía que ibas a decir que te habías gastado todo en amortiguadores, volantes, cubremaleteros............ :cry2: ya me pasaré yo por la tienda de tu mujer y te vas a enterar, bueno te adelanto que admito sobornos , nos vemos el jueves Responder
TITANIUS Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Un par de BIRRAS y unas AMIGAS, bastaran para guardar tu silencio… :clap1: Las mujeres se compran cremitas, todo el put* día en Artea, y yo como no me voy a dar algún caprichin… :clap1: Responder
kacharrine Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Me pasare a renovar mi abono, je,je. :clap1: Ehhhh!!! si viene willy no conteis conmigo además viene para renovar y con ganas , después de la ultima no puedo más, sino traes Mungiako piperak no vengas o me avisas antes para no ir yo. Editado 22 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder
kacharrine Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Las mujeres se compran cremitas, todo el put* día en Artea, y yo como no me voy a dar algún caprichin… :clap1: Ahí la has clavao!!! yo le suelo quitar de vez en cuando alguna que otra Responder
kacharrine Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Un par de BIRRAS y unas AMIGAS, bastaran para guardar tu silencio… :clap1: Amigas ummmm!!!!! déjame pensarlo, como de cuántas amigas estamos hablando? y cómo de amigas? Responder
TITANIUS Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 jod** a esas les conozco yo si son las hijas del Alcalde de Gorlixxxx!! :clap1: Responder
Txatin Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Ya era hora No???? jod**, Jorge, que es eso ¿Naranja?, menudo pepinu!! Yo si que voy :clap1: apuntarmeeee!!! Hombre menos mal, ya creía que ibas a decir que te habías gastado todo en amortiguadores, volantes, cubremaleteros............ :clap1: :cry2: ya me pasaré yo por la tienda de tu mujer y te vas a enterar, bueno te adelanto que admito sobornos , nos vemos el jueves B) Como que tienes tienda en la familia y yo sin enterarme???? Cuenat cuenta!!! De q es.....descuentos a foreros?? Responder
TITANIUS Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Ya sabes telas, moquetas, p.pintados, cojines, grifos,etc…pues mariconadas de esas. Hamar, Avda. Basagoti, pegado a la bajada al Puerto Viejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.