Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya era hora No???? jod**, Jorge, que es eso ¿Naranja?, menudo pepinu!!

Yo si que voy :cfsd1: apuntarmeeee!!!

Hombre menos mal, ya creía que ibas a decir que te habías gastado todo en amortiguadores, volantes, cubremaleteros............ :cfsd1: :cry2: ya me pasaré yo por la tienda de tu mujer y te vas a enterar, bueno te adelanto que admito sobornos :D , nos vemos el jueves :D

Publicado (editado)
Me pasare a renovar mi abono, je,je. :clap1:

Ehhhh!!! si viene willy no conteis conmigo además viene para renovar y con ganasgay1yk.jpg , después de la ultima no puedo más, sino traes Mungiako piperak no vengas o me avisas antes para no ir yo.

Editado por kacharrine
Publicado
Las mujeres se compran cremitas, todo el put* día en Artea, y yo como no me voy a dar algún caprichin… :clap1:

Ahí la has clavao!!! yo le suelo quitar de vez en cuando alguna que otra randimg08big2ea.jpg

Publicado
Un par de BIRRAS y unas AMIGAS, bastaran para guardar tu silencio… :clap1:

Amigas ummmm!!!!! déjame pensarlo, como de cuántas amigas estamos hablando? y cómo de amigas?34do.png

Publicado

Ya era hora No???? jod**, Jorge, que es eso ¿Naranja?, menudo pepinu!!

Yo si que voy :clap1: apuntarmeeee!!!

Hombre menos mal, ya creía que ibas a decir que te habías gastado todo en amortiguadores, volantes, cubremaleteros............ :clap1: :cry2: ya me pasaré yo por la tienda de tu mujer y te vas a enterar, bueno te adelanto que admito sobornos :shy: , nos vemos el jueves B)

Como que tienes tienda en la familia y yo sin enterarme???? Cuenat cuenta!!! De q es.....descuentos a foreros?? :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.