Nokturno Kulto Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 :clap1: Muy buenas gente!!!! Me alegro mucho de haber visto a los titulares, y mucho también por ver de nuevo a caras nuevas!!!! Kacharrine, Chaquido, SergioT, Legran, Isaez, Titanius, y Nokturno Kulto!!! Muy bien peña, esto va subiendo de nivel eh??? Un abrazo enorme a todos!! PD- Kacharrine, el sábado en Artea, eh? no me falles, que te afeito la cabeza! PD2- Iker Jiménez bajando de la mula. A ver si va a ser por eso que se te ha estropeado el móvil Luisjose... Y por cierto, muy buen fichaje. Este taekwondista defiende a los coches de cualquier ladron. Sobre todo con los lunchakus esos que lleva de llavero... Por cierto, como se llamaba el recopilatorio???? PD3- Isaez. Mantenme informado de los suelos. Me suena que me dijiste 8Eur/ m2 PD4- Kulto, lo poco que he oido hasta casa, tiene pinta de muy guapo el CD!!! Y vete reservando ya el txoko para la comida BAMP eh? PD5- Legran, le has preparado al menos la cena rica a la churri o no? Has dejado algo para mí? PD6- Chaqui, tio, vendete el bemeta, y apúntante al roadstermanía... Aunque suene a diesel... es la bomba! Y quiero comer comida hecha por tí, tio, no te escaquees!!! PD7- Titanius, a ver cuando cuelgas una fotito de Nerea, eh!! Enhorabuena otra vez campeón!! PD8- Sergio, te mantengo informado de lo del dia 10. Por cierto pasame las fotos que has sacado del cochazo ese en el puerto!!! Me han encantado!! No paro de partirme el culo con los videos... jajajajajaja PD9- Mañana la voy a palmar. Venga Jorgito que despertarte a las 6.30 es cojonudo!!! :cry2: Lo dicho, nos vemos en la siguiente, figuras!! Un p'lacer heberos conocido a todos, habrá que hacer de estas kedadas mas habitualmente no???? Lo del txoko a ver, mi viejo quiere irse de vacaciones, en Junio, me parece otra vez Pero si el muy....... akaba de estar hace 2 semanas una semana en Tunez...... jod**, pero ama no kiere, pero bueno al final terminaran largandose, asi que si se van ya quedaremos para hacer alguna cena o comida, no hagais el chiste facil con la palabara comida, en el Txoko Muy guapo el faNATA NARANJA EH.... , QUIEN PUDIERA TENER UNO DE ESOS :clap1: :clap1: El cd a ver si te gusta, se ma olvidao la lista d elos que tenia pa bajar de internet ya te la dare, la proxima vez. Dios como me gustan los asientos de cuero, preciosos los blancos, del A3, y los del TT plateao, UMMMMM molaria tapizar el 80 en cuero azull, pero no se de ninguna tienda por aki, sabeis vosostros alguna?? me imagino que de 1.000 euros para arriba no????? Vamos a dejar de Soñar, que si no luego a ver quien paga una hipoteca jajajajaajajajaj Silicona negra, negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
LEGRAN Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ya siento haber tenido que irme tan pronto ayer, a gusto me hubiera quedado un ratito más Jorge el "camión del butano" muy guapo, le hice un repaso antes de salir para casa, a ver si la próxima vez me quedo un rato más PD: Jorge, le diste la pegatina a Nokturno? Un abrazo a todos Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 ya siento haber tenido que irme tan pronto ayer, a gusto me hubiera quedado un ratito más Jorge el "camión del butano" muy guapo, le hice un repaso antes de salir para casa, a ver si la próxima vez me quedo un rato más PD: Jorge, le diste la pegatina a Nokturno? Un abrazo a todos Me la dio, y ya esta puesta en el abuelo de 14 añitos jejejejeejejejejej, aunque igual se despega con el retumbar del sub en el maletero jajajajajajaaj información aparte, este finde semana es el rallysprint del valle de Limpias, entre Limpias y Liendo, 2 pasadas a la mañana y 2 a la tarde, yo no creo que pueda ir pero habrá bonito duelo entre Mantecon con Hyundai accent WRC y Peugeot 307CC WRC de Artetxe, yo tengo que terminar un trabajo del Master, y ala tarde a las 6 tengo partido, asi que no creo q pueda ir, pero si alguno os interesa, mas información en la pagina web de la federación Vasca de Automovilismo www.eaf-fva.net. Eso si el próximo sabado día 3 subida a La Reineta, lo unico que Vilariño se jodio la clavicula en Austria, a ver si viene el aita, Yo si la lista esta decente ire fijo, si alguien se apunta ya sabe Hoy vienen a llevarse al Saxito, que lo vendi la semana pasada, :clap1: :clap1: Q penita me da Responder
Txatin Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 La marca de las bombillas es krawehl y el modelo mio plasma white h-7.Las venden en norauto en media park. :clap1: Egunones!!! Chaqui, ya me daras mas info de las bombillitasssss!! A ver si el proximo dia las veo... Responder
kacharrine Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Qué pasa mangarranes, cómo se notaba ayer que venían nuevos eh???, qué traquilitos estuvimos...pareciamos otros, además hoy currando sin resaca, supongo que sería para no dar una mala imagen del BAMP, ya veremos en un tiempo....vaya fichajes.... :clap1: :clap1: gente maja, luisjosé esa llave de llantas que llevas de llavero ya me dirás como funciona qué barbaridad lo que vamos a aprender contigo, encantado de conocerte hombre y esperemos que te animes a las siguientes.. Nokturno que no se enfríe lo del txoko que ya sabes la negra que tenemos con los txokos por aquí...chaqui fiera pásame de una vez ese correo para que te termine de canear en serio de una vez, por cierto las krawehl tienen fama de quemar opticas y de perder muchas condiciones en lluvia y niebla cuando los faros son rayados, es que no te enteras...bueno como se las has puesto al bemeta no pasa nada pero al Audi métele calidad hombre....Legran tío todo el día con prisas por lo menos tú pasas y saludo y eso se agradece....Titanius lo mismo esas mujeres malas que os tienen atados en corto..Sergio cuidame el móvil y vete mirando otro, pero ya, que necesito el tuyo...y Jorge macho yo mañana estoy a las 12 en Artea y tengo que subir fijo o sea que tú mismo...por cierto me comentan por la zona que hay un nuevo repartidor Bueno en qué quedamso es el del butano o es el fanta naranja.. :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Qué pasa mangarranes, cómo se notaba ayer que venían nuevos eh???, qué traquilitos estuvimos...pareciamos otros, además hoy currando sin resaca, supongo que sería para no dar una mala imagen del BAMP, ya veremos en un tiempo....vaya fichajes.... :clap1: :clap1: gente maja, luisjosé esa llave de llantas que llevas de llavero ya me dirás como funciona qué barbaridad lo que vamos a aprender contigo, encantado de conocerte hombre y esperemos que te animes a las siguientes.. Nokturno que no se enfríe lo del txoko que ya sabes la negra que tenemos con los txokos por aquí...chaqui fiera pásame de una vez ese correo para que te termine de canear en serio de una vez, por cierto las krawehl tienen fama de quemar opticas y de perder muchas condiciones en lluvia y niebla cuando los faros son rayados, es que no te enteras...bueno como se las has puesto al bemeta no pasa nada pero al Audi métele calidad hombre....Legran tío todo el día con prisas por lo menos tú pasas y saludo y eso se agradece....Titanius lo mismo esas mujeres malas que os tienen atados en corto..Sergio cuidame el móvil y vete mirando otro, pero ya, que necesito el tuyo...y Jorge macho yo mañana estoy a las 12 en Artea y tengo que subir fijo o sea que tú mismo...por cierto me comentan por la zona que hay un nuevo repartidor Bueno en qué quedamso es el del butano o es el fanta naranja.. Oye porlos nuevos no os korteis ehh??????? la proxima vez si quereis quedamos en una famosa whiskeria que se anuncia en san mames jajajajaajajaja A ver si vais a parecernos de masiado sosos y no volvemos a aparecer jajajajaj es coña Lo del Txoko, pues sabiendo cuando esta libre seria quedar para hacer una comida ese finde, yo cocinar poca o****, pero bueno y sis mis viejos no se piran pues o hacer comida en restaurante, o ir a Akarlanda, o jata, lo que pasa que en jata, con los arboles, creo que ya no hay vistas al mar, y el vertedero dependiendo como pege el viento...................no hay emoticono que describa el mal olor Luis Jose, pasales a estos unos videos de K-1 pa que vean un poco de deporte de contacto de verdad, que me parece que se quedaron estancados en el Pressing Catch, el Hulk Hogan y el Street Figther Bueno, os dejo que viene el butanero y tengo que coger 2 bombonas Responder
Jorge76 Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 QUE OS DEN POR EL CULO!!!! La naranja dulce (Citrus sinensis Osbeck) es una de las frutas más populares del mundo. Tiene un alto contenido de vitamina C. Las frutas cítricas consisten de un cuarenta a cincuenta por ciento de zumo, veinte a cuarenta por cien de piel y un veinte a treinta por cien de pulpa y semillas. Contienen aproximadamente un 90 por ciento de agua, cinco por cient de azúcares. Crecen en arbóles pequeños. Propiedades / Salud Variedades / Temporada Recetas La naranja contiene: - Vitaminas C, A - Pocas grasas saturadas, colesterol y sodio - Fibra - Calcio - Potasio, magnesio y fósfero La naranja es la fruta por excelencia en casos de resfriados por su alto contenido en vitamina C. Se consume de forma natural o en zumos. Las naranjas frescas pueden durar más de 3 semanas en la nevera, aunque si se les guarda a temperatura ambiental se les puede sacar más zumo. Por su alto contenido en Vitamina C es uno de los mejores antioxidantes. Ver Contra el resfriado Hay tres clases de naranjas: la naranja dulce - la más conocida la naranja amarga - utilizado sobre todo para la mermelada de naranja amarga sanguinelli - con un color roji-naranja La temporada de naranjas es de enero a mayo. Es cuando se pueden conseguir naranjas en España a un precio muy razonable. Se diferencian las naranjas de zumo (más baratas en temporada, ricas en zumo) y naranjas de mesa (estéticamente más bonitas). Ensalada de lechuga, pimiento rojo y naranja. Ensalada tropical de naranja, remolacha y apio Ensalada tropical Pato a la naranja Naranjas preparadas Sorbete de naranja Piña con Naranja Mermelada de naranja amarga Marmalade Macedonia Sangría Licor de mandarina No olvide desayunar y tomar frecuentemente un vaso de zumo de naranja. Contiene 110 calorias, 82 mg de vitamina C y 473 mg de potasio. Minerales Vitaminas Calcium mg 52.400 Vitamin C mg 69.692 Iron mg 0.131 Thiamin mg 0.114 Magnesium mg 13.100 Riboflavin mg 0.052 Phosphorus mg 18.340 Niacin mg 0.369 Potassium mg 237.110 Pantothenic acid mg 0.328 Sodium mg 0.000 Vitamin B-6 mg 0.079 Zinc mg 0.092 Folate mcg 39.693 Copper mg 0.059 Vitamin B-12 mcg 0.000 Manganese mg 0.033 Vitamin A IU 268.550 Selenium mcg 0.655 Vitamin A, RE mcg 27.510 Vitamin E mg 0.314 Alimentos propiedades: Vegetales Aguacate Ajo Dátiles Espárragos Lechuga Limón Manzana Naranjas Nísperos Pepino Remolacha Tomate Tomate Raf Zanahoria Adelgazar Antioxidantes Alimentos y cáncer Hierbas y cáncer Cocina vegetariana Ensaladas Recetas Alimentación Lectura de nuestro Blog: Vegetales con poderes © 2000 Euroresidentes. ItyIs Siglo XXI, Alimentos Naranjas, Euroresidentes, España, Spain Responder
kacharrine Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Jorge tío de verdad creo que tú eres sin duda uno de los más afectados por no tener clavo esta mañana, por cierto...ahora que has aparcado el roadsterrrrrr, sube dos más para el tercero!! :clap1: :clap1: Por cierto lleva el roadsterrrr a otro túnel de lavado, no al de la foto que es al que tú vas, al final le acaba entrando agua a los faros de titanio Editado 26 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder
TITANIUS Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Aupa a todos!!! Me dio ayer mucha pena marcharme , pero el deber es el deber, había que bañar a la cria, y mi mujer, que ahora no me oye, es un poco torpe, y igual llegaba a casa y me encontraba a la niña desnucada. Estoy encantado de reunime con vosotros, lo del txoko, me apunto, además el cocineo se me da bien, al menos eso dicen… PD1- Jorge, que les den pol culo, seguro que alguno le gusta, el coche una pasada, me quede con ganas de verlo por dentro, por cierto, perdona por las babas que te dejamos yo y legran en el cristal del piloto. PD2- Kacharrine, sigue asi macho!! me descojono contigo, a ver si coincidimos en el metro y te cuento mi nuevo projecto de… :clap1: PD3- Txaki, jod** que somos vascos!! tu yo ya les vamos a dar de comer a estos mangarranes, cuidado con las válvulas cuando veas a las patinadoras. :clap1: PD4- Sergio, a pesar del butanero del EUSKALTEL, tu también eres la envidia del todos, por el coche y el móvil, que creo que es mas de KAchi que tuyo. PD5- Legran, encantado de verte de nuevo, a ver si nos llevan al txoko y nos dejan las parientas desmadrarnos un poco. PD6-Luisjose, chico majo, de los que les gustaría a todas las madres pa sus hijas, nos vemos en la próxima. PD7- Isaez. te he conocido ayer, espero poder charlar contigo, encantado, por cierto que coche tienes?? PD8- Kulto, siento no haberte conocido, tienes buenas referencias, por parte del BAMP, incluso igual nos conocemos… :o PD9-Asier, tio, que no se diga de un Algorteño como tu!!, no vemos! saludame cuando nos crucemos que todavía no tengo tu cara, memorizada. Bueno esta es NEREA, la niña mas preciosa de todo Getxo. http://img56.imageshack.us/img56/9976/img07933ns.jpg Bueno un abrazo a todos!! Responder
TITANIUS Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 jod** como hostias!! se pone para que se vea la foto en el mensaje??? Responder
kacharrine Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 (editado) Con permiso de los aitas, esta joya hay que mostrarla en su plenitud porque merece la pena, bueno lo de la niña más preciosa de Getxo....como eres primerizo no me meto en el asunto :clap1: :clap1: A QUE ES PRECIOSA NEREA ENHORABUENA DE NUEVO A LOS AITAS Editado 26 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder
kacharrine Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 jod** como hostias!! se pone para que se vea la foto en el mensaje??? Oye ese vocabulario jod**....que ya está arreglado c***!!! Responder
kacharrine Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Se me olvidaba y lo del proyecto :clap1: ??? me dejas supermosca....informame por MP , díme algo que no puedo estar sin saberlo todo el fin de semana :clap1: Responder
TITANIUS Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Jorge el tema ese de los faros me tienes que contar…, me interesa localizar una pintura tipo aluminio mate :clap1: , oye si quereís que mañana suba a Artea y os haga de mamporrero , me comentaís. Kacharrine, como has echo para que se vea la foto de Nerea?? que url tengo que poner?? Abrazos. :clap1: Responder
kacharrine Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Jorge el tema ese de los faros me tienes que contar…, me interesa localizar una pintura tipo aluminio mate , oye si quereís que mañana suba a Artea y os haga de mamporrero :blink: , me comentaís. Kacharrine, como has echo para que se vea la foto de Nerea?? que url tengo que poner?? Abrazos. Tú mismo pásate y charlamos un momento....a las 12 he quedado con una persona...no me llevará más de un cuarto de hora...podemos quedar si quieres a las 12:15... En cuanto a la foto lo primero qeu tienes que hacer es bajarlas de tamaño, a 640X480 y luego cortas la dirección en imageshack que ponga hotlinks for forums, sule estar el primero de la parte inferior de la pantalla, si tienes problemas vuelve a comentarmelo. Nos vemos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.