kacharrine Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Eres la hostia, alegras la mañana a cualquiera, de todas formas tu tienes mucho tiempo libre ¿NO?… :blink: Tiempo libre!!!!...ya me gustaría, pero el poco que tengo os lo dedico a vosotras... Responder
chaquido Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bueno Jorge he de admitir que lo veo un poco mas rojo, en la cueva de Ali Ba Bamp!! Pero bueno tío, tu todavía insistes con el tema, pero tienes problemas con los colores o qué, que es NARANJA, vamos más naranja que el propio De hecho el coche queda bautizado como fanta Responder
chaquido Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Eres la hostia, alegras la mañana a cualquiera, de todas formas tu tienes mucho tiempo libre ¿NO?… Tiempo libre!!!!...ya me gustaría, pero el poco que tengo os lo dedico a vosotras... Si tu eres el osito...espero que la otra sea tu mujer, pero el pelo no lo tiene tan negro(que yo recuerde) Responder
Jorge76 Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Aupa abuelo, no pierdes una para promocionar la KDD de Olite eh??? Yo si puedo iré. Lo que pasa es que aún no lo tengo claro. De todas formas, parece que ya están Kacharrine y Asier (no me lo puedo creer!!!) confirmados. ASI que el sector BAMP estará en cierta forma ya representado... BILBAINOS, BILBAINAS, EMPIEZA LA ASTE NAGUSIA!!!!! Ah, no, que me equivoco ,... HASTA LAS 19.30 EN EL BAMP!!!!!! Responder
kacharrine Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Pues yo al final no se si voy a aparecer es que me está dando algo de pereza Editado 25 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pues yo al final no se si voy a aparecer es que me está dando algo de pereza Asier, tio, que te has equivocado y estás escribiendo con el nombre de Oskar!!! Responder
kacharrine Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pues yo al final no se si voy a aparecer es que me está dando algo de pereza Asier, tio, que te has equivocado y estás escribiendo con el nombre de Oskar!!! Que no Jorge, que soy yo, ya no me reconoces Responder
Jorge76 Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Que no Jorge, que soy yo, ya no me reconoces Ah, si, ahora te reconozco... Es que en esta foto estabas más favorecido Responder
kacharrine Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Que no Jorge, que soy yo, ya no me reconoces Ah, si, ahora te reconozco... Es que en esta foto estabas más favorecido Me voy de este post definitivamente ya nos aguanto más Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno gente, antes de las nueve, me será imposible pasarme, en cuanto termine la reunión, Foro que tengo me paso por alli, calculo entre las 21-21.30, asi que aunque solo sea un pequeño rato, espero poder estar con vosotros. Un pregunta, sin animo de parecer gorrón, teneis alguna pegatina ASI pal coche, es que me ha dicho Goodson, que hasta dentro de 3-4 semanas como que no van a tener, entonces aunque solo sea una pa ponerle el coche, cuando le llegen a Goodson, ya le pillare el kit de las pegatinas interiores y exteriores. Gracias P.D. si no teneis tampoco pasa nada Responder
Jorge76 Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Si encuentro alguna que creo que tengo por casa, te la regalo, PERO SOLO SI LA PONES EN EL LEXUS!! :clap1: Oskar, por mucho que te escapes corriendo, a las 19.30 en el BAMP. Si no te traigo por los pelos... , bueno, o por los hombros... Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Si encuentro alguna que creo que tengo por casa, te la regalo, PERO SOLO SI LA PONES EN EL LEXUS!! Oskar, por mucho que te escapes corriendo, a las 19.30 en el BAMP. Si no te traigo por los pelos... :clap1: , bueno, o por los hombros... juasjuasjuasjuasjuasjuasjaus Mi viejo me mata, se ha vendido ahora su niño querido , es el Lexus Por otra parte no me extraña, es que tiene de todo el h**o P**a, pero yo hare que el mitico Audi 80 resurja de sus cenizas cual ave fenix, a ver si me paso,por el taller pa que me den presupuesto pa los amortiguadores y los muelles, aunque hasta el mes que viene na, que este estoy sin un duro. hasta la tarde pa cuando llege yo, noche ya Un saludo Responder
kacharrine Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Oskar, por mucho que te escapes corriendo, a las 19.30 en el BAMP. Si no te traigo por los pelos... :clap1: , bueno, o por los hombros... Te recuerdo que ya no estoy en estr post Editado 25 de Mayo del 2006 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Muy buenas gente!!!! Me alegro mucho de haber visto a los titulares, y mucho también por ver de nuevo a caras nuevas!!!! Kacharrine, Chaquido, SergioT, Legran, Isaez, Titanius, y Nokturno Kulto!!! Muy bien peña, esto va subiendo de nivel eh??? :drool: Un abrazo enorme a todos!! PD- Kacharrine, el sábado en Artea, eh? no me falles, que te afeito la cabeza! :clap1: PD2- Iker Jiménez bajando de la mula. A ver si va a ser por eso que se te ha estropeado el móvil Luisjose... :clap1: Y por cierto, muy buen fichaje. Este taekwondista defiende a los coches de cualquier ladron. Sobre todo con los lunchakus esos que lleva de llavero... :drool: Por cierto, como se llamaba el recopilatorio???? PD3- Isaez. Mantenme informado de los suelos. Me suena que me dijiste 8Eur/ m2 PD4- Kulto, lo poco que he oido hasta casa, tiene pinta de muy guapo el CD!!! Y vete reservando ya el txoko para la comida BAMP eh? PD5- Legran, le has preparado al menos la cena rica a la churri o no? Has dejado algo para mí? PD6- Chaqui, tio, vendete el bemeta, y apúntante al roadstermanía... Aunque suene a diesel... es la bomba! Y quiero comer comida hecha por tí, tio, no te escaquees!!! PD7- Titanius, a ver cuando cuelgas una fotito de Nerea, eh!! Enhorabuena otra vez campeón!! PD8- Sergio, te mantengo informado de lo del dia 10. Por cierto pasame las fotos que has sacado del cochazo ese en el puerto!!! Me han encantado!! No paro de partirme el culo con los videos... jajajajajaja PD9- Mañana la voy a palmar. Venga Jorgito que despertarte a las 6.30 es cojonudo!!! :blink: :drool: :clap1: :clap1: :clap1: Lo dicho, nos vemos en la siguiente, figuras!! Editado 25 de Mayo del 2006 por Jorge76 Responder
chaquido Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 La marca de las bombillas es krawehl y el modelo mio plasma white h-7. Las venden en norauto en media park. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.