Jorge76 Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo, a pesar de apreciar mucho a mi querido BAMP voy a recoger a María al aeropuerto, así que estoy missing hasta el 2 de julio (que se va :clap1: )... Nos vemos Responder
Txatin Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Como se nota, Jorgito!!! La jefa es la jefa! Asi me gusta!! :clap1: Si ya dice ese famoso refran....Tiran mas 2 ...., que una kdda!!!!! Disfruta estos dias de la compañia!! SDS Responder
SergioT Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Lo mismo te digo, Jorge. Y si queréis hacer otra salida relámpago, me llamas. :clap1: Responder
chaquido Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo el 6 de julio no puedo. Fiestas de mungia, litros, comidas, resacas, potas...etc. Txatin, no recuerdo la fecha exacta, pero si que costo ponerla Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Respecto a karts, o posibles cosas que podamos organizar ya hablaremos el dia 6 de julio no????? Buff, vaya 2 semanita que llevo entre curro, master y demas..... yo pa prevenir antes de que quedemos el 6 de julio, en Agosto no puedo del 4 viernes, ese jueves podríamos hacer kedada en el BAMP, pensandolo mejor podríamos quedar los primeros jueevs de cada mes, pero buenoe suna sugerencia, al 14 que es lunes, ya que estare en Lituania de vakaciones visitando a un amigo. Responder
TITANIUS Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Chapas s-line baraaaaaatasssss quien las quierrreeeeee freskueeeeeeeee!! Yo loco, de que vaya chpas silne que habeís metido con lo del txoko S, contar conmigo y mis txapis!!! Tengo el delantal limpio y planchado, para haceros junto a Txaki unos suculentos platos. Saludos. Oskar que tal el pescaitoooooooo!!! cuidado lucass con los de Barbaterr!! :o Responder
Txatin Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Chapas s-line baraaaaaatasssss quien las quierrreeeeee freskueeeeeeeee!! Yo loco, de que vaya chpas silne que habeís metido con lo del txoko S, contar conmigo y mis txapis!!! Tengo el delantal limpio y planchado, para haceros junto a Txaki unos suculentos platos. Saludos. Oskar que tal el pescaitoooooooo!!! cuidado lucass con los de Barbaterr!! No te manches el delantal que Paellas esta a la vuelta de la esquinaaaa!!! Responder
Jorge76 Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Podemos hacer al BAMP S- line, no? Una pegata y fuera,... Responder
SergioT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Nos vemos el 6..... Responder
SergioT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Fotos de la salida por La Rioja de EuskalRoadsters.... http://www.mundoforo.com/euskalroadsters/viewtopic.php?t=50 Responder
Jorge76 Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Que quedada más guapa!! Ya me contarás el jueves! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.