kacharrine Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Asier qué majo..no sabes cuánto me ha gustado esa fotito de mi trasera, como yo no me las puedo hacer :drool: <_< , son muy chulas y la mía persiguiendo a la peque vamos que ni pintada con mis comentarios, lo has bordado maestro, gran aportación, si tienes más cuelgalas o me las pasas a mi correo que me hacen mucha "ilu" sobre todo porque a mí no me dió tiempo a hacer muchas, vamos casi ninguna :drool: Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo me quedé con ganas de ir a los karts el año pasado (manda huevos que esté hablando del año pasado :clap1: :drool: ) si os apetece podíamos hacer un día un poco completito, karts y jamada buena en alguna sidreria o así... yo es solo por dar ideas... Si no te importa, Jorge, te paso mi movil por MP y si algún día vais a quedar, mandame un SMS, porque voy a estar una temporadita sin internet, pero me puedo arrimar por el BAMP aunque no tenga acceso al foro. :drool: <_< :clap1: Da gusto que halla gente que s evaya ya animando a hacer algo, pues bien que t informe Jorge, d elas quedadas que hagamos en el BAMP, para que puedas pasarte si el curro te lo permite y a ver si kedamos antes de finales de mes y podemos concretar algo, para pasar un dia, no se karts, jamada en encartaciones, y tomar algo por ahi, o si coincide cuando s eorganize, Karts, jamada, e ir a ver un rally o subida, o lo que la gente le apetezca venga animaos no seais timidos :clap1: Responder
kacharrine Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 A ver gente que os veo muy revolucionados y con muchas ganas de juerga, como ya sabeis yo este sábado imposible porque salgo de madrugada, a partir de aquí, es decir de la primera semana de julio lo que querais, bueno salvo el fin de semana del 15 de julio que Jorge y yo nos vamos al Jarama a romper RS4´sssss. Se puede dejar para esas fechas lo del Txoko o nos vamos directamente a una cervecera o similar, podemos organizar una cita en el BAMP para el 6 de julio y lo hablamos qué os parece?? Jueves 6 de julio a partir de las 19:30 en el BAMP para organizar algo....venga empezar a cantar sí o sí Responder
Txatin Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 A ver gente que os veo muy revolucionados y con muchas ganas de juerga, como ya sabeis yo este sábado imposible porque salgo de madrugada, a partir de aquí, es decir de la primera semana de julio lo que querais, bueno salvo el fin de semana del 15 de julio que Jorge y yo nos vamos al Jarama a romper RS4´sssss. Se puede dejar para esas fechas lo del Txoko o nos vamos directamente a una cervecera o similar, podemos organizar una cita en el BAMP para el 6 de julio y lo hablamos qué os parece??Jueves 6 de julio a partir de las 19:30 en el BAMP para organizar algo....venga empezar a cantar sí o sí Jeje la historia se repite un año mas tarde!! No os suena esto mismito al año pasado??? Que si malas fechas, q si cervecera...al final nos fuimos de cervecera en agosto con parientas y todo y la verdad q estuvo chulo aquel dia, con unos pollitos en el molino oy unos cafeses en el Golfo!!! :blink: Si no recuerdo mal fue por mediados de agosto aquello, no?? A ver Chaqui, hombre de gran memoria????? Ciertamente a partir de ahora son fechas complicadas, pero todo es cuestion de poner una fecha y el q pueda bien y el qno, pues otra vez sera!!!!!! Yo ya puse a disposición de la kuadrilla mi txoko hace tiempo, con la condicion de que Chaqui aportara unos frutos de su huertita y nos hiciera unos Irlandeses made in chaqui!!! :blink: Ale chabaleriaaaa!! Parlamos Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 A ver gente que os veo muy revolucionados y con muchas ganas de juerga, como ya sabeis yo este sábado imposible porque salgo de madrugada, a partir de aquí, es decir de la primera semana de julio lo que querais, bueno salvo el fin de semana del 15 de julio que Jorge y yo nos vamos al Jarama a romper RS4´sssss. Se puede dejar para esas fechas lo del Txoko o nos vamos directamente a una cervecera o similar, podemos organizar una cita en el BAMP para el 6 de julio y lo hablamos qué os parece??Jueves 6 de julio a partir de las 19:30 en el BAMP para organizar algo....venga empezar a cantar sí o sí Revolucionados na, yo estoy sopa :drool: :drool: A la apuntaroloslo todos en el calendario, jueves 6 de julio en el BAMP, a las 19:30en principio si no surge nada raro, alli estar aunque sea con un poco de retraso, y como dice Oscar pues s eva hablando d ela posibilidad de pasar un día u organizar algo para pasar un día. Responder
Jorge76 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Ok, quedamos ese dia,... Yo no sé todavía si estoy aquí o en suecia, pero me apunto por ahora :clap1: Responder
luisjose Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo tb leí lo del astronauta , eso les pasa por q intenta sugestionar, manipular... Yo como dije, me apunto a lo de la barbacoa, es una muy buena idea, mi problema es q ste mes no staré ningún día por ahí y el próximo estoy fuera entero menos una escasa semana :clap1: , de todas maneras si m coincide contar conmigo Responder
kacharrine Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Luisjose tráete el sudoku ese! y me enseñas alguna cosita más que el otro día me pillaste con la primera impresión y me gustó el aparatejo, además sirve para mezclar kubatas, quitarse tapones de cera de la oreja, consolador, etc.... :clap1: hasta pronto figura Editado 14 de Junio del 2006 por kacharrine Responder
luisjose Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Luisjose tráete el sudoku ese! y me enseñas alguna cosita más que el otro día me pillaste con la primera impresión y me gustó el aparatejo, además sirve para mezclar kubatas, quitarse tapones de cera de la oreja, consolador, etc.... :clap1: hasta pronto figura :cry2: Eso está hecho :clap1: :cry2: tb podemos dar la vuelta a las chuletas Responder
SergioT Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Me apunto la fecha del 6 de Julio para BAMP. Mis fines de semana libres son en principio el 8, 15 y 29 de Julio ya que el sábado 17 tengo boda en Burgos, el 25 salida de euskalroadsters por La Rioja, el 1 de Julio es La Guía en Portu, el 22 salida con euskalroadsters por Bizkaia y el 29 podría tenerlo libre pero sin desfases que al día siguiente viene Anna y no puedo recibirla con resaca, ¿no?.... :blink: Responder
Jorge76 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 pero sin desfases que al día siguiente viene Anna y no puedo recibirla con resaca, ¿no?.... Hombre por poder... Pero igual te capa... Responder
SergioT Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Esperemos que no!!!! (Ella se lo pierde) Jorge, Jose Manuel ha cambiado la salida de La Rioja al día 2 de Julio. Lee el hilo en el foro. http://www.mundoforo.com/euskalroadsters/viewtopic.php?t=26 ¿Es muy difícil que puedas venir?... por que van venir unos amigos de José Manuel con unos carrazos.... Editado 16 de Junio del 2006 por SergioT Responder
Jorge76 Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 El 2 sí que es imposible... El sábado tenemos boda de una amiga de MAría y el domingo se vuelve ella a chile, así que tendré que veros el 22 de julio... :drool: Responder
LordGreat Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Weno, ya he vuelto, al menos por unos días, yo me planto allí el día 6 fijo, salvo que venga la parienta que sino me pasa como al amigo, que me capa pero weno, inicialmente estoy allí y hablamos del tema... pocos votos he visto hacia lo de los karts... no os gustan??? si es divertido romper un cochecillo que no es tuyo, además teneis ventaja, yo con mi barrigón, el kart no anda ni empujando Responder
Txatin Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Buenas txabaleria!! Este jueves no hay convocado ningun acto de conciliación en el Puerto Viejo??? Tras varios jueves con liadas, y este que tengo libre, no hay zuritos!!! katxis la mar!!! <_< O unos barbadillos en honor a kacharrine?? SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.