Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bah, que esa foto es de hace tiempo...

Nokturno, yo no puedo ir el jueves, pero estaré al loro, por si organizáis algo! :clap1:

puafffffffffffffffff :clap1: :clap1:

ya estamos con excusas, que si es el cumpleaños del gato, que si tengo que dar de comer al pez......

Bueno ya iremos hablando, aunque no vengas el jueves si se organiza algo pal sabado te animarias?????

O podemos ir hablandolo en el Foro sobre la posibilidad de hacer una jamada el sabado, no hace falta quedar el jueves, lo hablamos en el Foro y el mismo sabado quedamos pa comprar las cosas y hacer la jamada.

Q os parece a ver si vamos animandonos y concretamos algo

a SergioT y a ti Jorge, os he visto en alguna foto de Olite, pero de Oskar ni rastro ha sido abducido por algun objeto color verde.................

Publicado
ya estamos con excusas, que si es el cumpleaños del gato, que si tengo que dar de comer al pez......

Marica, yo ya dije que tengo visita de clientes alemanes esta semana y que miércoles, jueves y viernes estoy missing!!! :wub: Estaré pendiente a lo que ponéis en el foro...

Publicado (editado)
a SergioT y a ti Jorge, os he visto en alguna foto de Olite, pero de Oskar ni rastro ha sido abducido por algun objeto color verde.................

Quién me ha llamado?, que yo fuí con mi señora y con las peques, estaba en la sección familiar.....es decir..perdido por los pasadizos detrás de la trasto de la pequeña para que no se me tirase por las almenas.

La foto es cortesía de Jorge claro está.. :cfsd1:

img05841f1my.jpg

Editado por kacharrine
Publicado

Marica, yo ya dije que tengo visita de clientes alemanes esta semana y que miércoles, jueves y viernes estoy missing!!! :clap1: Estaré pendiente a lo que ponéis en el foro...

oye sin faltar ehhhhhhhh :cfsd1: ahora si que parezco trucha :wub: eh pirata

De missing nada, estais recorriendoos todos los p***clubs de euskadi con los kartofeen jajajajaajaj es coña,

cuando vas con los kartoffen no tomaras Heineken no???? te toamars una paulaner, edinger, Schneider o franziskaner pa hacerles un poco la rosca :lol2::lol2:

Bueno pues a ver si la gente se anima pa lod e la comida y pone algo en el Foro de quedar este jueves para hablarlo,en el BAMP como siempre o quedar directamente pal sabado que es otra opción... Tu este sabado podías quedar y Oskar también no???

A ver que dicen luis Jose, SergioT, Titanius, Chaqui y demas...........

Publicado (editado)

Yo este sábado no puedo por que tengo boda en Burgos... el que viene puede ser, pero Jorge no puede... Ayer estuvimos hablándolo Jorge y yo y está joiíllo.... pero bueno, tambien puede ser una cena de noche, se me ocurre... un Viernes.... ¿no?

Editado por SergioT
Publicado
Quién me ha llamado?, que yo fuí con mi señora y con las peques, estaba en la sección familiar.....es decir..perdido por los pasadizos detrás de la trasto de la pequeña para que no se me tirase por las almenas.

Ya lo creo!!!

Tal cual... :cfsd1:

p61100186lo.jpg

Publicado

Bueno entonces como va a kedar la cosa vamos a kedar este jeves en el BAMP los que podamos, o quedamos en el Foro para hacer uan jamada el sabado, o ni una cosa ni la otra

Chaqui, Luis Jose, ya habeis visto lo de Cuarto milenio, que se la han metido doblada con lo del astonauta ese ruso que habia desaparecido de las fotos y tal, y en realidad era un colage que había hecho un catalan... :p:laugh::laugh:

Luis Jose ayer dieron K-1 desde Las Vegas, ;) he puesto a este que parece un ninja jajajaja, pero no pude ver, el finde pasado dieron desde Japon y vi algo mas, salia el Holandes ese que me parece que es el campeón, uno la o**** de alto, y luego dieron combates de vale tudo, pero el vale tudo no me va

Bueno pues comentar x aqui a ver q vamos hacer

Publicado

A ver, yo el jueves imposible que pase.

Hablé con Oskar, y a él igual le viene un poco mal hacerla este sábado porque el domingo sale a las 5 de la mañana hacia el sur, y tendrá que organizar un montón de cosas. Yo en principio si que puedo quedar el sábado, pero si queréis podemos dejarlo para un poco más adelante y así estamos más de los habituales, no? En el foro Euskalroadsters probablemente hagamos una KDD el 22 de julio por bizkaia. Se podría montar de forma que acabemos en una jamada en algún sitio con el resto de la gente. O si os queréis venir, también estáis invitados, claro.

Yo lo que digáis. La pena es que solo este fin de semana tendríamos disponible la casa de Nokturno... Aunque se puede hacer también barbacoa en gorliz el 22 de julio... No sé, lo que digáis.. a mí plin...

Sí que he leido lo del astronauta... Jajajaja, como se la han metido!!!! :laugh:

Publicado
A ver, yo el jueves imposible que pase.

Hablé con Oskar, y a él igual le viene un poco mal hacerla este sábado porque el domingo sale a las 5 de la mañana hacia el sur, y tendrá que organizar un montón de cosas. Yo en principio si que puedo quedar el sábado, pero si queréis podemos dejarlo para un poco más adelante y así estamos más de los habituales, no? En el foro Euskalroadsters probablemente hagamos una KDD el 22 de julio por bizkaia. Se podría montar de forma que acabemos en una jamada en algún sitio con el resto de la gente. O si os queréis venir, también estáis invitados, claro.

Yo lo que digáis. La pena es que solo este fin de semana tendríamos disponible la casa de Nokturno... Aunque se puede hacer también barbacoa en gorliz el 22 de julio... No sé, lo que digáis.. a mí plin...

Sí que he leido lo del astronauta... Jajajaja, como se la han metido!!!! :flwrs:

Hombre lo de los roadster, no vais a estar vosotros alli, con los descapotables y vamos a aparecre los del BAMP, ahi, y yo que c*** pinto en los roadster, :laugh::flwrs: le abro el techo como una lata de sardinas pues na se deja pa otro día y se hace una comida, otro dia olo que sea, pero habrá que ir fijando algo pconcreto para algun dia concreto los jueves que quedemos en el BAMP

entonces tampoco hay nada este jueves en el BAMP, no?????

Publicado

Yo me quedé con ganas de ir a los karts el año pasado (manda huevos que esté hablando del año pasado :drool: :drool: ) si os apetece podíamos hacer un día un poco completito, karts y jamada buena en alguna sidreria o así... yo es solo por dar ideas...

Si no te importa, Jorge, te paso mi movil por MP y si algún día vais a quedar, mandame un SMS, porque voy a estar una temporadita sin internet, pero me puedo arrimar por el BAMP aunque no tenga acceso al foro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.