Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Oye gentefight%20(11).gif....que no se diga a ver si vamos a empezar entre nosotros a liarnos...a dar ejemplo sad%20(3).gif

m**** de lunes jod**...sad%20(12).gifsad%20(17).gif

Editado por kacharrine
Publicado

Oye, no lo decia en plan chorreo, eh?? :cry2:

jode, que todavia me vais a traumar el lunes!! :kss1:

Simplemente era por intentar animar a George!! :cry2:

Pero bueno, en fin...

Siento si ha parecido un chorreo... :cry1:

Pero que es eso de chorreocha%20(40).gif, conf%20(13).giftraduceme que tengo una mañana espesadoh%20(21).gif

Chorreo, espeso...solo os falta poner boca o cara :p;):p

Publicado

Pero bueno, me ausento unos días y el hilo se va a 9 páginas, va camino del nuevo Nocturno de galliani :lol2:

Jorge, teng lo del house por aqui y su título es el

Publicado

....vaya, siempre toco donde no debo :lol2: , decía q es el título q te había dicho, House 2005, de todas meneras para la próxima me lo llevo y arreglado.

Publicado
....vaya, siempre toco donde no debo :p , decía q es el título q te había dicho, House 2005, de todas meneras para la próxima me lo llevo y arreglado.

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias luisjose!!! jode pues en el EMULE meto house 2005 y no me aparece ningún recopilatorio :p

Asier, no seas pikon y pasate a invitar unas heinekens por el BAMP, anda... :p

Publicado
....vaya, siempre toco donde no debo :flwrs: , decía q es el título q te había dicho, House 2005, de todas meneras para la próxima me lo llevo y arreglado.

Pues te ha quedado de put* madre, con suspense y todo. "And the winner is..." :blink: :clap1: :blink:

"...house 2005"

Publicado

....vaya, siempre toco donde no debo :blink: , decía q es el título q te había dicho, House 2005, de todas meneras para la próxima me lo llevo y arreglado.

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias luisjose!!! jode pues en el EMULE meto house 2005 y no me aparece ningún recopilatorio :cry1:

Asier, no seas pikon y pasate a invitar unas heinekens por el BAMP, anda... :)

El domingo en OLITE te pago las heinekens q quierassssss...aunq luego ojito q estamos de campaña de controles, eh??

O mejor, unos buenos patxaranessssss!!!

Publicado

No puedo prometer nada, porque ando en plena campaña "Renta 2006: trabaja como un idiota para que luego te robemos todo lo que podamos" y no sé si para el domingo lo habré solucionado todo o estaré todavía con hurticaria... pero si no os importa, me gustaría saber donde y a que hora habeís quedado para marchar para Olite, si puedo, me gustaría ir; pero repito, no puedo prometer nada... luego dicen que hacienda somos todos, que no pienses en defraudar, que si pitos, que si flautas... en fin, voy a dejar el tema, que sino, no duermo esta noche... :ph34r::ph34r::lol2:

Publicado
No puedo prometer nada, porque ando en plena campaña "Renta 2006: trabaja como un idiota para que luego te robemos todo lo que podamos" y no sé si para el domingo lo habré solucionado todo o estaré todavía con hurticaria... pero si no os importa, me gustaría saber donde y a que hora habeís quedado para marchar para Olite, si puedo, me gustaría ir; pero repito, no puedo prometer nada... luego dicen que hacienda somos todos, que no pienses en defraudar, que si pitos, que si flautas... en fin, voy a dejar el tema, que sino, no duermo esta noche... ;) :clap1: :clap1:

Hombre, pero a tí no te hace falta quedar en bilbao, con que salgas unos 8 minutos antes de cuando hayan quedado el olite te basta. Incluso te puede dar tiempo para tomarte 4 cañas antes de que llegue el resto... :cfsd1::bsh1:

Hay un post por ahí de a qué hora han quedado...

PD- Asier, te tomo la palabra. Si voy, me tomaré un buen patxarán a tu salud,... :clap1:

Publicado

ATENCION Sres: celb%20(4).gifAnte la demanda social y en inminente inicio de las vacaciones de verano por alguno de sus miembros celb%20(15).gifse convoca una reunión pre-veraniega del BAMP para este jueves 8 de junio, el horario el de siempre a partir de las 7:30 , así que ya lo sabeis, todos los que querais pasar sereis como siempre bienvenidos siempre y cuando respeteis la tradición de pagar las rondas de bienvenidableh.gif

Publicado
Yo tengo que contestar o no? Creo que no hace falta no? :)

Nos vemos el jueves... food-smiley-005.gif

m****, jod** siempre me pilla de culo para poder ir :blink: :shy::) No es mejor hacerla la semana que viene y asi nos contais q tal por Olite????? es que esta semana no, se si voy a poder. Entre el curro, y el Master q termino el día 15 jueves ando pilladisimo de tiempo, para hacer las cosas y entregarlas antes de ese día. y si la hacemos la semana que viene el jueves 15 pues nos contais qtal por la Kdada Navarra, e incluso enseñarnos alguna fotico, si teneis.no se es una sugerencia................

Jorge te has bajado algun cd de House de los que puse?????? :p

Chaqui q tal el sub????? :p

a ver si mel laman ya esta semana pa ponerle los Koni :huh::)

un saludo

Publicado

Yo tengo que contestar o no? Creo que no hace falta no? :)

Nos vemos el jueves... food-smiley-005.gif

m****, jod** siempre me pilla de culo para poder ir :blink: :shy::) No es mejor hacerla la semana que viene y asi nos contais q tal por Olite????? es que esta semana no, se si voy a poder. Entre el curro, y el Master q termino el día 15 jueves ando pilladisimo de tiempo, para hacer las cosas y entregarlas antes de ese día. y si la hacemos la semana que viene el jueves 15 pues nos contais qtal por la Kdada Navarra, e incluso enseñarnos alguna fotico, si teneis.no se es una sugerencia................

Jorge te has bajado algun cd de House de los que puse?????? :p

Chaqui q tal el sub????? :p

a ver si mel laman ya esta semana pa ponerle los Koni :huh::)

un saludo

Don´t worry....no te preocupes el jueves que viene hacemos otro los que pueden si hace falta, si te vas a jartar de vernos, el problema de la semana que viene es que hay varios que no vamos a poder...va a ser por quedar....además se acerca el veranito y eso propicia que aumenten las kdadas si no puedes venir a esta pues vienes la semana que viene.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.