Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que yo no quiero incordiar, si lo decía porque me he quedado con las ganas de ver el coche de jorge, pero tampoco quiero quedar con vosotros, y luego no poder ir, gracias por lo de la foto y lo de la invitación, todavía no me has enseñado tu super :blink: A6

Os pongo una foto cuando estuve en la guerra de Korea.

selva6af.jpg

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jorge el tema ese de los faros me tienes que contar…, me interesa localizar una pintura tipo aluminio mate :lol2: , oye si quereís que mañana suba a Artea y os haga de mamporrero :blink: , me comentaís.

Kacharrine, como has echo para que se vea la foto de Nerea?? que url tengo que poner??

Abrazos. :lol2:

Tú mismo pásate y charlamos un momento....a las 12 he quedado con una persona...no me llevará más de un cuarto de hora...podemos quedar si quieres a las 12:15...

En cuanto a la foto lo primero qeu tienes que hacer es bajarlas de tamaño, a 640X480 y luego cortas la dirección en imageshack que ponga hotlinks for forums, sule estar el primero de la parte inferior de la pantalla, si tienes problemas vuelve a comentarmelo.

Nos vemos :blink:

Bueno, bueno eso de que no te llevara mas de un cuarto de hora, primero a ver si jorge localiza donde se vende Silicona negraa???' Y despues espero que con lo que tenias pensao ayer quitando el embellecedor sea suficiente, y no tengais que desmontar todo el frontal.

Buenas referencias yo?????? :lol2: , se agradecen los cumplidos :lol2: y otro para la cria

ya han venido a llevarse el s..omobil :D:D , y he aprovechado a pasar por el taller, para a la tarde dejar el audi, pa cambiar aceite, los niveles de liquidos los revise yo, pero que le heche un vistazo, mirar las bujias, y alguna cosa mas.. y ya me va a mirar pa montar unos Koni o unos Blistein, pero me ha dicho que los muelles, no hace falta que cambie si no quiero una conducción muy racing, a vosotros que os parece cambiarias tambien los muelles, o solo los amortiguadores????

Venga mañana otra quedada a las 12 en el Artea jajajajajajajaja

Publicado
Me caguennn, con lo listo que soy… :lol2:

selva9ih.jpg

Ya te ha costado macho, he tenido que pedir prestada una lupa en la ofi pra ver la primera foto pero veo que al final lo has conseguido...te paso por MP mi móvil, si vienes llámame para esperarte.

Nokturno llevate un crono, me van a sobrar 8 minutos :blink: :blink:

lo que no te digo es para qué :D:D:lol2:

Publicado

Mañana si que ire al Rallysprint de Limpias Por que temgo que madrugar para unas cosas del curro despertarme a las 7 un sabado :rolleyes: :drool: asi que si alguien se anima, a las 9-9:30 en el Eroski de Berango, es que no tengo vuestros moviles y paso de poner aki mi numero de telefono

En la proxima kedada que no se me olvide pediros los numeros de telefono, pa cosas como esta

Un saludo

Publicado

Nokturno, yo no voy fijo, que tengo un par de faros que sellar por aquí...

Titanius, qué dices de molestar? Si el coñazo es kacharrine!!! Que no nos deja en paz!! :lol2: A las 12.15 en artea, no? Aún espero tu llamada, campeón! <_< Pasate si quieres, y te comentamos lo de los faros.

Enhorabuena otra vez por la niña! Que guapa!

Venga gente, buen finde!!! :D

Publicado
PD9-Asier, tio, que no se diga de un Algorteño como tu!!, no vemos! saludame cuando nos crucemos que todavía no tengo tu cara, memorizada. :lol2:

Ehhhhhhh?? Quieto parado!!!

Getxotarra de Andra Mari!!! :blink: De Algorteño nada!!!! :lol2:

Mekauenlaaaaa..... jejeje

Pues en algun post del BAMp salgo, eh????

SDS

Publicado
Nokturno, yo no voy fijo, que tengo un par de faros que sellar por aquí...

Titanius, qué dices de molestar? Si el coñazo es kacharrine!!! Que no nos deja en paz!! :lol2: A las 12.15 en artea, no? Aún espero tu llamada, campeón! :blink: Pasate si quieres, y te comentamos lo de los faros.

Enhorabuena otra vez por la niña! Que guapa!

Venga gente, buen finde!!! :cry1:

Bueno, estais perdonados, por que teneis sesión de bricomanía jejejejejee

El próximo sabado 3 de junio, es la mítica subida a La Reineta, yo ire casi seguro si alguien se apunta que me mande un Mp, de esos.

Bueno pasar buen finde, cuidadín conduciendo y nos vemos en la próxima kedada

jod** mañana a madrugar a las 06:30 :lol2::lol2: jodido curro, eso tiene que ser malo para la salud seguro :lol2:

Publicado
Con permiso de los aitas, esta joya hay que mostrarla en su plenitud porque merece la pena, bueno lo de la niña más preciosa de Getxo....como eres primerizo no me meto en el asunto :clap1: :clap1: :clap1:

A QUE ES PRECIOSA

NEREA

ENHORABUENA DE NUEVO A LOS AITAS

nerea5mv.jpg

Mirala que maja. Zorionak de nuevo.

Nokturno: ni se te ocurra cambiar la tapiceria. La tienes impecable, hombre. :slp1:

Publicado

Titanius, con esta foto de Nerea (por cierto esta potxolisimaa) no te haces ni idea la presion q me has metido en casa!!! :clap1:

Ya estaba aguantando malamente, y ya tras esta foto.... :clap1:

Zorionak a ti y a la amatxu!!!

Publicado
Titanius, con esta foto de Nerea (por cierto esta potxolisimaa) no te haces ni idea la presion q me has metido en casa!!! :cry2:

Ya estaba aguantando malamente, y ya tras esta foto.... :blink:

Para eso no es presion precisamente lo que hay que meter en casa :) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Titanius, con esta foto de Nerea (por cierto esta potxolisimaa) no te haces ni idea la presion q me has metido en casa!!! :o

Ya estaba aguantando malamente, y ya tras esta foto.... :angry:

Para eso no es presion precisamente lo que hay que meter en casa :lol2::D:D:p:p

Ya te digo :p:lol2:

Publicado

Titanius, con esta foto de Nerea (por cierto esta potxolisimaa) no te haces ni idea la presion q me has metido en casa!!! :o

Ya estaba aguantando malamente, y ya tras esta foto.... :angry:

Para eso no es presion precisamente lo que hay que meter en casa :D:lol2::lol2::p:p

Ya te digo :D:lol2:

George, esperate a q vuelva la Chilena!!!!! Ya veras ya.... :D:D

Vaya par de capullines....

Chaqui, como tenmso los pimientos y los tomates?? Que tengo ganas de una merienda de productos ocn label!! :p

Publicado

EEEEoooooooo!!!perdón pero estaba desaparecido, cosas del trabaj :ph34r:

Toy deseando una nueva KDD estilo churrascadita, chuletada o lo q sea :p

Vaya panda q hay por Bilbo, de esto tendré q informar a los gallegos.. :lol2::lol2:

Para Kacharrine y Jorge76 en la próxima KDD hay clases de LLAVE DE LLANTAS también llamada" Kubotan"(curso:"Kubotan self defense", en el q daremos puntos de presión, sometimiento y control para evitar a los del lado oscuro :lol2:)

Jorge el recopilatorio es HOUSE 2005

TITANIUS( Luisjose, chico majo, de los q les gustaría a todas las madres para sus hijas) :shy: :clap1: :clap1: esa es muy buena pero la q nos gustaría a todos sería la frase invertida...Por cierto enhorabuena por NEREA, q envidia :p:ph34r:

Nokturno: pa lo del vídeo del K1 voy a esperar... :p despues de las primeras clases

A todos los demás encantado de conoceros y espero veros pronto

Publicado
EEEEoooooooo!!!perdón pero estaba desaparecido, cosas del trabaj :D

Toy deseando una nueva KDD estilo churrascadita, chuletada o lo q sea :p

Vaya panda q hay por Bilbo, de esto tendré q informar a los gallegos.. :D:lol2:

Para Kacharrine y Jorge76 en la próxima KDD hay clases de LLAVE DE LLANTAS también llamada" Kubotan"(curso:"Kubotan self defense", en el q daremos puntos de presión, sometimiento y control para evitar a los del lado oscuro :p)

Jorge el recopilatorio es HOUSE 2005

TITANIUS( Luisjose, chico majo, de los q les gustaría a todas las madres para sus hijas) :p:lol2::D esa es muy buena pero la q nos gustaría a todos sería la frase invertida...Por cierto enhorabuena por NEREA, q envidia :D:D

Nokturno: pa lo del vídeo del K1 voy a esperar... :( despues de las primeras clases

A todos los demás encantado de conoceros y espero veros pronto

Hombre Luis Jose ya era hora de uq ete pasaras por aki :D

A ver prgunta de examen para todos los que acudieron a la quedada Bilbaina. en especial para ti y Chaquido, cuales fueron los temas que se trataron en Cuarto Milenio este domingo?????? venga, venga, al que conteste correcto, le invito a una de esas cosa verdes que no se como bebeis :(

Cuando pueda pongo lista de discos de House, para los que les pueda interesar, Jorge76, Luis Jose y demas

Un saludo :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.