Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Oskar, te recuerdo que mi nick Jorge76 es por el tamaño de mi rabo... :blink: Responder
kacharrine Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Oskar, te recuerdo que mi nick Jorge76 es por el tamaño de mi rabo... <_< Tú mismo lo dices 0,76 y más pequeño se te va a quedar cuando te lo recorte si es que encuentro algo Responder
Nokturno Kulto Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Bueno Jorge preparate que ya veo que vana aslair unas cuantas fotos publicadas de sergio y tu en la Naranja Mecanica, dandoa entender cosas que no son....... Como van los cds de House, te has conseguido bajar alguno ya?????? Pasarlo bien en lo de los roadster, y en Olite, ya la semana que viene sabré si tenemos txoko, por cierto quien haría de cocinillas <_< .... si hace bueno tambien podemos estar en el jardín con la barbacoa, pero bueno no adelantemos acontecimientos...............La semana que viene ya lo sabre, ASI que el lunes a pimera pondré si hay disponibilidad y en que fechas Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Como van los cds de House, te has conseguido bajar alguno ya?????? Luego miro en el Emule... te mantengo informado. A ver si los puedo tener para la BBQ!!! Pasarlo bien en lo de los roadster, y en Olite, ya la semana que viene sabré si tenemos txoko, por cierto quien haría de cocinillas .... si hace bueno tambien podemos estar en el jardín con la barbacoa, pero bueno no adelantemos acontecimientos...............La semana que viene ya lo sabre, ASI que el lunes a pimera pondré si hay disponibilidad y en que fechas Gracias, neng!! Y a ver si nos das buenas noticias! De cocinillas tendremos a Chaqui, no??? Voten, voten!!!! Quieren a Chaqui como cocinero oficial??? Responder
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Oskar, te recuerdo que mi nick Jorge76 es por el tamaño de mi rabo... Tú mismo lo dices 0,76 y más pequeño se te va a quedar cuando te lo recorte si es que encuentro algo Vaya un resquemor... Responder
SergioT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ¿Pero qué pasa aquí?... Os dejo solos unas horas por que tengo otros asuntos que tratar y os desmeleáis? (es un decir, jejeje)... Alguno se van a quedar sin móvil... me parece a mi. Por cierto, lo del txoko no se si voy a poder estar por que el sábado que viene tengo una boda. ¿Habéis hablado ya de alguna fecha?... Jorge, ¿como vamos mañana?. (Y no me digas que en coche) Responder
luisjose Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 JUJRURJRURURJRUR llego ayer acasa y me dice el viejo, que te han llamado del taller, pa nos e que de unos amortiguadores.. que pasa que ya lo has roto, y que vas a poner.. bueno me da igual como lo pagas tu....... asi que en breve bajare pa dejarle el coche, y ASI ala tarde lo pruebo :cry1: y miro a ver si le quiero regular más la dureza o ponerlos un poco más blandos Van a mirara hoy lo de las vakatas del 17 al 24, no se a donde ostias a LLoret d eMar, o no se, por que aita, quiere disfrutar un pococ de la conducción del Lexus que lo mas lejos que ha ido con el d m omento ha sido a casa de mis tios a Sopuerta. ASI que en cuanto tenga noticias sobre la posible utilización del TXOKO, lo dire, si el proximo jueves hay Kedada ya lo hablamos... c***, a ver si s eanima más gente a venir los jueves, que veo a sako gente que va a ir a Olite, que es de Bizkaia, pero para los jueves no se animan, a ver si en veranito o finales d everanito organizamos algo para pasar el día enteroy se anima a venir mas gente P.D. kiero vre las fotos de Kaccharrine con la pegata de Heineken, Jorge, ponle una banda negra en los ojos para que la familia y/o parientes no le reconozcan :clap1: Olee!!!nokturno, veo q ya empiezas a mover lo del TXOKO, a mi si me coincide estar por ahí voy fijo, lo de ste jueves, es q no toy por esas tierras.. Responder
luisjose Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Oskar, tio, lo siento... :cry1: :clap1: :cry1: No lo había visto, es buennnnnniiisima Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 CON TODOS USTEDES DON JORGE EL MICCIONERO MÁS RÁPIDO DE ASI :clap1: Responder
Txatin Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Oskitar, esta va dedicada para ti!!! jod**, todavia estoy alucinando con la media de la ida!!! Esto marcaba al llegar a casa... Responder
Jorge76 Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Asier, esta es para tí... Responder
abuelo Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) ME alegro haber conocido algo más a los miembros del GRAN BILBAO que no tenía la suerte de conocer todavía HAbrá más dias y con más tiempo.... Editado 11 de Junio del 2006 por abuelo Responder
chaquido Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 La madre que os pario. no se os puede dejar solos :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues a falta de la confirmación de ultima hora, usease pagar el viaje, este fin de semana tendriamos disponibilidad de Txoko, o si se prefiere y el tiempo acompaña jardin, terrazita, y barbacoa.. Pr lo que s ecomento el jueves pasado en el BAMP, el dia que mejor venía a la gente era, el sabado, por que Oskar tiene que marchar de Vakaciones :clap1: :clap1: ASI que este jueves quedamos en el BAMP, como siempre de 19:30 a 20:00 y hablamos d ela posibilidad de hacer una jamada el sabado o que?? Q tal con los roadster y por Olite, yo me tuve que kedar aki :clap1: Pero bueno aproveche pa probar los Koni, y los brembo :clap1: Un saludo Responder
Txatin Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Asier, esta es para tí... Jorge... :clap1: tas loco uke!!! Me quedo flipau..y sacando fotos????? :clap1: :clap1: Y seguro que no fue la unica, xq a mi me costo que se viera bien el FIS!!! Editado 12 de Junio del 2006 por Txatin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.