Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo que contestar o no? Creo que no hace falta no? :)

Nos vemos el jueves... food-smiley-005.gif

m****, jod** siempre me pilla de culo para poder ir :blink: :shy::p No es mejor hacerla la semana que viene y asi nos contais q tal por Olite????? es que esta semana no, se si voy a poder. Entre el curro, y el Master q termino el día 15 jueves ando pilladisimo de tiempo, para hacer las cosas y entregarlas antes de ese día. y si la hacemos la semana que viene el jueves 15 pues nos contais qtal por la Kdada Navarra, e incluso enseñarnos alguna fotico, si teneis.no se es una sugerencia................

Jorge te has bajado algun cd de House de los que puse?????? :)

Chaqui q tal el sub????? :)

a ver si mel laman ya esta semana pa ponerle los Koni :):p

un saludo

Don´t worry....no te preocupes el jueves que viene hacemos otro los que pueden si hace falta, si te vas a jartar de vernos, el problema de la semana que viene es que hay varios que no vamos a poder...va a ser por quedar....además se acerca el veranito y eso propicia que aumenten las kdadas si no puedes venir a esta pues vienes la semana que viene.

jod** como viven algunos, no?????????'

ya piyan vakaciones, :)

yo aki muriendo me de calor, :huh: que en la Ofi, no hay aire

acondicionado :) a ver si ahora que van areformar estas parte y vamos todo pa la otra q ya esta reformada, espero q se este mejor

Un saludo

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
OSKAR Y YO LLEGAREMOS A LAS 20:00 AL BAMP. DEL RESTO NO TENGO INFO, OK? NOS VEMOS, FIGURAS!

Q vais a eso que han puesto en el artea, para controlar la seguridad en su coche???? ;)

El centro comercial Artea, en Leioa, recibirá hoy la campaña 'Antes de Conducir, Piensa', que ofrecerá inspecciones gratuitas de seguridad de vehículos hasta el sábado. El objetivo de esta iniciativa, impulsada por Bridgestone y la Fundación FIA, es divulgar normas básicas para evitar accidentes de tráfico y promover la seguridad vial.

En las diversas localidades españolas por las que ha pasado, esta campaña ha realizado casi 7.500 inspecciones gratuitas de seguridad de vehículos centradas en los cuatro elementos básicos: los dispositivos infantiles, el cinturón de seguridad, el reposacabezas y el estado de los neumáticos. Las instalaciones estarán abiertas desde hoy hasta el sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Además, se ha montado una Escuela de Seguridad Vial para que los niños conozcan la importancia de sus principios.

No hagais muchos trompos en la escuela de seguridad vial ;)

Nos vemos a las 8

Publicado

JUJRURJRURURJRUR llego ayer acasa y me dice el viejo, que te han llamado del taller, pa nos e que de unos amortiguadores.. que pasa que ya lo has roto, :clap1: y que vas a poner.. bueno me da igual como lo pagas tu....... asi que en breve bajare pa dejarle el coche, y ASI ala tarde lo pruebo :cry1: y miro a ver si le quiero regular más la dureza o ponerlos un poco más blandos

Van a mirara hoy lo de las vakatas del 17 al 24, no se a donde ostias a LLoret d eMar, o no se, por que aita, quiere disfrutar un pococ de la conducción del Lexus que lo mas lejos que ha ido con el d m omento ha sido a casa de mis tios a Sopuerta.

ASI que en cuanto tenga noticias sobre la posible utilización del TXOKO, lo dire, si el proximo jueves hay Kedada ya lo hablamos...

c***, a ver si s eanima más gente a venir los jueves, :lol2: que veo a sako gente que va a ir a Olite, que es de Bizkaia, pero para los jueves no se animan, a ver si en veranito o finales d everanito organizamos algo para pasar el día enteroy se anima a venir mas gente

P.D. kiero vre las fotos de Kaccharrine con la pegata de Heineken, Jorge, ponle una banda negra en los ojos para que la familia y/o parientes no le reconozcan :lol2:

Publicado
JUJRURJRURURJRUR llego ayer acasa y me dice el viejo, que te han llamado del taller, pa nos e que de unos amortiguadores.. que pasa que ya lo has roto, :clap1: y que vas a poner.. bueno me da igual como lo pagas tu....... asi que en breve bajare pa dejarle el coche, y ASI ala tarde lo pruebo :) y miro a ver si le quiero regular más la dureza o ponerlos un poco más blandos

Van a mirara hoy lo de las vakatas del 17 al 24, no se a donde ostias a LLoret d eMar, o no se, por que aita, quiere disfrutar un pococ de la conducción del Lexus que lo mas lejos que ha ido con el d m omento ha sido a casa de mis tios a Sopuerta.

ASI que en cuanto tenga noticias sobre la posible utilización del TXOKO, lo dire, si el proximo jueves hay Kedada ya lo hablamos...

c***, a ver si s eanima más gente a venir los jueves, :lol2: que veo a sako gente que va a ir a Olite, que es de Bizkaia, pero para los jueves no se animan, a ver si en veranito o finales d everanito organizamos algo para pasar el día enteroy se anima a venir mas gente

P.D. kiero vre las fotos de Kaccharrine con la pegata de Heineken, Jorge, ponle una banda negra en los ojos para que la familia y/o parientes no le reconozcan :cry1:

k pasa txapeldun...pues coincido en todo lo que dices, hay que organizar algo, pero sobre todo que la gente de por aquí se anime más, de todas formas no te quejes mucho que para haberla hecho en dos días ya estuvimos por lo menos algunos para hablar de cositas.

Respecto a la foto de la pegata, eso va a ser más dificil acuerdate de que yo también poseo material sensible y lo uno conlleva lo otro, vamos tú ya me entiendes :lol2: :cry1:

Publicado

Pues nada, el que edite la foto tuya con la pegata de heineken con la banda en los ojos pa que no se te reconozca, y tu la editas con la banda en la p**** pa que no le reconozcan las feminas de la localidad o de un conocido restaurante Asador, whiskerya ubicado en Leioa:lol2: :clap1: :lol2:

Publicado

Pues nada, el que edite la foto tuya con la pegata de heineken con la banda en los ojos pa que no se te reconozca, y tu la editas con la banda en la p**** pa que no le reconozcan las feminas de la localidad o de un conocido restaurante Asador, whiskerya ubicado en Leioa:lol2: :clap1: :lol2:

Publicado

:ph34r: :blink: :o juasjuajsujausjauasjsujausjausjuasjsuajsuajusjausjsuajauajsuajsuajuajuasjuasjaua

jsu

No puedo mas que me da el flato de tanto reirme :lol2::p

Asdemas no ha tenido la delicadeza ni de taparte la cara pa que no te reconozcan, ahora si que ya no va a venir nadie a las kedadas :lol2::lol2:

cambiandod etema, total que ya le cambio los discos y las pastillas por Brembo por que ASI no me cobra mano de obra, al tener que soltarlo pa montar los amortiguadores ni IVA y tachin tachin a primeros de mes sin un duro :D:p este mes no hay extra :p:D

P.D. me pregunto como será la venganza de Oskar :o :o

Publicado (editado)

Jorge no te creí capaz pero bueno uno sabe cómo y quien empieza con estas cosas pero nunca cómo acaban....esto es la guerra y no acaba más que empezar, vamos con las primeras...por cierto Jorge yo también lo siento mucho..la calidad de la foto deja mucho que desear y no digamos del resto....féminas del foro...no os perdeis nada.. de hecho no se vería nada ni con zoom

CON TODOS USTEDES DON JORGE EL MICCIONERO MÁS RÁPIDO DE ASI

imagen0435bv.jpg

imagen0429vw.jpg

Falta la mejor con un semiprimer plano donde se puede percibir las carencias del machote y que colgaré oportunamente a petición del resto del foro

Editado por kacharrine

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.