Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

A ver si algu día me acuerdo de poner en el post los cds de house de este añito para que os los bajeis, ya tas grabao el cd Jorge????

Yes sir!

A que no era tan dificil lo de cuarto milenio :D si lo sabiais,

Bueno aki va la listade cds para los mas houseros: :clap1:

Pasión por el Dance.

The annual collectión 2006.

Miami 2006. The conference.

Las tardes en Ibiza 2006.

Technics, the collection 2006.

Dance Nation.

The annual 2006. Ministry of sound.

Piooner the album Vol.6

Y si pones nombres de las discotecas de Ibiza seguro que te aparecen cds, como Privilege, Ammnesia, Pacha, Space....que aunque sean de otros años seguro que estan bien.

Cuando os los hallais bajado Jorge, Chaqui, Luis Jose o el que sea, pues en la proxima kedada ya me los dejareis, o ya os dare unos cds, pa que me los grabeis. :blink:

Un saludo

Editado por Nokturno Kulto
Publicado

Hola compis!!!! Y no habeis hecho ninguna foto de esta Kdda Jorge76???????? :blink: No me lo puedo creer, una kdda sin fotos no es una kdda :lol2: Venga esas afotooooooosssssss :lol2: Saludos a todos y Felicidades por esta magnifica kdda, ojala me pudiera escapar a Olite pero.......... :lol2:

MARC RS4.

Publicado

Bueno, ahora os habla desde el más alla un desconocido para mucho y olvidado para otros... :lol2: por seguir con el rollo místico y tal :lol2: :blink: bueno, chicos, parece que por fin me voy a librar de una put* vez, y podré volver a retomar mi vida social, a ver si en la próxima puedo estar presente.

Saludos.

Publicado
Bueno, ahora os habla desde el más alla un desconocido para mucho y olvidado para otros... :p por seguir con el rollo místico y tal :p:flwrs: bueno, chicos, parece que por fin me voy a librar de una put* vez, y podré volver a retomar mi vida social, a ver si en la próxima puedo estar presente.

Saludos.

Avisamos para que te pongamos el safety car delante :p

Yolimarc:

No hacemos fotos ya pq nos vemos con bastante frecuencia y no es cuestion de asustar a la gente con nuestros caretos. Ademas, nos asusta la fama, fotos no gracias :p:D

Publicado

En la siguiente habrá fotos... Quedamos esta semana? :p Welcome back Lordgreat!!

Hola compis!!!! Y no habeis hecho ninguna foto de esta Kdda Jorge76???????? :cfsd1: No me lo puedo creer, una kdda sin fotos no es una kdda :cry1: Venga esas afotooooooosssssss :cry1: Saludos a todos y Felicidades por esta magnifica kdda, ojala me pudiera escapar a Olite pero.......... :cry1:

MARC RS4.

Publicado
En la siguiente habrá fotos... Quedamos esta semana? :cry1: Welcome back Lordgreat!!

Esta semana ya tenemos kdda!! Nos vemos en OLITE, no????

O te vas a rajar para una q nos animamos alguno a salir de la provincia?? Ehhhh?? :p

Publicado

En la siguiente habrá fotos... Quedamos esta semana? :clap1: Welcome back Lordgreat!!

O te vas a rajar para una q nos animamos alguno a salir de la provincia?? Ehhhh?? :flwrs:

Txatin...ya sabemos que el BAMP se te queda pequeñoevil%20(13).gif....pero para salir fuera primero hay que hacer patria, y no te metas con Jorge evil%20(20).gifque fue el único representante del BAMP en Calpefoolish%20(6).gif

Publicado (editado)

En la siguiente habrá fotos... Quedamos esta semana? :D Welcome back Lordgreat!!

O te vas a rajar para una q nos animamos alguno a salir de la provincia?? Ehhhh?? :clap1:

Txatin...ya sabemos que el BAMP se te queda pequeñoevil%20(13).gif....pero para salir fuera primero hay que hacer patria, y no te metas con Jorge evil%20(20).gifque fue el único representante del BAMP en Calpefoolish%20(6).gif

Yo chorreo?? :flwrs: No tengo autoridad moral para decir nada! Precisamente x eso decia que para una vez que nos animamos a salir y cuando Jorge ha sido el unico que ha estado en todas por ahi fuera, q a ver si esta vez nos va a dejar solicos con los navarros???? :kss1:

Es el unico q tiene experiencia y ademas nos abriria muchas puertas!!

birra4qn.gif

Lo de hacer patria....vamos a dejarlo!!!! :clap1:

Editado por Txatin
Publicado

Oye, no lo decia en plan chorreo, eh?? :kss1:

jode, que todavia me vais a traumar el lunes!! :clap1:

Simplemente era por intentar animar a George!! :flwrs:

Pero bueno, en fin...

Siento si ha parecido un chorreo... :clap1:

Publicado
Oye, no lo decia en plan chorreo, eh?? :kss1:

Pero bueno, en fin...

Pero que es eso de chorreocha%20(40).gif, conf%20(13).giftraduceme que tengo una mañana espesadoh%20(21).gif

Publicado

Oye, no lo decia en plan chorreo, eh?? :D

Pero bueno, en fin...

Pero que es eso de chorreocha%20(40).gif, conf%20(13).giftraduceme que tengo una mañana espesadoh%20(21).gif

Bronca?? :kss1:

Publicado

Vale, Asier, que no pasa nada pero ya sabes que tienes un don un tanto especial en motivar:

"jod**, que vengáis a bilbao de una put* vez! Esto es la o****, no viene nadie!, no volvemos a organizar nada por bilbao!, ven a olite!" Y con los emoticonos de :flwrs:

Jajaja, es que me parto el culo... :clap1: :kss1:

Menos mal que estás tú Asier motivándome.... :D :clap1: ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.