chaquido Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 300 kms de catacumbas que se dice pronto. Creo que eso lo vi haciendo zapping. Lo de amitville que pasa con el cura??!! Tb estaba compinchado :blink: Responder
Jorge76 Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 A ver si algu día me acuerdo de poner en el post los cds de house de este añito para que os los bajeis, ya tas grabao el cd Jorge???? Yes sir! Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) A ver si algu día me acuerdo de poner en el post los cds de house de este añito para que os los bajeis, ya tas grabao el cd Jorge???? Yes sir! A que no era tan dificil lo de cuarto milenio si lo sabiais, Bueno aki va la listade cds para los mas houseros: :clap1: Pasión por el Dance. The annual collectión 2006. Miami 2006. The conference. Las tardes en Ibiza 2006. Technics, the collection 2006. Dance Nation. The annual 2006. Ministry of sound. Piooner the album Vol.6 Y si pones nombres de las discotecas de Ibiza seguro que te aparecen cds, como Privilege, Ammnesia, Pacha, Space....que aunque sean de otros años seguro que estan bien. Cuando os los hallais bajado Jorge, Chaqui, Luis Jose o el que sea, pues en la proxima kedada ya me los dejareis, o ya os dare unos cds, pa que me los grabeis. :blink: Un saludo Editado 1 de Junio del 2006 por Nokturno Kulto Responder
yoli_marc Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hola compis!!!! Y no habeis hecho ninguna foto de esta Kdda Jorge76???????? :blink: No me lo puedo creer, una kdda sin fotos no es una kdda Venga esas afotooooooosssssss Saludos a todos y Felicidades por esta magnifica kdda, ojala me pudiera escapar a Olite pero.......... MARC RS4. Responder
LordGreat Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Bueno, ahora os habla desde el más alla un desconocido para mucho y olvidado para otros... por seguir con el rollo místico y tal :blink: bueno, chicos, parece que por fin me voy a librar de una put* vez, y podré volver a retomar mi vida social, a ver si en la próxima puedo estar presente. Saludos. Responder
chaquido Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bueno, ahora os habla desde el más alla un desconocido para mucho y olvidado para otros... por seguir con el rollo místico y tal bueno, chicos, parece que por fin me voy a librar de una put* vez, y podré volver a retomar mi vida social, a ver si en la próxima puedo estar presente. Saludos. Avisamos para que te pongamos el safety car delante Yolimarc: No hacemos fotos ya pq nos vemos con bastante frecuencia y no es cuestion de asustar a la gente con nuestros caretos. Ademas, nos asusta la fama, fotos no gracias Responder
Jorge76 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 En la siguiente habrá fotos... Quedamos esta semana? Welcome back Lordgreat!! Hola compis!!!! Y no habeis hecho ninguna foto de esta Kdda Jorge76???????? No me lo puedo creer, una kdda sin fotos no es una kdda :cry1: Venga esas afotooooooosssssss :cry1: Saludos a todos y Felicidades por esta magnifica kdda, ojala me pudiera escapar a Olite pero.......... :cry1: MARC RS4. Responder
Txatin Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 En la siguiente habrá fotos... Quedamos esta semana? :cry1: Welcome back Lordgreat!! Esta semana ya tenemos kdda!! Nos vemos en OLITE, no???? O te vas a rajar para una q nos animamos alguno a salir de la provincia?? Ehhhh?? Responder
Jorge76 Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Esta semana ya tenemos kdda!! Nos vemos en OLITE, no????O te vas a rajar para una q nos animamos alguno a salir de la provincia?? Ehhhh?? No, si todavía me echarás un chorreo por no ir... :clap1: Responder
kacharrine Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 En la siguiente habrá fotos... Quedamos esta semana? :clap1: Welcome back Lordgreat!! Esta semana ya tenemos kdda!! Nos vemos en OLITE, no???? O te vas a rajar para una q nos animamos alguno a salir de la provincia?? Ehhhh?? Txatin...ya sabemos que el BAMP se te queda pequeño....pero para salir fuera primero hay que hacer patria, y no te metas con Jorge que fue el único representante del BAMP en Calpe Responder
Txatin Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) En la siguiente habrá fotos... Quedamos esta semana? Welcome back Lordgreat!! Esta semana ya tenemos kdda!! Nos vemos en OLITE, no???? O te vas a rajar para una q nos animamos alguno a salir de la provincia?? Ehhhh?? :clap1: Txatin...ya sabemos que el BAMP se te queda pequeño....pero para salir fuera primero hay que hacer patria, y no te metas con Jorge que fue el único representante del BAMP en Calpe Yo chorreo?? No tengo autoridad moral para decir nada! Precisamente x eso decia que para una vez que nos animamos a salir y cuando Jorge ha sido el unico que ha estado en todas por ahi fuera, q a ver si esta vez nos va a dejar solicos con los navarros???? Es el unico q tiene experiencia y ademas nos abriria muchas puertas!! Lo de hacer patria....vamos a dejarlo!!!! :clap1: Editado 5 de Junio del 2006 por Txatin Responder
Txatin Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Oye, no lo decia en plan chorreo, eh?? jode, que todavia me vais a traumar el lunes!! :clap1: Simplemente era por intentar animar a George!! Pero bueno, en fin... Siento si ha parecido un chorreo... :clap1: Responder
kacharrine Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Oye, no lo decia en plan chorreo, eh?? jode, que todavia me vais a traumar el lunes!! :clap1: Simplemente era por intentar animar a George!! Pero bueno, en fin... Siento si ha parecido un chorreo... :clap1: Pero que es eso de chorreo, traduceme que tengo una mañana espesa Responder
Txatin Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Oye, no lo decia en plan chorreo, eh?? jode, que todavia me vais a traumar el lunes!! :clap1: Simplemente era por intentar animar a George!! Pero bueno, en fin... Siento si ha parecido un chorreo... :clap1: Pero que es eso de chorreo, traduceme que tengo una mañana espesa Bronca?? Responder
Jorge76 Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Vale, Asier, que no pasa nada pero ya sabes que tienes un don un tanto especial en motivar: "jod**, que vengáis a bilbao de una put* vez! Esto es la o****, no viene nadie!, no volvemos a organizar nada por bilbao!, ven a olite!" Y con los emoticonos de Jajaja, es que me parto el culo... :clap1: Menos mal que estás tú Asier motivándome.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.