Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno lo mas seguro, es que a ver si con un poco de suerte termina la reunión pa las 21, o si no ya intentare terminarla yo, para esa hora, y marcho directo pal Bar Itxas-Bide del Puerto Viejo. Ire con un amigo, que aunque no es del Clan de los 4 aros es muy buena persona

Como os reconocere???? vais a llevar alguna pegatina o Asi jajajajaja es broma,

para apracar que tal esta??? es que hace tiempo que no ando por ahi, y no se si ya han empezao las obras en donde estaban las antiguas piscinas y ya no se puede pasar con el coche hasta alli.

a ver si me contesta Goodson para lo del Kit Asi, de las pegatinas.

Un saludo

Publicado
problabemente este con vosotros el jueves, pero yo no pienso dar la chapa a la pobre chica de la barra :lol2::lol2::lol2:

Legran campeón tú te lo pierdes...yo si pienso dar la chapa y lo que sea....arghhhhh :clap1: :lol2::lol2:

384245mh.jpg

Publicado

problabemente este con vosotros el jueves, pero yo no pienso dar la chapa a la pobre chica de la barra :kss1::kss1::wub:

Legran campeón tú te lo pierdes...yo si pienso dar la chapa y lo que sea....arghhhhh :clap1: :clap1: :clap1:

384245mh.jpg

Pero que ostias haces sacando fotos en gobelas?? :(:bsh1::kss1:

Como os reconocere???? vais a llevar alguna pegatina o Asi jajajajaja es broma,

Somos los que tenemos una heineken todo en la rato en la mano(sin que sea la misma botella) y la pegatina de heineken en la frente :)

Publicado

Venga q yo también me apunto si el trabajo no lo impide, de momento si q puedo. eso sí q alguien me explique lo de la zona donde quedais al principio... :clap1: es q por nombres no conozco. Me teng q meter hacia la zona del puert de Getxo y al llegar a la primera glorieta voy hacia la izquierda(Zona pubs) o sigo de frente hasta el fondo del todo gracias y hasta el jueves

Publicado

Bueno Jorge he de admitir que lo veo un poco mas rojo, en la cueva de Ali Ba Bamp!! :lol2: :cry1:

Bueno esta vez de que vamos disfrazados??, iremos un poco mas dicretos que la última vez ¿No?, a mi todavía me silvan cuando paso por allí y me dicen cosas como, Mariconasssoooo!, con eso de que os saque la foto y no se me ve todavía tengo la buena reput*ción en el foro. :D:D:D:D:lol2:

Publicado
Bueno Jorge he de admitir que lo veo un poco mas rojo, en la cueva de Ali Ba Bamp!! :lol2::lol2:

Bueno esta vez de que vamos disfrazados??, iremos un poco mas dicretos que la última vez ¿No?, a mi todavía me silvan cuando paso por allí y me dicen cosas como, Mariconasssoooo!, con eso de que os saque la foto y no se me ve todavía tengo la buena reput*ción en el foro. :p:D:D:D:ph34r:

Noooooo!!!!!! donnaterror3fx.jpg pero tienes prueba grafica de nuestras verdaderas identidades, pero si somos como Lordilordi061bm.jpg, a nosotros no nos ha visto nunca nadie sin la máscara.....te aconsejo por tu bien que destruyas todo el material fotográfico sobre que tengas sobre el BAMP, no sabes el verdadero peligro que corres, yo te he avisado, mañana por si acaso no daría la espalda a nadie..y menos a Chaqui está muy caliente y hasta la quinta Heineken no se modera, sólo busca jovencitos... :D :clap1: ;):lol2:

Publicado
Bueno Jorge he de admitir que lo veo un poco mas rojo, en la cueva de Ali Ba Bamp!! :D :clap1:

Pero bueno tío, tu todavía insistes con el tema, pero tienes problemas con los colores o qué, que es NARANJA, vamos más naranja que el propio wc1982naranjito1gu.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.