Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En primer lugar un saludoa todos

Soy nuevo en el foro y por mi modelo, como que suelo estar mas en el de clasicos, pero bueno, ya veo que aki ya os conoceis la mayoria, me gustaria poder asisitir a alguna de las kedadas que organiceis y estare atento a ver si puedo ir, este jueves 25 tengo reunión de trabajo a las 19:00 y hasta las 21:00 o asi no terminaremos asi que me sera casi imposible ir, :lol2:;):p pero por curiosidad donde soleis quedar que es el Bam.... o el sitio ese que poneis donde quedais, :clap1: :clap1: :cry2: :shy: B) que tengo un amigo que tambien es del clan de los aros e igual se puede pasar, aunque suele andar tcasi siempre viajando por el curro.

Pues nada mas un saludo , yo soy de Berango y estare atento al Foro a ver si otra vez que kedeis me puedo pasar :)

Publicado

a ver si me puedo acercar yo también por ahñi

Nokturno Kulto Escrito el Hoy, 13:32

En primer lugar un saludoa todos

Soy nuevo en el foro y por mi modelo, como que suelo estar mas en el de clasicos, pero bueno, ya veo que aki ya os conoceis la mayoria, me gustaria poder asisitir a alguna de las kedadas que organiceis y estare atento a ver si puedo ir, este jueves 25 tengo reunión de trabajo a las 19:00 y hasta las 21:00 o asi no terminaremos asi que me sera casi imposible ir, pero por curiosidad donde soleis quedar que es el Bam.... o el sitio ese que poneis donde quedais, que tengo un amigo que tambien es del clan de los aros e igual se puede pasar, aunque suele andar tcasi siempre viajando por el curro.

Pues nada mas un saludo , yo soy de Berango y estare atento al Foro a ver si otra vez que kedeis me puedo pasar

el BAMP (Bilbao ASI Meeting Point) es el bar Itxas BIde del Puerto Viejo de Algorta

Publicado

Ongietorri Nokturnokulto!!

De berango??? Joe, entonces te pilla al lado de casa el BAMP. Se trata del Bar Itxasbide en el Puerto Viejo de Algorta, el de abajo.

Seguro q lo conoces!!

Ademas siendo de Berango, nos estaremos cruzando, q somos unos cuantos (mayoria diria yo) los q somos de getxo y alrededores!!

SDS

Publicado

En primer lugar daros las garcias por la calurosa y afectiva bienvenida ASI da gusto jajajajaajaj

Comprendido entonces, cual es el lugar de reunión, hasta que hora soleis estar alli :clap1: :clap1: :cry2: Porque yo antes de las 21:00 no creo que acabe la reunión, si todavia estariais por alli, me pasaria aunque solo fuera un momento

Un saludo y perdon por la foto del lexus, es que toavia no tengo ninguna del Audi, jajajajaajaja

Q sere el mas abuelo de todos no???' me refiero al coche claro jajaajajajajaaj

Publicado
En primer lugar daros las garcias por la calurosa y afectiva bienvenida ASI da gusto jajajajaajaj

Comprendido entonces, cual es el lugar de reunión, hasta que hora soleis estar alli :clap1: :clap1: :cry2: Porque yo antes de las 21:00 no creo que acabe la reunión, si todavia estariais por alli, me pasaria aunque solo fuera un momento

Un saludo y perdon por la foto del lexus, es que toavia no tengo ninguna del Audi, jajajajaajaja

Q sere el mas abuelo de todos no???' me refiero al coche claro jajaajajajajaaj

Benvenutti amigo Nokturno....a las nueve.... calculo yo que llevaremos ya unas cuantas pero como el horario de cierre del bar es algo más tarde y siempre nos pillan dentro creo que te va a dar tiempo de tener dos reuniones más de las que tengas programadas..nosotros seguiremos allí... por eso no te preocupes

Qué bien un nuevo fichaje para esta temporada :shy: B)

foto41853dn.jpg

Publicado (editado)

Acordaros de la qdda del 11 de junio en Navarra, que no estais tan lejos :D

Ya se que algunos vais a venir y otros lo vais a intentar... pero no está de menos el recordarlo

Gracias campeones.

PD: ¿Vais a querer alguno de Osasuna? ¡¡¡¡venga que los tengo baratitos oiga!!!! y me quedan poquitos ya

:p:(:)

E igual voy en un Q7 "ahiva" la o****

Salu2

Editado por txispis
Publicado
c***, 20 respuestas en un ratito!!! Menudo quorum!!!

TITANIUS, COMO QUE NARANJA!!!!! :p A ver si aquí se ve mejor el color!!!! :(

A todos los demás, nos vemos el jueves!

ttrplayadelascuevas28kv.jpg

ttrplayadelascuevas2rz.jpg

Ni putX caso, ES NARANJA, el tío dice que es rojo misano, y cuando lo ves en directo es como la Fanta Naranja...pero no lo quiere reconocer...es una horterada, es un coche de chapero.......furgonaranja7xf.jpg.puaggggg!

Publicado
PD: ¿Vais a querer alguno de Osasuna? ¡¡¡¡venga que los tengo baratitos oiga!!!! y me quedan poquitos ya

:p:(:)

Salu2

No lo mentes, no lo mentes......que estoy de la cantinela en San mamés cada vez que vienen los de Indar-Gorri..

Publicado (editado)
c***, 20 respuestas en un ratito!!! Menudo quorum!!!

TITANIUS, COMO QUE NARANJA!!!!! :p A ver si aquí se ve mejor el color!!!! :)

A todos los demás, nos vemos el jueves!

ttrplayadelascuevas28kv.jpg

ttrplayadelascuevas2rz.jpg

A ver si vemos a este "superviviente" en Olite

:(

saludos

Editado por txispis
Publicado

Aupa Oskar, tio, no me descubras antes de nada!! Que si no, no vienen!!!

Txispis, lo de Olite, lo tengo un poco difícil. Aún no sé seguro, pero tenía ya apalabrado o bien ir a madrid o zaragoza... Veremos si al final acabo o no en Olite,... :ph34r:

Publicado

Me pasare a renovar mi abono, je,je. :lol2:

Ehhhh!!! si viene willy no conteis conmigo además viene para renovar y con ganasgay1yk.jpg , después de la ultima no puedo más, sino traes Mungiako piperak no vengas o me avisas antes para no ir yo.

Que haces al lado del marinero de village people y con el culo al aire??!! :ph34r::):lol2::ph34r::lol2:

Publicado (editado)

Me pasare a renovar mi abono, je,je. :o

Ehhhh!!! si viene willy no conteis conmigo además viene para renovar y con ganasgay1yk.jpg , después de la ultima no puedo más, sino traes Mungiako piperak no vengas o me avisas antes para no ir yo.

Que haces al lado del marinero de village people y con el culo al aire??!! :cfsd1: :clap1: :D :clap1: :cry1:

Comprobar que las gafas de sol que llevas puestas son las mismas que te regaló Nacho Duato por los servicios gratutitos que le prestas ;) :cry1: :clap1:

Editado por kacharrine

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.