Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hombre Luis Jose ya era hora de uq ete pasaras por aki :cry2:

A ver prgunta de examen para todos los que acudieron a la quedada Bilbaina. en especial para ti y Chaquido, cuales fueron los temas que se trataron en Cuarto Milenio este domingo?????? venga, venga, al que conteste correcto, le invito a una de esas cosa verdes que no se como bebeis :cry1:

Cuando pueda pongo lista de discos de House, para los que les pueda interesar, Jorge76, Luis Jose y demas

Un saludo :lol2:

Mira de qué manera más tonta tengo pagada una verde para la próxima ;):lol2:

Con todos ustedes:

Josef mengele "El Angel de la Muerte"

mengeleinsshat9mq.jpg

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si pero ese solo es uno de los temas, me teneis que decir todos, y os aviso, que no valia, con el trailer que anunciaban que luego dieron alguno mas.....

Nada, nada con total de no pagar una verde ya empezamos a recular...a ver cuál de estos es

1. Amityville

2.Quijote Mágico

3. Cementerio de San Miguel

Ahora que excusa me pones..que te tengo que desarrollar los temas o ponerte una foto de Pamela Anderson......ME DEBES UNA VERDE ;):lol2:

Publicado

Si pero ese solo es uno de los temas, me teneis que decir todos, y os aviso, que no valia, con el trailer que anunciaban que luego dieron alguno mas.....

Nada, nada con total de no pagar una verde ya empezamos a recular...a ver cuál de estos es

1. Amityville

2.Quijote Mágico

3. Cementerio de San Miguel

Ahora que excusa me pones..que te tengo que desarrollar los temas o ponerte una foto de Pamela Anderson......ME DEBES UNA VERDE :cry1: :cry2:

La excusa,q pongo..... respuesta incorrecta o incompleta, te falta un tema, ;) eso que has puesto esta muy bien, pero.......o te lo has sacado de la web, o en el previo del programa que dan, pero los que lo vimos sabemos que te falta un tema, ;) y no es el espacio ese que dan de las fotos raras

Asi que todavia no te debo nada, si viste el programa haz memoria.... si no lo viste no creo que lo sepas

Q creias que iba a tirar el dinero :) , tengo que pensar en ahorrar, pa poder pagar un piso, que toavía no he comprado por que lo que no se es como se hace eso de ahorrar :lol2: , y este mes, le pongo unos Koni regulables al abuelito asi que 400 euros menos

Todavía no te debo nada :lol2: pero puedes poner una foto de Pamela Anderson, pero en pelotas no, con lenceria como le gusta a Chaqui :p

Publicado
Hála, desisto, ahorra macho y ya me enseñarás esos Koni, toma con lencería fina para tí y para chaqui2174742776287nb.jpg

:flwrs::flwrs: ñam, ñam, ñam

Toavía no pongo la contestación que igual alguno de estos se anima a contestar hoy, sino mañana pongo la respuesta.

Pregunta a algun compañero o amigo si vio el programa, que solo te falta un tema.

LOS KONI casi seguro que este mes los pongo, como hay extras, ASI no se nota tanto en la cartera, :flwrs: supongo que no me pondran pegas para pasar la ITv no????porque el cohe no va rebajado, ni cambio los muelles, ni nada.

tengo que mirar tambien como estan los frenos, para sestan mal cambiarlos y meterle, unos, brembo, pastillas, Ferodo, poner liquido DOT 4 y latiguillos metalicos, pero esto ya se andara.

Publicado
Hála, desisto, ahorra macho y ya me enseñarás esos Koni, toma con lencería fina para tí y para chaqui2174742776287nb.jpg

¿ Te la vas a traer a Olite ?.Estos son los momentos en los que el trabajo se alegra un poco.Me dejaria comer por todos los lados. :flwrs::flwrs:

Publicado (editado)

¿ Te la vas a traer a Olite ?.Estos son los momentos en los que el trabajo se alegra un poco.Me dejaria comer por todos los lados. :blink: :o

Como se entere de esto en Olite mi santa esposa por boca de alguno de vosotros la vamos a tener buena, igual vuelvo a Bilbao en trainera :clap1: :(:lol2:

Editado por kacharrine
Publicado
Estoy ya imprimiendo el post, para llevar pruebas en papel!!

Voy a hablar con mi abogado y te vas a cagarrrrr!! Tiemblaaa!!!! :o

tenías que ser tú, lo sabía...qué decepción más grande, esta puñalada es más grande que los guipuzcoanos tengan un equipo en la ACB :clap1: :blink:

Publicado

Voy a hablar con mi abogado y te vas a cagarrrrr!! Tiemblaaa!!!! :(

tenías que ser tú, lo sabía...qué decepción más grande, esta puñalada es más grande que los guipuzcoanos tengan un equipo en la ACB :blink: :o

Abokatu jauna: ERROR!!

Todavia no tienen equipo en la ACB!!! :lol2:

Hasta que no pongan la pasta...nadená!!! :lol2:

Aupa LagunAro!! :clap1:

Publicado

Voy a hablar con mi abogado y te vas a cagarrrrr!! Tiemblaaa!!!! :(

tenías que ser tú, lo sabía...qué decepción más grande, esta puñalada es más grande que los guipuzcoanos tengan un equipo en la ACB :blink: :o

Abokatu jauna: ERROR!!

Todavia no tienen equipo en la ACB!!! :lol2:

Hasta que no pongan la pasta...nadená!!! :lol2:

Aupa LagunAro!! :clap1:

Bueno, bueno tenía que haber dicho "pueden tener"...mi problema es areglar este incidente con Pamela Anderson y con mi mujer.....CARIÑO la Pamela que comentamos es esta 4930uacyw0nh.jpgno la anterior y todo esto es coña eh!!!! y dónde vas con las llaves de mi coche oyeeee!!!

Publicado

Pues este programa ha sido el unico que no he visto entero pq me volvi a tragar la peli de snatch, cerdos y diamantes que me encanta.

Yo vi lo de ametville, el cementerio de malaga y lo de mengele(menudo hijo put*)

Oscar, detallazo la foto, la pena es que no me gusta pamela como he dicho alguna vez, pero lo que cuenta es el detalle :lol2:

pero en pelotas no, con lenceria como le gusta a Chaqui

tu si que sabes :lol2::lol2:

txatin:

Ya les ponemos nosotros el dinero, que ASI son dos victorias mas a favor :p:lol2::lol2:

Publicado

Aupa luisjose, pues en el emule, como HOUSE 2005 no me viene ningún recopilatorio entero, así que ya estás quemándome un CD con el recopilatorio, que me pareció muy guapo lo que oí, eh? :rolleyes:

Oye, yo en plan Nokturno... si alguien sabe a qué hora, minuto y segundo tosió el locutor, le regalo un Q7. Pero me tiene que responder en menos de 10 segundos...

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

que pena.. con las ganas que tenía de regalarlo... :blink:

Publicado
Aupa luisjose, pues en el emule, como HOUSE 2005 no me viene ningún recopilatorio entero, así que ya estás quemándome un CD con el recopilatorio, que me pareció muy guapo lo que oí, eh? B)

Oye, yo en plan Nokturno... si alguien sabe a qué hora, minuto y segundo tosió el locutor, le regalo un Q7. Pero me tiene que responder en menos de 10 segundos...

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

que pena.. con las ganas que tenía de regalarlo... :D

Ala ala, que exgaeraos desde luego :drool:

la contestación que os faltaba son las catacumbas de Paris, la ciudad de la oscuridad, en contraposición ala ciudad de la luz, donde reposan millones de cadaveres, y en los ultimos años utilizado por sectas para realizar misas negras por lo que estuvo cerrado al público hasta que la policía aclaro el asunto, este reportaje lo dieron justo antes del de la casa de Amytiville,y lo presento la compi rubia esa que tiene el presentador. Asi que no era tan dificil

de todas maneras informo que los del programa este son bastatnte interesaos, por lo menos en la historia de amytiville, yo lo que tengo oido os comento es que en realidad el tio que mato a su familia estaba colgado por tema dee drogas y necesitaaba pasta, se puso de acuerdo con el que posteriormente compro la casa,de manera que el mata a su famili, se queda con pasta, no el condenana a muerte por la historia de enajennación mental, su compi compra la casa y vende la historia de los fantasmistas y no se que pa sacarse tambien una pasta, y al de unos cuantos años les pillaron, por que el que esta en la carcel creo que confeso, y en la actualidad hay gente que vive alli. :slp1:

A ver si algu día me acuerdo de poner en el post los cds de house de este añito para que os los bajeis, ya tas grabao el cd Jorge????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.