pagka Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Me alegro de haber conocido a gente nueva y volver a ver a los conocidos. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Esta mañana en la quedada me he llevado una grata sorpresa... Gilles y su precioso UR primera serie... :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 La representacion de la vieja escuela de audi esta mañana... Encantado de haberte conocido gilles! Celtio, faltaas tú, no como nacho 100! Un saludo a todos! Responder
play23 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Ya estoy de vuelta de la quedada. La verdad es que empezó un poco mal, pocos coches y mucho calor. En un principio mayoría de audis pero poco a poco llegaban los alfas y la cosa se igualó. Un placer volver a ver a Álvaro y a Graci (con su S3 gemelo) y x supuesto de conocer a Pagka y su precioso A6. Decir también que la gente de Alfa han sido encantadores y que ASI da gusto quedar con otros foros. Esperemos que se repita más a menudo. La ruta muy divertida aunque alguno se perdiera... Espero que se cuelguen más fotos ya que no he llevado camara y me gustaría guardar algunas de recuerdo. Un saludo a todos. Responder
Guille Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 De que foro de Alfa era la gente?? Un saludo. Responder
Graci Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 De que foro de Alfa era la gente?? Un saludo. www.alfistas.com Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Aunque por problemas mecanicos he llegado tarde a la quedada (soy gafe con las reuniones de ASI) , he tenido la suerte de ver durante 5 minutos los coches y ver algunas personas antes de que se fueran a hacer la ruta (Horch, Graci,Play,.. y me ha gustado mucho. Y sobre todo encantado de haber estado hablando con SQL que se ha quedado un buen rato conmigo en el parking porque él no ha ido a la ruta. Un tio estupendo, una gran persona,y su Audi 80 sin palabras, si en fotos esta precioso, en vivo está espectacular, pero si parece recién salido del concesionario y tiene 22 añazos y 540.000 kms!! Y la tapicería queda impresionante, y muy elegante. Un saludo a todos Responder
abuelo Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 me alegro de que saliera todo bien, enhorabuena a unos y otros Precioso el Urr, gracias por las fotos SQL Responder
Horch Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Ha merecido la pena. Un gran dia. Espero que no tarde en repetirse uno asi. A ver si para la proxima tengo mi alfita tan bien como el Quattro de SQL. Que pasada, esta impecable. A ver si ceno y me descargo las fotos. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Lo siento por no haber tirado más fotos, pero es que la bateria de la cámara esta un poco má para aca que para allá... Horch, un tio majo majo y se nota que vive el tema de los coches con pasión eh! Gracias por los piropillos bobos!! S2! Responder
Monty Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 enhrabuena por la quedada, vaya maquinas Responder
Nikita Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Pues sí, lo pasamos muy bien, con visita final en la Barranca al sanatorio :clap1: abandonado de navacerrada, intentamos ejercer de parapsicólogos colándonos en pos de psicofonías....pero estaba muy bien alambrado.....jajajaja... La evasión de la M-40 hacia la carretera de Burgos tuvo su momento de adrenalina..... más que nada porq cruzarse los 3 carriles de golpe :clap1: , pues como que es un poco ....temerario?....a Graci (fuiste tu, verdad?) no le dio tiempo, y yo señores he de decir que atropellé......a un pivote verde!!!!! Eso si, ya había sido víctima de otros atropellos similares a juzgar por su aspecto..... Luego tuvimos que tirar de emisoras (menuda caquita de emisoras que tengo) para no perdernos!!! Pues eso...que ya colgarán fotos del claustro del monasterio del Paular incluidas, y de un terrorífico video en las inmediaciones del sanatorio de navacerrada.... :clap1: Un placer haber conocido a todos los que fuisteis de ASI, y conocer vuestros coches...hasta me encontré con un conocido, verdad Álvaro...jajaja, por cierto, muy buena la sidrería, gracias Graci. Espero q no sea la última!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No me digas que nikita es Mirjan! :clap1: :clap1: Responder
juanra_911 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Os pido disculpas porque al final no pude por problemas familiares. Tenía ya todo preparado :-( y encima vivo muy cerquita del Juan Carlos. Es lo malo de tener tres energumenso en casa, cuando no te dá un susto uno te lo dá otro. A ver si para la próxima :-( Responder
Nikita Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No me digas que nikita es Mirjan! :cry1: Zoy yo... Tu Álvaro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.