Jump to content

!...sorpresaaaaaa....¡


Publicaciones recomendadas

:flwrs: Hoy me han dado un golpe con algun camion o camioneta cuando lo tenia aparcado en la calle y me ha roto la placa trasera donde va la matricula y los antinieblas y no me ha dejado nada,bueno,si,el plastico jodi*o,ASI que he tenido que ir a la audi,donde he estado con txispis viendo ya de paso el Q7 que estaba a mi lado y.....(bueno que me desvio del tema)y pedir uno nuevo,ya que en desguace no habia.Sin mas que le pase lo mismo a su coche,ya que imagino el camion o fregoneta grande sera de la empresa,digo yo.Lo unico impepinable es que a cada cerdo le llega su San Martin. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: Hoy me han dado un golpe con algun camion o camioneta cuando lo tenia aparcado en la calle y me ha roto la placa trasera donde va la matricula y los antinieblas y no me ha dejado nada,bueno,si,el plastico jodi*o,ASI que he tenido que ir a la audi,donde he estado con txispis viendo ya de paso el Q7 que estaba a mi lado y.....(bueno que me desvio del tema)y pedir uno nuevo,ya que en desguace no habia.Sin mas que le pase lo mismo a su coche,ya que imagino el camion o fregoneta grande sera de la empresa,digo yo.Lo unico impepinable es que a cada cerdo le llega su San Martin. :lol2:

lo siento tiol, ñps hay que no merecen estar en la carretera. salu2 y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad a cuánto asciende la broma, lo digo porque yo igual le monto al mio por capricho la placa del restyling, completamente negra....pero en función de lo que me digas puede que me lo quites de la cabeza :flwrs:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad a cuánto asciende la broma, lo digo porque yo igual le monto al mio por capricho la placa del restyling, completamente negra....pero en función de lo que me digas puede que me lo quites de la cabeza :p

 

El caso es que ya he pedido la nueva,por que teniendo que cambiar,para que ponerle la antigua si puedo ponerle la moderna.El restiling me lo perdi por un mes. :p

la broma saldra sobre 110 euros + ó - . :p

pero como digo siempre,cosas peores pasan y pasaran en esta vida.

 

 

:clap1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijo de .......(me da igual si su madre fue telefonista) pero jod**, tanto cuesta poner una nota, me pone de una mala gaita estas cosas.....más que si me multa un munipa :cry1: , espero que lo pilles, ojala, como bien dices ...a todo su cerdo..... :D:D

Suerte, pero espero que para el viernes esté listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.