Jump to content

¡me la han metido doblada¡


stmmb1

Publicaciones recomendadas

Quería contar lo que me pasó:

Desde hace meses estuve viendo varios a4 avant para comprar de segunda mano en España y ninguno me convenció debido a que la mayoría ponía que solo tenían 80000 km como máximo. Y la verdad, si eran de verdad los llevaban muy mal.

Entonces me decidí a traerlo de Alemania ya que dicen que en Alemania si lo compras en un compraventa de un alemán no les suelen bajar los Km pero si es de un turco probablemente se los han bajado.

Al segundo día de estar allí elegí uno de cuatro seleccionados el mejor era uno que tenia 77000 km y que estaba perfecto, el coche estaba como nuevo.

La verdad es que entiendo un poquito de coches, cuando vi el coche y lo probé todo estaba bastante bien: de amortiguación, de motor, lo peor que le ocurría es que las pinzas de freno, los discos y algún tornillo del motor estaban un poco oxidados de la sal de las carreteras. Lo único que me hizo desconfiar fue que los discos delanteros se los habían cambiado y estaban nuevos.

El coche traía su libro de revisiones sellado por Autohaus kritter con todas sus revisiones pasadas y selladas cada una de las revisiones cubiertas con distinta letra. En el motor traía la etiqueta del cambio de aceite a los 65000 km y la pegatina que se le pone cuando se le cambia la correa de distribución no la traía con todo esto pensé que los km eran reales.

Estuve circulando con el 15 días y en ningún momento me pareció que tenia mas km de los que marcaba.

Un día curioseando en el foro encontré un tío que le mandabas el numero de bastidor y te miraba en los archivos de audi y te decía cuando fue y con cuantos km pasó la ultima revisión en un servicio audi. Mi sorpresa fue tremenda cuando me contestó que en octubre del 2005 había pasado la ultima revisión con 222.000 km, en principio no me los creí, pensé que se habría equivocado en algún numero o en alguna letra del nº de bastidor, entonces llamé al concesionario audi de mi provincia y les hice la consulta y me dijeron lo mismo.

Resumiendo he comprado un coche como si tuviera 77000 km y ahora debe de tener unos 250000 (la verdad es que los lleva muy bien)

Me siento engañado por el compraventa alemán pero también quiero decir que lo hicieron muy bien para que picásemos no se les escapó nada.

He preguntado si puedo denunciar y me dicen que no voy a conseguir nada porque el compraventa puede alegar que cuando lo recogió ya venia así.

Así que amigos no os fiéis ni de los españoles ni de los alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y porque no me extraña?

 

Lo siento tio.¿En la factura viene con los kms que se te entregó el coche?.

 

Si viene , yo denunciaria.

Estoy con pagka. Yo en tu lugar reclamaría al compraventa alemán ese al que le has comprado el coche. Si ellos dicen que ya lo compraron así, pues que reclamen a su anterior dueño, pero deben responder ante tí por ese fraude.

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania retocar los kilómetros en un coche es delito así que yo de tí le daba un poco de caña al Alemán, dile que le vas a denunciar a ver por donde respira. Que has hablado con Audi España y te han dicho que le has engañado.

Si el anuncio lo has sacado de alguna página web donde ponga los kilómetros le tienes pillado por los huevos.

Conozco un caso similar con un Mercedes SL500. El comprador se dío cuenta cuando lo llevó a la Mercedes en España. Así que amenazó al compraventa alemán y al final le ofrecieron devolverle el dinero o que se quedará con el coche con un descuento bastante interesante.

Slds y suerte. El no ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania retocar los kilómetros en un coche es delito así que yo de tí le daba un poco de caña al Alemán, dile que le vas a denunciar a ver por donde respira. Que has hablado con Audi España y te han dicho que le has engañado.

Si el anuncio lo has sacado de alguna página web donde ponga los kilómetros le tienes pillado por los huevos.

Conozco un caso similar con un Mercedes SL500. El comprador se dío cuenta cuando lo llevó a la Mercedes en España. Así que amenazó al compraventa alemán y al final le ofrecieron devolverle el dinero o que se quedará con el coche con un descuento bastante interesante.

Slds y suerte. El no ya lo tienes.

 

 

Vete a por el compraventa. EL SI que comprobo los km ANTES de comprarlo, eso esta claro....... :flwrs: y mucha suerte, yo creo que son muchos Km. y más si quieres seguir haciendole km al coche en mayor o menor medida.

 

Que te de uno que cumpla con esas especificaciones. El DESCUENTO fue brutal. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío querido, que desastre....que atraco a mano armada. Antes de denunciar, agota la vía pacífica, si no hay posible solución; es un descuento abismal. Le han bajado un 285% los kms.... <_< <_< :cfsd1:

 

Mejor me lo pienso, paso de la vía pacífica, voy al juzgado directamente... :lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podias compartir aqui el numero del forero que te mira en los archivos de audi, si no te importa claro. Pienso que asi mas de uno se podra ahorrar mas de un quebradero de cabeza

 

un saludo y siento lo que te ha pasado compañero

 

prueba en el siguiente enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=60278&st=180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podias compartir aqui el numero del forero que te mira en los archivos de audi, si no te importa claro. Pienso que asi mas de uno se podra ahorrar mas de un quebradero de cabeza

 

un saludo y siento lo que te ha pasado compañero

 

prueba en el siguiente enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=60278&st=180

con el anyerior sale que no se puede mostrar la pagina probar en este

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=60278&st=180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, aqui el que no corre vuela, yo no me fio de ningun compra venta porque todos me huelen a cuerno quemado... Vete a por él, no lo dudes ni un segundo, has sido victima de una estafa con todas sus letras. Ponte en contacto con él y dile que te has dado cuenta de que te ha timado y si no hace nada antepon una demanda en consumo en Alemania, no olvides llevar la factura contigo y guardar una copia certificada en un sitio seguro.

 

Insisto, no te quedes parado, hay que acabar con la gentuza de este calibre.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.