Jump to content

Que os parece estos altavoces!!!!!!!


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya que he tenido que quitar el sistema bose para el parrot ylos altavoces sin la etapa bose suenan fatal.Pues he comrpado estos que ya que le quito un buen qeuipo le meto otro buen equipo jejejejejej que os parecen?????

 

FOCAL K2

 

Por cierto si alguien esta interesado en el sistema bose vendo el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! los 5 Altavoces mas la etapa de potencia!!!!!!!

mandarme MP.

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya que he tenido que quitar el sistema bose para el parrot ylos altavoces sin la etapa bose suenan fatal.Pues he comrpado estos que ya que le quito un buen qeuipo le meto otro buen equipo jejejejejej que os parecen?????

 

FOCAL K2

 

Por cierto si alguien esta interesado en el sistema bose vendo el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! los 5 Altavoces mas la etapa de potencia!!!!!!!

mandarme MP.

 

no me convencen, desde mi punto de vista ofrecen una relacion calidad precio bastante mala, su corte de frecuencia lo hace a 18 oct/db y el rango de frecuencuias del altaboz de medios graves es bastante reducida ya que no baja de 60 Hz y el tuiter no sube de 20Khz con lo que vas a obtener es un sonido demasido medio. Yo, si me permites mi opinion te recomendaria estos:

 

http://www.jbl.com/car/products/product_de...y=US&region=USA

 

 

http://www.jbl.com/car/products/product_de...y=US&region=USA

 

o incluso estos:

 

http://www.jbl.com/car/products/product_de...y=US&region=USA

 

http://www.jbl.com/car/products/product_de...y=US&region=USA

 

y por si no te gusta la marca JBL:

 

hechale un vistazo a los productos de Beyma. www.beyma.es seguro que no te defraudaran. yo te pondria los links pero el explorer de este ordenador es de cuando Primo de Rivera quiso librar de la mili y no le dejaron y la verdad es que va e pena.

 

pero de todas formas entre bose y focal..... pues la verdad es que yo me quedaria con bose. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que he tenido que quitar el sistema bose para el parrot ylos altavoces sin la etapa bose suenan fatal.Pues he comrpado estos que ya que le quito un buen qeuipo le meto otro buen equipo jejejejejej que os parecen?????

 

FOCAL K2

 

Por cierto si alguien esta interesado en el sistema bose vendo el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! los 5 Altavoces mas la etapa de potencia!!!!!!!

mandarme MP.

 

 

Pues los altavoces la o****, pero que fuente has pillao, o vas a pillar, para el nuevo equipo???? Y ampli, por que pa mover esos 100w de RMS, te pillaras un audison, o algo potenete no???

 

Un saludo, ya se te escucha desde mi casa casi :wub::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convencen, desde mi punto de vista ofrecen una relacion calidad precio bastante mala, su corte de frecuencia lo hace a 18 oct/db y el rango de frecuencuias del altaboz de medios graves es bastante reducida ya que no baja de 60 Hz y el tuiter no sube de 20Khz con lo que vas a obtener es un sonido demasido medio. Yo, si me permites mi opinion te recomendaria estos

 

creo que estas perdido, el corte de frecuencia a 18db cual es el problema? lo ideal seria que fuese a 6db, pero eso no es facil, el problema es que no tienes que fijarte en los datos tecnicos que no dicen nada, sino como suenan, estos altavoces te garantizo que tienen una relacion calidad precio de las mejores que hay,de hecho dentro de la gama de focal son los que mejor relacion calidad precio tienen, las cosas hay que escucharlas no ver los datos tecnicos, los 60 hz es una maravilla para un 6,5" ,y 20khz esta por encima de las frecuencia audibles, esto no tiene nada que ver con jbl o beyma, esto es high end y no unos mediocres jbl-beyma

 

 

los altoces que has elegido son magnificos yo los tengo montados en mi coche, pero tendras que ponerle una etapa de potencia decente para poder aprovechar la calidad de estos altavoces

 

por cierto son bastante profundos comprueba que te cogen , no he hecho ninguna instalacion en un TT,

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convencen, desde mi punto de vista ofrecen una relacion calidad precio bastante mala, su corte de frecuencia lo hace a 18 oct/db y el rango de frecuencuias del altaboz de medios graves es bastante reducida ya que no baja de 60 Hz y el tuiter no sube de 20Khz con lo que vas a obtener es un sonido demasido medio. Yo, si me permites mi opinion te recomendaria estos

 

esto es high end y no unos mediocres jbl-beyma

 

 

mandeeee!!!!?????mediocres???? donde????. por si no lo sabes cuando tu abres unas cajas acusticas decente, y te hable de Martin, EAW, Meyer, etc, lo que lleban montado no son Focal precisamente, lo que montan esas casas es Beyma, JBL o RCF, es decir, lo mejor de lo mejor en equipos de audio, y desde luego nada de FOCAL ni nada que se le parezca, y esto te lo dice un tio, que como ya señale en otro post que he buscado pero no encontre, es ingeniero tecnico superior en imagen y sanido por dos escuelas tecnicas (Coruña y Vigo), tuene varias empresas de sonido, ha montado, fabricado, reparado equipos en toda Galicia, norte de Portugal, zona de Extremadura y Castilla Leon y casi todas Asturias, lleva mas de 20 años en este mundillo, ha sonorizado toda clase de eventos, desde pop, rock, heavi metal, jazz, hip hop, y un largo etcetera, asi que digo yo que algo del tema sabre, no??, amos, digo yo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convencen, desde mi punto de vista ofrecen una relacion calidad precio bastante mala, su corte de frecuencia lo hace a 18 oct/db y el rango de frecuencuias del altaboz de medios graves es bastante reducida ya que no baja de 60 Hz y el tuiter no sube de 20Khz con lo que vas a obtener es un sonido demasido medio. Yo, si me permites mi opinion te recomendaria estos

 

esto es high end y no unos mediocres jbl-beyma

 

 

mandeeee!!!!?????mediocres???? donde????. por si no lo sabes cuando tu abres unas cajas acusticas decente, y te hable de Martin, EAW, Meyer, etc, lo que lleban montado no son Focal precisamente, lo que montan esas casas es Beyma, JBL o RCF, es decir, lo mejor de lo mejor en equipos de audio, y desde luego nada de FOCAL ni nada que se le parezca, y esto te lo dice un tio, que como ya señale en otro post que he buscado pero no encontre, es ingeniero tecnico superior en imagen y sanido por dos escuelas tecnicas (Coruña y Vigo), tuene varias empresas de sonido, ha montado, fabricado, reparado equipos en toda Galicia, norte de Portugal, zona de Extremadura y Castilla Leon y casi todas Asturias, lleva mas de 20 años en este mundillo, ha sonorizado toda clase de eventos, desde pop, rock, heavi metal, jazz, hip hop, y un largo etcetera, asi que digo yo que algo del tema sabre, no??, amos, digo yo. salu2.

ah!!!!! se me olvidaba, con respecto a lo del corte de frecuendcia he de decir que cuanto menor sea el valor del mismo peor es el corte que te hace el filtro. el corte es mejor que del filtro que corta a 18 que el que cortea 6, y si puedes encotrar uno que te corte a 24 oct/db mejor, aunque este tipo de cortes solo los hacen lo filtros digitales, piensa sobre ello y veras como es cierto lo que te digo, siempre cortara mejor un cochillo mas afilado que no otro que este sin filo, y desde luego ese que me dices de 6oct/db no tiene filo ni en el mango. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues los altavoces la o****, pero que fuente has pillao, o vas a pillar, para el nuevo equipo???? Y ampli, por que pa mover esos 100w de RMS, te pillaras un audison, o algo potenete no???

 

Un saludo, ya se te escucha desde mi casa casi :p B)

 

Yo opino como tu, si no hay una buena etapa no "mueves" estos altavoces.

 

Y esta es mi pregunta: Si no has conseguido que el Parrot funcione con la etapa Bose, vas a conseguir que funcione con una etapa de otra marca? Como lo vas a hacer? Si has encontrado alguna solución. Esta solución no serviría tambien para la etapa Bose?

 

Realmente, veo fuera de lugar, cambiarlo todo (etapa, altavoces... puede que radio también) para poder instalar el Parrot, seguro que hay otras soluciones... busca en el foro.

 

Claro que a lo mejor querias cambiar el Bose y la radio y lo de instalar el Parrot simplemente ha sido la "escusa".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas x lo que veo aki la gente dice barbaridades soy instalador de car audio y eh montado muxos coches de audio la verdad focal muy buena marca todo segun para lo que lo kieras presion calidad todo depende pero yo no cambio focal x jbl ni beyma rcf depende pero no eso si depende tambien de la etapa que lleves

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas x lo que veo aki la gente dice barbaridades soy instalador de car audio y eh montado muxos coches de audio la verdad focal muy buena marca todo segun para lo que lo kieras presion calidad todo depende pero yo no cambio focal x jbl ni beyma rcf depende pero no eso si depende tambien de la etapa que lleves

salu2

discrepo de tu opinion amigo, he trabajado durante años en el mundo profesional y continuo haciendolo y la verdad es que como JBL, Beyma o RCF no he conocido nada semejante y mira que he mirado, pero eso si, estoy dacuerdo contigo que todo depende para que lo quieras y lo que busques obtener, pero aun en esos presupuestos me quedo con las tres marcas que te dije. tambien no podemos olvidar un factor fundamental en cuanto al audio en general se refiere, estoy haciendo alusion al factor humano, es decir, cada uno es cada uno y cada oido y capacidad perceptiva es diferente, con lo cual decir que esta o aquella marca son mejores que la otra o la de mas alla es casi como debatir sobre si existe vida inteligente en otros planteas o no existe, yo sigo apostando por JBL, Beyma y RCF, y sigo recomendandoselo a todo el mundo, pero sencillamente porque a mi me gusta (tanto tecnicamente como acusticamente) -y yo llevo JBL en el coche tanto en altavoces como en etapas y para mi suena que te cagas (con perdon de la expresion)-, Focal no me gusta con lo cual no lo recomiendo, y eso es asi, aqui y en Pernambuco. venga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

que sepas que un filtro de 6 dbs siempre sonara mejor que un filtro de mayor corte, porque? porque lleva menos componentes, y al llevar menos componentes la señal se degrada menos, ademas que es mas dificil mantener la impedancia estable en toda la gama de frecuencias audibles .20-20khz, si lo tienes tan claro explicame porque sonaria mejor un filtro de 24dbs que uno de 6 dbs

 

por cierto es dbs/oct no oct/dbs

 

Las cajas que me dices son de audio profesional, tu amigo se dedica al audio profesional que nada tiene que ver con el high-end o car audio. que sepas que las cajas de verdad que se fabrican en la actualidad llevan la mayoria scanpeak,dynaudio y focal en sus interiores, y no te hablo de profesional que nada tienen que hacer en el mundo de audio de calidad, la serie profesional esta pensada para sonorizar no para recrear un ambiente en el que espacio y tiempo son lo mas importante.

 

 

con respecto al que dice que la gente dice barbaridades, que seas instaldor de car audio no significa que tengas criterio de como debe sonar unas voces o un instrumento al ser reproducido por un equipo de audio, que sepas que no hay nada mejor en car audio (altavoces)que la nueva serie utopia de focal, eso si, no hace ruido como lo que estas acostumbrado a escuchar..., comparar unos altavoces beyma o jbl con focal es como comparar un citroen con un porsche. los dos son coches pero no se parecen en nada mas.

 

Un saludo y como siempre opinar es gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.