Jump to content

ANILLO VIBRADOR


COTE

Publicaciones recomendadas

Serán bien recibidas...

 

mientras que no peguen muy fuerte y sepan comprender que tengo una agenda muy apretada... :wub:

bonita firma, por contenidos y tecnica!!! :rolleyes:

 

 

 

este post es el culmen del subrealismo s..ual!!! que descojono!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drool: Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??.

:cfsd1: Conozco, por una amigalgh%20(21).gif, otro juego de silicona, que se pone en el mismo sitio. Pero no sólo es el aro, sino que roza más zona :bsh1:

 

Además te las venden en una caja donde va éste que os digo y dos más (estos dos con otros usos).Pero estos juguetes son más bien para disfrute de la mujer, vosotros tal vez disfrutais mirando lo que nos reimos.

 

Pero todo esto porque me lo cuenta una amiga (Carolina, lo que me he reido con tu comentario :bsh1: ) Yo aun tengo que probarlo, pero espero al matrimonio lgh%20(10).gif

 

PD: por supuesto no recomiendan estar todo el rato con esto puesto, sino... :cfsd1:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que darle al ON una vez que la cuelas ¿no? , si aquello empieza a vibrar como el movil no atinas y haces un agujero nuevo.

 

Mira , por lo menos ahora no me canso la mano para hacer mahonesa , la meto en el tarro y sale de cine.

 

¿Y los espermatozoides ? ¿salen centraos? conf%20(16).gif

 

¿Si me lo pongo en el pulgar para jugar a la Play mato a to Dios?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??.

:D Conozco, por una amigalgh%20(21).gif, otro juego de silicona, que se pone en el mismo sitio. Pero no sólo es el aro, sino que roza más zona :D

 

Además te las venden en una caja donde va éste que os digo y dos más (estos dos con otros usos).Pero estos juguetes son más bien para disfrute de la mujer, vosotros tal vez disfrutais mirando lo que nos reimos.

 

Pero todo esto porque me lo cuenta una amiga (Carolina, lo que me he reido con tu comentario :D ) Yo aun tengo que probarlo, pero espero al matrimonio lgh%20(10).gif

 

PD: por supuesto no recomiendan estar todo el rato con esto puesto, sino... :cfsd1:

 

 

Lo que digo yo... AQUI LA QUE NO CORRE VUELA! :cfsd1::bsh1::bsh1:

 

 

Y que pasa... cuando van a sacar un chirimbolo dedicado por ejemplo a...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHUPARLA DE 1ª DIVISIÓN? :bsh1::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que darle al ON una vez que la cuelas ¿no? , si aquello empieza a vibrar como el movil no atinas y haces un agujero nuevo.

 

Mira , por lo menos ahora no me canso la mano para hacer mahonesa , la meto en el tarro y sale de cine.

 

¿Y los espermatozoides ? ¿salen centraos? conf%20(16).gif

 

¿Si me lo pongo en el pulgar para jugar a la Play mato a to Dios?

 

Yo te juro que con este post no puedo más por favor que alguien lo cierrelgh%20(5).gif..por cierto a esto se le puede hacer una repro para que ande mejor en los bajos en el mismo tiempo y sin que sufra el motor.hasta dónde se estira la cosableh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa... cuando van a sacar un chirimbolo dedicado por ejemplo a...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHUPARLA DE 1ª DIVISIÓN? :drool: :cfsd1::cfsd1:

Hay que darle al ON una vez que la cuelas ¿no? , si aquello empieza a vibrar como el movil no atinas y haces un agujero nuevo.

 

Mira , por lo menos ahora no me canso la mano para hacer mahonesa , la meto en el tarro y sale de cine.

 

¿Y los espermatozoides ? ¿salen centraos? conf%20(16).gif

 

¿Si me lo pongo en el pulgar para jugar a la Play mato a to Dios?

 

Yo te juro que con este post no puedo más por favor que alguien lo cierrelgh%20(5).gif..por cierto a esto se le puede hacer una repro para que ande mejor en los bajos en el mismo tiempo y sin que sufra el motor.hasta dónde se estira la cosableh.gif

 

 

esto es mejor que el Hilo de chistes

 

 

que me meo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??.

:D Conozco, por una amigalgh%20(21).gif, otro juego de silicona, que se pone en el mismo sitio. Pero no sólo es el aro, sino que roza más zona :D

 

Además te las venden en una caja donde va éste que os digo y dos más (estos dos con otros usos).Pero estos juguetes son más bien para disfrute de la mujer, vosotros tal vez disfrutais mirando lo que nos reimos.

 

Pero todo esto porque me lo cuenta una amiga (Carolina, lo que me he reido con tu comentario :D ) Yo aun tengo que probarlo, pero espero al matrimonio lgh%20(10).gif

 

PD: por supuesto no recomiendan estar todo el rato con esto puesto, sino... :cfsd1:

 

 

Lo que digo yo... AQUI LA QUE NO CORRE VUELA! :cfsd1::bsh1::bsh1:

 

 

Y que pasa... cuando van a sacar un chirimbolo dedicado por ejemplo a...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHUPARLA DE 1ª DIVISIÓN? :bsh1::p:p

 

 

 

Para chuparla de primera división tienes esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojojoj que me parto con lo de la repro para el vibador jajajaja.

 

Si esque esto del fornicio es un vicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.