Jump to content

FISCAL PIDE 2 AÑOS X IR A 260.


babosa

Publicaciones recomendadas

Ir a 260 por carretera abierta yo creo que, vale, lo acepto, salvajada en algunos casos no...pero en la mayoría, sí. Imagina que se te cruce cualquier cosa. Tu sabes el destrozo que se monta? Y el susto? Y las consecuencias de ese susto?

 

Yo hace tiempo que dejé de ir a esas velocidades. En la moto, la ultima vez que me puse en plan "cafre", por una autovía la puse a 210...no mas.

 

 

En autovias o como dice Cortes Autobahn en ningún caso por otro tipo de carreteras, pero de todos modos cuando alguien se compra un EVO, un Impreza, un M, un S o RS, un AMG, un Porsche, un Ferrari y tirando hacia arriba, el q lo vende, el de la DGT, el policia q se cruza con el, el panadero, los vecinos, su mujer...de verdad se piensan q no le va a dar cera al coche ??

 

Exactamente ahí quería llegar yo con el tema de la hipocresía, no quieres que corramos??? no me lo vendas y solucionado.

 

Por cierto, también comparto tu opinión acerca de que cada día es menos burrada llegar a esas velocidades, teniendo en cuenta que los frenos de mi coche... pues uno delantero frena más que todos los de panda juntos, y con la mitad de esfuerzo... ya no hablemos de los nuevos clase de S de Mercedes, con seis pistoncillos y ocho pistoncillos...

 

En fin, que no nos hagan comulgar con ruedas de molino, un coche, según anda, frena y no hay más vuelta de hoja y para que se valla en curva un A8... bueno, mejor voy a hablar de lo que tengo entre mis manos, no sea que me cuele... para que se valla en curva un S8 por autopista, tienes que estar tú con la cara estampada contra la ventanilla, y lógicamente en esa situación, te aseguro que no sigues acelerando cuando vas a 260...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ir a 260 por carretera abierta yo creo que, vale, lo acepto, salvajada en algunos casos no...pero en la mayoría, sí. Imagina que se te cruce cualquier cosa. Tu sabes el destrozo que se monta? Y el susto? Y las consecuencias de ese susto?

 

Yo hace tiempo que dejé de ir a esas velocidades. En la moto, la ultima vez que me puse en plan "cafre", por una autovía la puse a 210...no mas.

 

 

En autovias o como dice Cortes Autobahn en ningún caso por otro tipo de carreteras, pero de todos modos cuando alguien se compra un EVO, un Impreza, un M, un S o RS, un AMG, un Porsche, un Ferrari y tirando hacia arriba, el q lo vende, el de la DGT, el policia q se cruza con el, el panadero, los vecinos, su mujer...de verdad se piensan q no le va a dar cera al coche ??

 

Exactamente ahí quería llegar yo con el tema de la hipocresía, no quieres que corramos??? no me lo vendas y solucionado.

 

Por cierto, también comparto tu opinión acerca de que cada día es menos burrada llegar a esas velocidades, teniendo en cuenta que los frenos de mi coche... pues uno delantero frena más que todos los de panda juntos, y con la mitad de esfuerzo... ya no hablemos de los nuevos clase de S de Mercedes, con seis pistoncillos y ocho pistoncillos...

 

 

 

Pues el Brabus EV12 ese con pinzas de 12 pistones no te digo ná <_<

 

 

De todos modos volviendo al lio, si todo evoluciona esto tb debería...quizás el problema esq nosotros no evolucionamos tanto como lo hacen en este caso la tecnología de los coches, ni evolucionan a la par los q hacen estas ( y otras ) leyes ni los q van dentro del coche.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, 2 años es una pena por la cual no se va a la carcel en España a no ser que se sea reincidente :bsh1:

 

Quiza por eso han puesto esa pena, para acojonar pero sin mas consecuencias

 

 

Y porq sólo acojonan en esto, ya podian acojonar tb por ejemplo como comentaban antes al q le da una paliza a otro porq tenía un mal dia..o a Farruquito :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, 2 años es una pena por la cual no se va a la carcel en España a no ser que se sea reincidente :bsh1:

 

Quiza por eso han puesto esa pena, para acojonar pero sin mas consecuencias

 

 

Y porq sólo acojonan en esto, ya podian acojonar tb por ejemplo como comentaban antes al q le da una paliza a otro porq tenía un mal dia..o a Farruquito :bsh1:

 

 

Cuidado con el tema de Farruquito... que luego sale una abogada gitana el otro día en la tele diciendo que "somos una minoria de españoles y somos discriminados irracionalmente" "somos más de un millón de españoles, nacidos en España" y a todo esto a mi saliendome ronchas por todo el cuerpo... a esta la llevaba yo a los barrios bajos de Barakaldo... vamos, bajo declaración jurada de reembolso de daños, dejaba el coche aparcado en ese barrio y nos ibamos a tomar un cafe... no creo que más de cinco minutos para que me encuentre el chasis sobre cuatro ladrillos... mira en algo sí que tenía razón, cuando decía "es que los gitanos tenemos mucho talento en muchas cosas" cierto, no he visto a nadie desmontar coches con tanta facilidad, al final los vemos hacieno el repostaje de Alonso... jajajajjaj, pobre chabal, cuando entre en boxes y salga montado en un triciclo sin darse cuenta y pensando "que c*** le han echo al coche, esto no anda... :bsh1::bsh1: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni evolucionan a la par los q hacen estas ( y otras ) leyes ni los q van dentro del coche.

 

No te pases con la coña que está ya es cruel, tio... con el cariño que le tenemos al límite de velocidad, que "solo" lleva 35 años con nosotros... por cierto, en aquella época algún coche llegaba sin problemas a 120????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi solo me gustaria matizar una cosa, todos tenemos claro que en si, si es una temeridad, pero a este hombre( con su seguro en regla, con su carnet de conducit en regla, si estar bebido ni drogado) le estan juzgando en base,ya no al exceso de velodidad, si no mas a los daños que podria haber causado por: que se le cruzase un perro, un viejete que sale por el carril de incorporacion a 20km/h y se tira asi hasta que termina el carril, un conductor acojonado que circula a 60km/h por una autopista, etc, etc ... tenemos claro que si le pasa algo la lia muy gorda, pero.... ¡AUN NO LO HA HECHO! esto que es minority report o que?, vamos ya tio, que le metan un buen puro por ir a 260 me parece bien, pero de ahi a que te traten PEOR que a un asesino, o casi al mismo nivel que un violador me parece desproporcioando, Farruquito SI MATO (sin seguro, sin carnet y sin proporcionar auxilio a la victima), ayer mismo estuve viendo al Pere este de los c*** por la tele, y va y dice que los puntos negros se generan porque por una carretera que antes no pasaba nadie ahora han hecho un centro comercial y esta saturada ¡Y UNA poll*!, en mi pueblo se han tenido que matar mas de 20 personas para que arreglen una entrada al pueblo y luego mas adelante en una carretera con 2 carriles para cada sentido, recien asfaltada, con 2 metros por lo menos de arcen hay un rada a 70 ¡POR DIOS!, lo que pasa es que sigue estando limitada a la misma velocidad que antes de desdoblarla, por favor.

Lo dicho que me parece todo una pantomima de huevos (mira que mano mas dura tengo y a este me lo cargo) no se puede exigir cumplir las normas cuando una tercera parte de los conductores casi ni las conoce porque en españa no hay educacion vial. Han bajado las preguntas de los examenes teoricos para que aun sea mas facil sacarse el cartnet, (mi pensamiento es: mas incautos para seguir sangrando a multas y mas multas)

Bueno lo siento por el tocho pero tenia que desaogarme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos cosas claras,la primera es que es vergonzoso el tema de radares y multas y la segunda y con esta creo que dejo bien clara mi postura es que el maldito dia en que se dejen de vender coches de grandes caballajes y que aceleren endiabladamente simplemente no volvere a comprar un coche jamas,para mi conducir es una diversion,el dia que no pueda disfrutar conduciendo por alguno de los motivos anteriormente expuestos,no lo hare mas,y al trabajo en transporte publico,yo pago por coches que me diviertan y que corran a lo que yo quiera,no me voy a gastar 30.000,40.000,50.000euros...en un coche que no pasa de 120 y que tiene 60cv,no,no,que va,ese dia lo tengo claro,se acabo todo.Seran hijos de put*...y acabaran por conseguirlo...me cago en su... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te alabamos señor, amen

 

Ahora que has mentado el tema de sacar el carnet de conducir todavía me acuerdo de "vehículo en pruebas 150 km/h" jajajajajaj, si yo voy en tercera a 150 y más, que c*** pruebo yo con eso??? si todavía no he metido las marchas largas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que da asco, ves como hay factureros que hacen facturas falsas dandonos por el cu** a todos y hacienda, con el tema del iva, ves como roban en el forum, como nos roban los fondos publicos, como cabezas de turco descabezan y vacian los patrimonios de sociedades familiares, ves como pegan palizas sudakas pandilleros a nacionales, Y TODOS SE VAN DE ROSITAS DE LA ACCION PENAL y a este pobre hombre el Mº fiscal le acusa x dos años...al final no le caera nada pero la pena de banquillo hace sufrir!!

 

 

DESDE AQUI LE MANDO UN FUERTE ABRAZO A ESE COMPAÑERO QUE GOZA DE CASTA, HUEVOS Y NATURALEZA COMO PARA COMPRAR UN COCHE CON ARRESTOS Y c*** Y TIENE LA CAPACIDAD DE IR A 260 CON 41 PALOS Y CON EL BOOM BOOM! que asco de sociedad, dan ganas de sacr la pipa y empezar a hacer justicia, que si la ORA, q si el gran hermano en la calle, en los semaforos, que si controles, q ASCO!

 

VERGUENZA NACIONAL!

 

Verdades como puños :flwrs: se te ha pasado citar lo de las negociaciones con asesinos.

 

VERGUENZA NACIONAL esa es la palabra si...pero tranquilo que a todo cerdo le llega su san martin. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autovias o como dice Cortes Autobahn en ningún caso por otro tipo de carreteras, pero de todos modos cuando alguien se compra un EVO, un Impreza, un M, un S o RS, un AMG, un Porsche, un Ferrari y tirando hacia arriba, el q lo vende, el de la DGT, el policia q se cruza con el, el panadero, los vecinos, su mujer...de verdad se piensan q no le va a dar cera al coche ??

 

Eso es como tener ADSL de 2 Mb para chatear ? :flwrs:

 

O los jueces y fiscales que tienen hijos descargando con programas P2P...

 

Eso es problemas de maximos y minimos... si pongo multas a todo el mundo que pasa de 120 km/h no se compraria coches ni los jeques de Arabia Saudi.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.