Jump to content

FISCAL PIDE 2 AÑOS X IR A 260.


babosa

Publicaciones recomendadas

Tengo que decir que la justicia en este pais es una P..T..A mi...da que hay inmigrantes que han robado en más de 20 casas y que están libres que hay maridos violentos que tienen unos cuantos avisos y no están en la carcel y otra cosa para el conductor está bien que hablemos de que 120 km/h a dia de hoy es poco para los coches que hay en dia de de hoy pero una cosa es ir a 160km/h y otra muy distinta a 200km/h y sobre todo si hablamos de 260km/h el conductor se lo ha buscado. Yo no estoy en desacuardo que a partir de cierta velocidad, por ejemplo 180 haya retirada de carnet, pero tb tengo que decir que a 160km/h los coches de hoy en dia y tb dependiendo el modelo ( no es lo mismo un seat ibiza que un A3, A4... etc) es una velocidad perfecta para circular por las autopistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuanto a la teoría de “¿por que me venden un coche que pilla 250 si no me dejan pillarlos?”, me parece infantil.

Se asume que un coche se vende para un “uso responsable”, al igual que muchos objetos que pueden causar daños si no se usan de forma adecuada.

 

que debo pensar que te venden coches capaces de coger los 300 Km/h para que seas responsable y no pases de 120............. :clap1: :clap1:

 

cierto que puedes comprar un ladrillo y abrirle la cabeza a alguien, pero creo que la comparativa no me vale. :D

 

vale, se acepta calamar como animal de compañia. :laugh:

 

en fin que no estoy de acuerdo en nada de lo que escribes.(puntualizo que es una burrada ir a 260) pero yo lo he echo en moto, coche y la bicicleta estoy chipeandola para ello. por si me quedo sin puntos..... :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion el problema radica que si a esa velocidad provoca un accidente y mata a una familia, para mi no dos, si no de por vida en la carcel, ahora bien no ha pasado nada y ya esta, no debe ser ASI, solo nos damos cuenta cuando pasa, totalmente de acuerdo en lo que en este pais se castiga de un aforma muy peculiar unos delitos y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos de lado la demagogia, si FArruquito no está en la cárcel después de atropellar a un peatón, negarle auxilio, huir y mentir por qué este conductor debe ser castigado de esta forma.

 

El problema es que esto es basura mediática empleada para amedrentar a la población y tapar otras cosas que no intereasa salgan en los medios que por cierto, ellos mismos controlan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6. El tiempo de asistencia en caso de accidente está regulado por ley, y es inferior a los 6 minutos, por eso hay muchos menos muertos que en España (concretamente la mitad de muertos con el doble de población)

 

Esta es la clave de la diferencia de muertes, y no el invento del carnet por puntos que aunque ayuda algo sólo vale para hacer caja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Totalmente de acuerdo con Goodson.

 

Hago unos cuantos viajes al año de 700km y en una recta en Zaragoza a unos 130-140km/h se lae cayo la mountain-bike de la baca al coche que llevaba delante, seguro que si hubiera ido a 200 me hubiera visto dando vueltas de campana, como esa me han pasado varias... pinchazo de una rueda adelantamiento de un camion sin darse cuenta que estaba pasando por su lado , etc,en resumen al volante cuidado y si quiero probar las prestaciones de mi coche me voy a un circuito.

 

Estoy de acuerdo en que el limite de velocidad en segun que autopistas esta obsoleto, pero de sobrepasar el limite a llegar hasta los 260 hay un abismo, casi nadie respeta los 50km/h en ciudad pero a nadie (solo a los valientes) se les ocurre ir a 110.

 

Si un dia de estos vemos a Fernando Alonso a 300 por hora le hacemos la ola y le decimos ole tus güevos.

Hace falta mas respeto hacia los demas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el modelo a seguir según dicen porque en Francia funciona (todo el mundo va con miedo no le saquen la foto, así va el país luego, con un parque automvolístico que va a peor).

 

 

De momento es un poco más moderno que el Español, uno de los más anticuados de Europa :p

 

Mi Audi tiene algo de culpa en eso :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12cf.jpg

 

es el modelo a seguir según dicen porque en Francia funciona (todo el mundo va con miedo no le saquen la foto, así va el país luego, con un parque automvolístico que va a peor).

De momento es un poco más moderno que el Español, uno de los más anticuados de Europa :lol2:

Mi Audi tiene algo de culpa en eso :lol2:

A base de Citroen y Renault... :p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12cf.jpg

 

es el modelo a seguir según dicen porque en Francia funciona (todo el mundo va con miedo no le saquen la foto, así va el país luego, con un parque automvolístico que va a peor).

De momento es un poco más moderno que el Español, uno de los más anticuados de Europa :lol2:

Mi Audi tiene algo de culpa en eso :lol2:

A base de Citroen y Renault... :p

 

De todo hay, como en botica :lol2:

post-1385-1149701645_thumb.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En autovias o como dice Cortes Autobahn en ningún caso por otro tipo de carreteras, pero de todos modos cuando alguien se compra un EVO, un Impreza, un M, un S o RS, un AMG, un Porsche, un Ferrari y tirando hacia arriba, el q lo vende, el de la DGT, el policia q se cruza con el, el panadero, los vecinos, su mujer...de verdad se piensan q no le va a dar cera al coche ??

 

Eso es como tener ADSL de 2 Mb para chatear ? :p

 

O los jueces y fiscales que tienen hijos descargando con programas P2P...

 

Eso es problemas de maximos y minimos... si pongo multas a todo el mundo que pasa de 120 km/h no se compraria coches ni los jeques de Arabia Saudi.. :lol2:

 

 

Pues imagina la de 20 Mb :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país y en otros:

 

Velocidad máxima para un "FerrariPorscheAstonMartin" y lo que se os ocurra: 120 km/h

Velocidad máxima para un trailer con 800 remolques y 20 millones de toneladas de peso: 90 km/h

 

No entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... que los politicuchos opinen y legislen de manera identica en este aspecto, a mi particularmente como que me la trae bien floja... lo que me importa es que luego se montan en su carrazo y se lo pasan todo por el forro de las narices, "consejos vendo pero para mi no tengo", eso es lo que más me jode de la hipocresia de estos... bueno, no voy a decir burradas.

 

Por otro lado, no solo es meter a todos los vehículos en el mismo saco, es decir, un cincuencento 120 km/h y un Ferrari Enzo 120 km/h... esto está clarísimo que no tiene ni color, aunque sean primos hermanos :drool: sino, como bien he mentado antes, meter a todas las personas en el mismo saco, es decir, anciano de 70 años 120 km/h, piloto de rally de 25 años 120 km/h... esto si que es un total despropósito... con los sencillo que sería tener una buena educación vial, e incluso hacer cursos para comprobar los límites de cada conductor... Mira!!! otra idea para que se llenen el bolsillo!!!... pero yo pagaría bien a gusto cien mil pelas, si sé que voy a poder ir a 200 km/h el resto de mi vida sin tener que preocuparme de nada, solo de conducir y cuando ya no sea capaz de ir seguro a esta velocidad, pues que me la vallan reduciendo gradualmente... no creo que fuese tan dificil, y sí mucho más correcto...

 

Por cierto, yo si veo pasar a 300 a Fernando Alonso con cualquier coche que pueda tener este hombre (por ejemplo un M5 o un Ferrari, que por dinero no será...), por supuesto que le aplaudo, porque sé que tiene menos riesgo de accidente que un anciano de 70 años con un pandereta a 100, que no hace más que dar tumbos por el carril de la autopista de un lado a otro.

 

Otro dato que me está pasando por la cabeza ahora mismo... no os hableis planteado la inseguridad que genera la policía con un radar??? Lo primero que decimos todos cuando alguien pregunta "¿como reacción se entro pasado en una curva?" "¿si se me va el coche por cualquier causa, que debo hacer?" todos, absolutamente todos coincidiremos diciendo "lo más importante es que no te pongas nervioso y hagas maniobras bruscas"... bien que es lo primero que haces cuando pasas un radar o ves un coche de la poli parado en el arcen??? clavas el freno y se te pone el corazón a 1000... y da igual que vallas a 120 como a 200, tu reacción visceral es la misma...

 

Y en cuanto a lo de que es "infantil" lo de que no me lo vendan porque saben que corre... te doy la razón dentro de unos límites, si, la afirmación sin má, sacada de contexto, es infantil... pero si lo enmarcamos en el actual estado "hipocrita-politico" en el que vivimos, no me parece tan infantil, sino una manera de expresar la realidad siendo conciso y directo... sino... que es lo que ha pasado con el tabaco??? NO SE PUEDE FUMAR, porque muchos no fumadores y ex-fumadores protestaban... sin embargo, lo que realmente han hecho es subir los impuestos del tabaco para llenarse más los bolsillos, con las tipicas gil***olleces de la "guerra contra el tabaco" y la "guerra de precios contra las tabacaleras"... cuando el tabaco era explotable únicamente por el gobierno, nadie decía ni muuuu?? pues si, lo decían exactamente igual, pero ellos tenían que buscar la manera de llenarse los bolsillos y de volver a llenarselos ahora... en definitiva, en que ha cambiado mi vida con estas medidas??? yo fumo igual en mi casa, si tengo que trabajar, pues salgo a la calle a fumar y punto, fumo exactamente igual en los bares que frecuentaba, etc. etc. etc. eso si, pago más caro el tabaco... En realidad para muchos fumadores lo único que ha cambiado es que ahora tienen que tener mucho cuidado, porque no pueden fumar en el puesto de trabajo, sino les puede caer una multa del copón, tanto a ellos como a sus empresas... que es lo primero que hace el presidente si tiene una reunión en la Moncloa??? meterse un cigarro a la boca, ESTE TIPO DE HIPOCRESÍA ES LA QUE ME TOCA LOS HUEVOS A MI.

 

En cuanto a lo infantil o no que pueda sonar, todo este rollo que he soltado, yo lo resumo con un simple "si realmente no quisieran que fumara, no me venderían el tabaco", como tambien lo aplico a "si realmente quisieran que no corriera con el coche, no me venderían coches potentes", y en lo que todos coincideremos, es en que la suegra borracha y la bota llena, no se puede tener todo a la vez, es imposible... así que, que no me intenten hacer comulgar con ruedas de molino, que no trago... si tan importantes son nuestras vidas y nuestra seguridad, les daría igual que los dirigentes de grandes marcas se pongan como perros e incluso decidan dejar de vender coches en este pais, porque ellos tomen ese tipo de medidas, como por ejemplo, no vender coches que puedan alcanzar mayor velocidad de 120 km/h... que si realmente lo quisieran, incluso las grandes marcas podrían reorientar su actividad empresarial para sacarle partido, ¿no hacen coches para jeques plateados o con diamantes u oro? pues que hagan un Audi A8 1.4 60CV chapado en oro, para el que se quiera gastar las pelas en un coche caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que los límites sean -en la mayor parte de los casos- totalemente inadecuados para los vehículos modernos y determinadas vías públicas; pero de aquí, a poner el grito en el cielo diciendo que a 300 Km/h se va completamente seguro... permitidme que lo dude. :p

En cuánto a la hipocesía de la DGT, ya no sé de qué os sorprendéis: alguien que prefiere sembrar una bonita recta de radares y coches trampa, en lugar de llevar a cabo otras iniciativas (como por ejemplo: establecer la Educación Vial como asignatura obligatoria desde la Educación Primaria, cambiar la pantomima que es hoy en día el exámen de conducir, financiar cursos de conducción en circuitos para que la gente pruebe -y aumente- sus límites en un sitio seguro sin riesgo para los que les rodean, intentar que las aseguradoras otorguen primas a los conductores que hagan éste tipo de actividades, mejorar el estado de las carreteras y de la asistencia médica en caso de accidente... y un largo etcétera) que en lugar de tener como objetivo la aprobación mediática y el beneficio económico para algún amigo suyo, supusieran verdaderas mejoras -lógicamente a medio largo plazo (sólo falta que ahora pretendamos solucionar ésto en 3 años...)-; no merece por mi parte credibilidad alguna.

Muchos ponéis como ejemplo a países como Alemania, Suiza... lo cual me parece bien como referencia, pero comparados con ellos en éste y en muchos otros aspectos somo tercermundistas. <_< Para llevar a cabo éste tipo de reformas habría que invertir mucho dinero, tiempo y esfuerzo; dinero que por lo visto está mejor en la cuenta de algún cerdo oportunista que en el firme de una carretera nueva. :flwrs: Lo malo de todo ésto es que no he oído a ningún político, o a alguien que de verdad pueda meter mano en el asunto, decir algo coherente al respecto.

Esperemos que el tiempo les quite la razón, y que no sea "gracias" a la muerte de más gente todavía en la carretera. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.