Jump to content

FISCAL PIDE 2 AÑOS X IR A 260.


babosa

Publicaciones recomendadas

No hables de internet, que todavía me pongo de más mala o****... que pasa que en España somos gil***ollas del todo????? es que pagamos los platos rotos de todo el mundo, me parece a mi... y luego como el payaso del Rajoy... en cuanto parece que se va a hacer algo, y que parece que se puede tener esperanza, "rompe comunicación con el gobierno", así va el put* pais, así va... pero a él no le multan por ir follado...

 

 

A ver que algunos igual no me habeis pillado, pero es que me ha hervido la sangre según lo he leido, en España pagamos el internet más caro de toda europa, y no es por las compañías, porque si fuera por ellas, las fuertes tiraban los precios al suelo y la que la puede aguantar, bien, el resto a la put* calle... menos competencia. Son (pausa dramática) ¿adivinais quien? (pausa dramática) los jerifantes de turno!!!: politicos, politicuchos, comisiones, organismos y demás fauna... esto va a acabar como el rosario de la aurora, tiempo al tiempo, señores, tiempo al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Conforme pasa el tiempo ir a 250 o 260 es menos salvajada, más que nada porq muchos coches pueden acelerar hasta esa velocidad sin muchos problemas y tb decelerar.

 

Alemania no tiene límite de velocidad en sus autovias y no es el pais con más mortalidad en las carreteras.

El problema está en el civismo de los conductores y de eso en España sabemos muy poco.

 

OS EQUIVOCAIS TOTALMENTE.ALEMANIA TIENE LIMITES DE VELOCIDAD A 120 EN SUS AUTOPISTAS.LO QUE OCURRE ES QUE PONE TRAMOS LIBRES INTERCALADOS CON EL LIMITE ,PERO ESTA LIMITADA.NO TODO EL MONTE ES OREGANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERGONZOSO, esperemos que, pese a que el fiscal pida eso, el Juez sea consecuente con nuestros principios de inocencia, proporcionalidad y demás y le absuelva. Es la única forma de que los politicuchos cambien su discurso, o de que echen a alguno de estos incompetentes que sólo saben ir con el palo.

Lamentablemente, es un hecho que por ir a 180 también te pueden mandar a prisión, es el modelo a seguir según dicen porque en Francia funciona (todo el mundo va con miedo no le saquen la foto, así va el país luego, con un parque automvolístico que va a peor).

Lo mejor, pillar un detector, pagas una multa si te pillan, pero al menos no vas pendiente de la aguja y puedes centrarte en lo que has de hacer que es conducir.

PD: Lo de Alemania, es un caso paradigmático. NO se trata de poder ir todo el rato a 200 km/h o a 300. Se trata de tener unos límites consecuentes y creíbles. En Alemania hay zonas que puedes ir a 400 y nadie te dirá nada. En España eso no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alemania no tiene límite de velocidad en sus autovias y no es el pais con más mortalidad en las carreteras.

 

 

En sus autopistas, Autobahn, y generalmente solo en algunos tramos :huh:

 

En los tramos con limitación de velocidad se respeta escrùpulosamente, en el resto que no está limitado hay libertad de ir a la velocidad que uno quiera.

Varios motivos de la menor siniestralidad en Alemania:

Mejores vehículos, mejores carreteras y sobre todo una edcuación vial adecuada. Ya sabemos que aquí en España eso de la educación flojea por todas partes.

 

Por lo demás, Babosa es un crack :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Alemania si no me equivoco el limite de 120 esta en incorporaciones y salidas de las autopistas, nada mas.

 

eso si, se cumple a rajatabla. como luego te dejan cascarle lo que gustes al coche pues eso que no importa ir unos metros a 120................ :cry1:

 

cada dia me da mas asco todos estos temas. que limiten la potencia de fabrica de una put* vez y que dejen de tocar los c***.que no sean egoistas y quieran solamente recaudar del impuesto de vender un deportivo, o de los litros de 98 que este cosuma. o mas importante aun de las multas de esceso de velocidad. PARASITOS QUE SOLO QUIEREN VIVIR DE LOS DEMAS.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis leido lo de k te quitan los mismos puntos por dar positivo k por ir a mas de 180??

 

si fuera a partir de cierto nivel de alcohol bien, pero por dar positivo?? claro, claro, si es k el k coje el coche despues de comer habiendose echao 2vinos es todo un criminal no te jode

 

esto es por culpa de la forma de hacer atestados k tienen, k en cuanto en un accidente dan positivo, la culpa de k iba borracho. O si iba a 10km/h mas de lo permitido ia es culpa de la velocidad

 

a mi en uno k tuve, los cinturones no se quedaron enganchados por k no hubo ningun golpe frontal i la guardia civil va i nos pregunta k si los llevabamos puestos, i por la cara k puso despues de decirle k si, estoi seguro de k en el informe puso k no

pa k luego nos fiemos de las estadisticas de la DGT...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

se está hablando mucho de la velocidad en Alemania. Yo vivo allí desde hace casi 5 años y da la causalidad de que tengo varios amigos policías a los que, por curiosidad he preguntado sobre el tema.

1. En Alemania la velocidad genérica recomendada en Autopista es 130Km/h.

2. Sólo algunos tramos no tienen límite, por desgracia cada vez menos.

3. Eso los 120 en las incorporaciones a 120 no es cierto, normalmente, en los cruces de autopistas grandes hay límite y suele ser de 100Km/h.

Además de todo eso,

4. Si hay un límite la mayoría de la gente lo respeta escrupulosamente, y no precisamente por el importe económico de la multa, que suele ser bien poquito, sino por la posible retirada de carnet.

5. Hay controles de velocidad, alcoholemia y distancia de seguridad, tanto pasivos (radares y cámaras fijos) como activos (radares móviles y coches camuflados circulando)

6. El tiempo de asistencia en caso de accidente está regulado por ley, y es inferior a los 6 minutos, por eso hay muchos menos muertos que en España (concretamente la mitad de muertos con el doble de población)

7. No todas las autopistas son mejores que las españolas (por ejemplo A8 entre Karlsruhe y Stuttgart), pero si la autopista está mal, tiene límite!

8. Hay mucha más educación al volante, más civismo.

 

En Alemania no atan los perros con longaniza y no todo el mundo tiene un cochazo, pero sí la gran mayoría de la gente respeta más al prójimo en la carretera que en España.

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien , estoy con vosotros que hay mucha hipocresia y que esto es un pais de pandereta , pero también es cierto dos cosas:

 

1º que el conductor de este coche sabia que el limite era 120 y lo multiplico por 2 , y nadie le obligaba ni era una situación de emergencia , por lo que se exponia a ello libremente.

 

2ª que de la misma manera que no es justo que le metan a la carcel si no ha pasado nada , tampoco es justo que sólo se penalice la punteria , quiero decir , si a 260 se cruza un perro y del volantazo /frenazo mata a alguien , habalriamos de un loco hijo de p*t* que estaba probando un coche y ha matado a una familia en vez de poner el coche a esa velocidad en un circuito.

 

Mal me parece que se curcifique a un tio por ir con un Sr coche a 160-180 por una autovia , pero 260 es un pasadón que no viene a cuento, y por el sólo hecho de que se venda un coche capaz , no te da derecho a usarlo ASI , también puedo recibir artes marciales y no por eso estoy autorizado a repartir leches.

 

Yo cuando compro un coche sé los limites , si me pillo un 180cv como he hecho , yo mismo , pero los limites están ahí y nadie me obliga a no respetarlo.

 

No soy ningún flanders , pero 260 es un peligro para el resto de la gente , y si se llega a llevar por delante a un familiar nuestro no estariamos hablando de ole sus huevos y tal y tal .

 

Yo NO RESPETO los limites de velocidad , pero c*ño , hay unos limites morales y de sentido comun, y si a eso le sumamos que posiblemete NO era su coche y posiblemete ni controlaba las reacciones de este , me parece una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y remetiendo las narices en politica..c***!

 

Que puñetas tendrá que ver la chirla con el chanquete? Es que quema ya. Estamos mezclando una cosa con otra...y esto que ha hecho el señor del audi, es una salvajada para unos, y para otros. ASi que por ahi, los que estais nombrando ciertas cosas, la estais pifiando del todo. Que en ese campo, todos los politicastros opinan y legislan igualito, señores.

 

Yo sigo opinando que el tio no va a ir a la carcel..y que la sancion economica que le metan, bien puesta estará. No me da ninguna pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su escrito de acusación la Fiscalía explica que la distancia que el vehículo recorrería antes de poder ser detenido por su conductor sería de entre 429 y 474 metros "con el peligro que eso representaría para otros usuarios de la vía

 

Me quedo con esta parte del artículo..... Los entendidos de la fiscalia que frenos consideraron que tenía el A8 ;) de bicicleta :lol2:

 

alucinante.... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su escrito de acusación la Fiscalía explica que la distancia que el vehículo recorrería antes de poder ser detenido por su conductor sería de entre 429 y 474 metros "con el peligro que eso representaría para otros usuarios de la vía

 

Me quedo con esta parte del artículo..... Los entendidos de la fiscalia que frenos consideraron que tenía el A8 ;) de bicicleta :lol2:

 

alucinante.... :p:p

 

Hombre, la fiscalia normalmente siempre tiende a exagerar las cosas. Ten en cuenta que habran pensado en el tiempo que tarda desde que "ve algo" hasta que pisa el pedal de freno(en 2 segundos, por ejemplo, recorre unos cuantos metros), mas lo que tarde en pararse semejante bicho(porque habrán pensado, principalmente, en lo que pesa).

 

Yo no digo 430 metros...pero unos cuantos metros si que tardaría en parar, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme pasa el tiempo ir a 250 o 260 es menos salvajada, más que nada porq muchos coches pueden acelerar hasta esa velocidad sin muchos problemas y tb decelerar.

 

Alemania no tiene límite de velocidad en sus autovias y no es el pais con más mortalidad en las carreteras.

El problema está en el civismo de los conductores y de eso en España sabemos muy poco.

 

OS EQUIVOCAIS TOTALMENTE.ALEMANIA TIENE LIMITES DE VELOCIDAD A 120 EN SUS AUTOPISTAS.LO QUE OCURRE ES QUE PONE TRAMOS LIBRES INTERCALADOS CON EL LIMITE ,PERO ESTA LIMITADA.NO TODO EL MONTE ES OREGANO.

 

josema que quieres que te diga :lol2: no tienes ni p*** idea de lo que escribes pero poniendo mayusculas y negritas quizas burradas se convierten en verdad ?

 

leete el post de pakopil y aprende si realmente estas interesado en las normas de circulacion en alemania ;)

 

Como ley general no hay limite de velocidad en la autobahn en alemania, hay una velocidad recomendada de 130 y tramos limitados a todas las velocidades oportunas siendo las mas comunes 130,120,100 y 80.

 

un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para un tio que hay con c*** y testiculina se lo intentan cargar!

 

http://www.elpais.es/articulo/espana/fisca...lpepunac_9/Tes/

 

¿Testicu-que?

Lo único que demuestra es una escasez de neuronas preocupante.

No hay ningún mérito a pillar 260 Km/h en autopista, solo requiere un coche potente, agarrar el volante y apretar el pedal.

Creo que nadie cuestiona en este foro la inadecuación de los límites actuales, ni el afán recaudatorio de muchos radares.

Creo también que pocos son los que circulan a 120 en autopista…

Pero 260 es sencillamente un despropósito. Nadie puede afirmar que se circula CON SEGURIDAD a 260 en carretera abierta. Cualquier pequeño incidente a esta velocidad (animal cruzando, objeto caído de otro coche en el medio del carril, reventón de una rueda) es garantía de una o**** espectacular. La suficiente por ejemplo para que el vehículo pase por encima de la mediana y que se lo coma algún coche que venga en dirección contraria.

Poca pena me da el infractor: se conoce las normas de tráfico, opta por pasársela por el forro y circular a más del doble de la velocidad permitida: que atienda a las consecuencias (que hubieran podido ser mucho más dramáticas).

 

Cuanto a la teoría de “¿por que me venden un coche que pilla 250 si no me dejan pillarlos?”, me parece infantil.

Se asume que un coche se vende para un “uso responsable”, al igual que muchos objetos que pueden causar daños si no se usan de forma adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto a la teoría de “¿por que me venden un coche que pilla 250 si no me dejan pillarlos?”, me parece infantil.

Se asume que un coche se vende para un “uso responsable”, al igual que muchos objetos que pueden causar daños si no se usan de forma adecuada.

 

Perdona Godsoon, ¿pero como se cuantifica un uso responsable?, no es por defender ninguna postura, puedes ir perfectamente a 100 por hora y a la vez ser el enemigo publico numero uno, al volante.

O puedes ir a ,( ya no te voy a decir 200), 140 y ser el tio mas prudente del mundo.

 

Con respecto al limite de velocidad, las administraciones publicas no se dan cuenta que si hace 35 años permitian ir a 120, cuando los coches casi no superaban los 100 km/h, deberian de subir el limite ya que se congratulan de invertir cada vez mas y mas dinero en mejorar las carreteras y los puntos negros.

 

Realmente, aunque sea o parezca infantil la teoria de... si no me dejas , porque lo vendes.Da mucho que pensar viendo por ejemplos los impuestos que paga un A4, respecto a un CInquecento.

 

ahora a lo que va el post, si por superar la velocidad maxima permitida(que no voy a entrar a valorar si este hombre lo hizo bien o mal) te vas dos años a la trena,..... o van a hacer mas carceles o no se donde van a meter a tanto "malhechor veloz", por que no seran ni uno, ni dos los que vayan a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.