Jump to content

compra de a6tdi


Publicaciones recomendadas

me venden un a6 19 tdi avant de 130 del 11/01 en 20000€ con xenon partronik tras gancho piel cortinillas laterales y traseras clima bizona navy tempomat ordenador de abordo 6 velocidades telefono y no se que cosas mas y con 82000km que opinais seran pocos caballos creo que son reales los km pero es importacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el nº de bastidor en el concesionario te pueden decir las revisiones que pasó en Alemania y con los Km. que tenía. Tendrías que fotocopiar el permiso de circulación con alguna excusa (te piden los datos los del seguro para calcular la prima).Me cuesta trabajo creer que en 5 años solo tenga esos Km. :D :clap1: La potencia está bien pero el precio me parece un poco alto. Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el nº de bastidor en el concesionario te pueden decir las revisiones que pasó en Alemania y con los Km. que tenía. Tendrías que fotocopiar el permiso de circulación con alguna excusa (te piden los datos los del seguro para calcular la prima).Me cuesta trabajo creer que en 5 años solo tenga esos Km. :D :clap1: La potencia está bien pero el precio me parece un poco alto. Saludos :clap1:

 

puede ser que los tenga.El de As.. lo pillamos con 90.000 y es del 2001,y wl mio con 115.000 y tambien del 2001.REALES.Comprobados.

 

Aunque te tienes que cerciorar bien,ya que nosotros los compramos alli por mediacion de un tio mio que nos lo busco de gente conocida. :laugh:

 

Por ese dinero te vendo yo el mio con 125.000 y 150 cv reprogamado.Bueno,y por menos tambien. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta entero de cuero beige tambien lo fui a probar hoy y lo mire en la audi y dicen que la ultima rebision la paso en nobiembre con 75000km me dijero que son reales casi al 100por100 y es que el valor creo que sea menos por que me recoje mi cordoba y donde mas me daban eran 5000€ y con este le tengo que pagar 13000€ encima creo que sale por 18000€ mas o menos y me ha cambiado todas las correas todos los filtros y el caudalimetro o me lo da nuevo eso como quiera si lo quiero tener de repuesto y 1 año de garantia no se creo que no sea una mala compra lo fui a probar a ahora y he quedado alucinado yo que queria un a4 que va ya no lo cambio no se si sera mala compra pero el coche esta que se sale a y me regala unas llantas y cubiertas en 17 del rs6 nuevas sera mucha rueda? 225 40 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual seria su precio razonable?

 

Mira, aunque a los demás nos pueda parecer caro.....que un poco si que lo es, eres tu quien decide, pero desde luego mira un poco más no te precipites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

1. En mi opinión ese motor es un cañón. Hombre no es un V6 pero anda muyyyy bien.

2. Respecto al precio me parece algo caro, debería estar sobre 18.000 o así, aunque también es verdad que si los km's son reales no es mal trato, pero yo no pagaría más de 19.

3. Suerte, el a6 es un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi opinion el motor está bien, yo tengo dos a6, de 140 y 110 ambos TDI's 2.5 y 1.9, y el de motor pequeño como te decían es mucho mas nervioso y engaña bastante.

 

En cuanto al precio, si te hace de confianza el coche págalo, no hay peor cosa que dudar de un coche a la hora de comprarlo (me refiero a saber si estará bien o no) y si a ti este te convence... vale pagar algo mas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios A6 1.9 Tdi por el foro y todos coinciden en lo mismo:anda que se las pela...ademas en casa tuvimos uno de Audi class y se defiende bastante bien, pero que muy bien...no es un V6, pero te sorprenderias de como anda...

 

 

Sobre el precio: a mi no me parece muy caro, va muy bien equipado y los kilometros no son muchos, si es de confiaza y te gusta adelante, no te va a defraudar :lol2::(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.