Jump to content

Reposabrazos Audi 100 2.2e


Publicaciones recomendadas

hola,

quería saber si alguna versión del Audi 100 2.2e (del '89) llevaba reposabrazon entre los asientos delanteros.

en caso de que existiese, ¿en que versiones y cuanto me podría costar?

en caso de que no, ¿hay alguno universal que se le pueda acoplar? ¿alguien lo tiene? ¿donde se puede comprar y cunto me puede costar?

 

gracias y un saludo a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

quería saber si alguna versión del Audi 100 2.2e (del '89) llevaba reposabrazon entre los asientos delanteros.

en caso de que existiese, ¿en que versiones y cuanto me podría costar?

en caso de que no, ¿hay alguno universal que se le pueda acoplar? ¿alguien lo tiene? ¿donde se puede comprar y cunto me puede costar?

 

gracias y un saludo a todos <_<

Yo creo que no, pero a lo mejor le puedes poner el de la siguiente serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi 100 no venía con reposabrazos ni de serie ni opcional, pero creo recordar que el Audi V8 si llevaba uno que estaba compuesto por 2 brazos independientes para conductor y acompañante, y en teoria por la semejanza de los asientos del V8 con el 100 debería poder adaptarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le vas a poner un reposabrazos a todo un audi 100 si de origen ninguno lo montaba... :lol2: Este no es el foro de las transformaciones ni los desarrollos tuneados.

 

Estamos demostrando que no entendemos el concepto, mejor comprarte un S3 como dicen algunos o un RS2 de verdad, que los hay baratos en este foro, y tan contentos todos...

 

 

:lol2:;)

 

 

Ahora en serio, en el bora siempre llevo el reposabrazos bajado y es que es comodisimo. En tu salon rodante no estaria de más para nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Barmaley...

El 100 nunca tuvo reposabrazos. Como bien dice Nacho, el V8 sí lo tría, pero no dos, sino uno anchote en el medio que va anclado en el asiento del conductor por un tornillo a la mitad del respaldo más o menos...

 

El Audi 200 también tenía reposabrazos, igual que en el V8.

 

Por cierto habia dos modelos, uno con hueco ( se habría por la mitad ) para albergar el telefono ( opcional aunque también podía venir sin el telefono, es decir, solo el hueco) y uno macizo, sin posibilidad de darle más practicidad que la de apoyar el brazo :D

 

Enfin, que para poner uno, primero habría que ver si los asientos del 100 tienen esa rosca ( no me extrañaría ya que los asientos suelen ser genéricos) y si la tiene, encontrar uno y probar. Y si no, pues te pillas un asiento de un 200 ó V8 ( mejor el 200 ya que muchos son manuales, los del V8 son todos electricos y no te los recomiendo) y montar todo el conjunto, asiento con apoyabrazos.....

 

Por cierto, tan sólo en el 10V lo utilizo mucho, ya que con el cambio automatico no necesitas mover el brazo, pero en el 20V rara vez lo utilizo...es bastante incomodo cuando metes las marchas...tá un pelin alto...

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le vas a poner un reposabrazos a todo un audi 100 si de origen ninguno lo montaba... :blink: Este no es el foro de las transformaciones ni los desarrollos tuneados.

 

Estamos demostrando que no entendemos el concepto, mejor comprarte un S3 como dicen algunos o un RS2 de verdad, que los hay baratos en este foro, y tan contentos todos...

 

 

:D:p

 

Que mamón eres... :D

Yo no se lo voy a poner, estaba respondiendo a barmeley que es quien quiere ponerselo, pero ahora te pregunto yo a ti SQL, le tapizamos a Barmeley el apoyabrazos de Alcantara o lo dejamos con el tapizado de serie?? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le vas a poner un reposabrazos a todo un audi 100 si de origen ninguno lo montaba... :blink: Este no es el foro de las transformaciones ni los desarrollos tuneados.

 

Estamos demostrando que no entendemos el concepto, mejor comprarte un S3 como dicen algunos o un RS2 de verdad, que los hay baratos en este foro, y tan contentos todos...

 

 

:bsh1: :blink:

 

Que mamón eres... :blink:

Yo no se lo voy a poner, estaba respondiendo a barmeley que es quien quiere ponerselo, pero ahora te pregunto yo a ti SQL, le tapizamos a Barmeley el apoyabrazos de Alcantara o lo dejamos con el tapizado de serie?? :p:bsh1:

 

 

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas a todos,

Ha pasado mucho tiempo desde que empecé todo esto, y desde mi último post (cada vez tengo menos tiempo para entrar en el foro) pero sigo con el mismo coche y como dije en su momento, revelaré para que quería el apoyabrazos (a parte de su funcion original).

Soy consciente de que a algunos les puede parecer un crimen lo que he hecho con mi audi 100, pero siempre quise hacer algo así y este coche me pareció la mejor opción. También lo he hecho porque no espero que mi coche sea el ganador del concurso "Mejor conservado en una urna de cristal" sino que lo utilizo a diario y dado que, a pesar del tiempo que tiene y de que en su momento era la tecnología punta, hay que reconoser que hoy en día se queda un poco corto de equipamiento.

bueno, si alguien cree que me he cargado el coche, es libre de dejar aquí su opiñión, pero por mi parte el coche ya se va a quedar ASÍ.

...Al final lo hice, monté un ordenador en el coche: la pantalla de un portátil en la consola central junto con un DVD y los botones de portátil, el teclado del mismo portátil lo he montado en el parasol (ya pondré fotos) y el famoso apoyabrázos lo he utilizado para montar el touchpad del portátil (también las fotos están en camino) y si a alguien le sirve de consuelo, el portátil se ha quedado más desguazado que el coche.

Lo utilizo de GPS, reproductor, y lo que se me vaya ocurriendo...

 

28042008099.jpg

 

28042008101.jpg

 

28042008100.jpg

 

espero que no seáis demasiado crueles con las críticas.

 

Gracias y un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, yo creía que me había pasado con mi DVD de 3 pulgadas!!!

 

En cuanto a lo del reposabrazos, en las versiones deportivas "cuelga" del asiento del conductor. Y los asientos de Audi son perfectamente intercambiables entre todos los coches de la serie C, por lo que cambiando el asiento consigues reposabrazos.

 

Yo tambien tengo uno que compré en Norauto, y me costó 20 € y una hora en atornillarlo al puente. Pero lo uso para guardar pequeños objetos o papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mod impresionante!

 

Solo falta que te diga... Hola Michel xD

 

Mmmm podrías tapizar la pieza central a donde esta la pantalla. Igual de esta forma se disimula un poco que esta incrustado a piñón. No se si sabes que quiero decir...

 

Me gustaría saber que cara pone la gente, o mejor... en la ITV cuando ven esto hahaha :thumbsup:

 

 

Aparte de todo... felicidades por el trabajo! Muy bueno si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del teclado en el parasol es demasiado. Una pantalla táctil es lo que mejor se ajustaría, pero supongo que tuviste tus motivos para hacerlo así. No lo tocarás en movimiento??? Te imagino manteniendo el volante con la rodilla y las dos manos en el teclado escribiendo un mail, todo esto a 180 Km/h.... "Precaucioooooon amigo conductor...."

 

Personalmente no me gusta mucho la estética que queda, pero no hay que quitar mérito al curro que te has dado.

Editado por Charlie Dunn´e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anonadado estoy....

 

Y yo pensaba que era un manitas, lo que soy es un principiante, jejjeje

 

No es una critica, no me considero quien para hacerla, pero ¿no has pensado en teñir de negro los laterales del monitor? Seria algo muy facil pasar un tinte negro y quedaria mucho mas integrado y armonioso...

 

Felicidades por la idea y la paciencia para hacer todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.