Jump to content

Me presento


KrloS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que invento es este??? Que yo con el aparaTTo de 180 estoy sobrada eh??? :p :o :lol2:

 

No se puede dar la bienvenida a un chico por aquí eh??? Atarme corto??? Cuando llegues a casa te voy a dar yo a ti... :clap1: :o :(

 

Que ya no estamos en primavera chiquiTTines!!! Cuanto chico malo por aquí...

 

Lo dicho KrloS, y por dios, no te nos asustes con estos chicos eh??? ;)

 

P. D. Que controlada me tenéis cab*****, jajaja... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na hombre que yo soy muy wenin, no lio ninguna más bien se lian conmigo, lo digo por que acabo de llegar con mi coche y estos verdes que son tan majos me dieron mi primera receta para estrenarme con el TT, y me dicen que si la pago en menos de un mes me hacen descuento del 30% oye que esto es mejor que el Lidel <_<

 

Os esplico resumidamente, voy yo tan tranquilito circulando cuando me encuentro un coche delante a unos 80 km/h yo voy a 100 respetando el limite de ese tramo, veo que me acerco a ese coche y lo puedo adelantar sin acelerar, osea que mantengo el limite sin problemas y lo adelanto. Hasta aquí todo bien pero cuando consigo adelantar tardan como un minuto o dos en darme luces sirenita y me ponen el cartelito ese truñing que llevan ellos en el salpicadero delante del parabrisas para anunciar su gran oferta del 30% de descuento de la receta.

Bueno en cuanto veo las lucecitas que ponen: somos los verdes parate que te recetamos, pongo intermitente y me paro, bajo la ventanilla y me dice el verde este que les adelante en linea contínua cuando eso es falso.

Me puse algo borde con ellos con razón por que yo circulaba perfectamente y ellos lo saben, por eso poca cosa dijeron mientras yo les ponia un poquito más verde el uniforme discutiendoles con sentido y sin faltarles al respeto educadamente.

Bueno como ellos son la pu** ley y son los que más mandan me dicen que me recetan que tanta alteración me va dar dolor de cabeza.

Esto no es justo, yo creo que en ese minuto detras mio se lo estaban pensando si recetarme o no, seguramente envidias por el coche, creo que si llego a conducir en ese momento un ibiza o un saxito nada ocurriria, estoy completamente seguro.

Bueno chicos perdonad el tocho pero me queria desahogar y deciros que os andeis con mucho ojo que los TT´s provocan mucha envidia.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestro recibimiento en este foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.