Jump to content

Presentacion oficial de mi A3 Culohuevo


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

joer tios, hace la de dios que no me conecto :p , y es que como ya os dije hace un tiempo se me jodio internet en casa y una vez arreglado, se me volvio a jod** y ahora ya no lo tengo :p , ademas me cambio de piso en breve e imagino que lo dejare pal nuevo. por lo demas todo igual, liao con el curro(auque me cojo vacas en agosto) y cuidando el coche como siempre :p

espero poder meterme mas en el foro, pues ahora como no me vaya a un ciber (que no me apetece nada)no tengo donde conectarme, asique me dajare caer con cuenta gotas, por lo queespero que no os olvideis de que ando por ahi eh? :p:p:)

bueno, gracias de nuevo por los alagos del coche(que me encantan) y hasta la proxima.

 

S2

PD: audition, el coche lo lavo con manguera a presion y luego cera y queda genial, y hector 6, lo de la agachadita........pues claro que molaria, pero cuando tenga pasta pa gastar en el coche, que si no mi novia me come :p

 

s2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer tios, hace la de dios que no me conecto :p , y es que como ya os dije hace un tiempo se me jodio internet en casa y una vez arreglado, se me volvio a jod** y ahora ya no lo tengo :lol2: , ademas me cambio de piso en breve e imagino que lo dejare pal nuevo. por lo demas todo igual, liao con el curro(auque me cojo vacas en agosto) y cuidando el coche como siempre :D

espero poder meterme mas en el foro, pues ahora como no me vaya a un ciber (que no me apetece nada)no tengo donde conectarme, asique me dajare caer con cuenta gotas, por lo queespero que no os olvideis de que ando por ahi eh? :lol2: :clap1: :shy:

bueno, gracias de nuevo por los alagos del coche(que me encantan) y hasta la proxima.

 

S2

PD: audition, el coche lo lavo con manguera a presion y luego cera y queda genial, y hector 6, lo de la agachadita........pues claro que molaria, pero cuando tenga pasta pa gastar en el coche, que si no mi novia me come :lol2:

 

s2 :cfsd1:

tranquilo paisano, ya vendrán tiempos mejores... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, guapisimo el coche tio. Enhorabuena por la compra, lo tienes precioso e impoluto :lol2:

 

Solo le faltan, una agachadita (como dicen por aqui), los faros delanteros y los pilotos

Que precio tienen los faros del restilyng o donde podriamos pillar unos baratos? Alguien a probado los ojos de angel? (no me gustaria que quedasen macarrillas ni nada tuning)

 

s2

 

Que disfrutes el coche tio! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

muy wuapo tio me encanta!!!

por cierto donde as piyao la tira cromada que recorre la parte baja de las ventanillas?

mola q te cagas!

 

s3!

 

En norauto las venden de varias medidas. Cual es la q compraste?? cuantos mm de anchura??

 

Gracias

Hombre Tero veo q por fin has conseguido el "culohuevo" q querias... :drool: espero q nos des mas datos porq tiene 1 pinta estupenda... :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wuapo tio me encanta!!!

por cierto donde as piyao la tira cromada que recorre la parte baja de las ventanillas?

mola q te cagas!

 

s3!

bueno, grtacias a todos por los piropos :lol2: , pero...................... es verdad que mola eh? :bsh1::p

 

lo de la tida cromada, yo la pille en el Feuvert, y es la mas ancha que tenian, creo que es de 1cm aprox, no se la medida exacta sorry :bsh1: .

 

S2 a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Precioso de verdad!! enhorabuena

 

 

Esa tapiceria ya la traia el coche?la puso el anterior dueño?Es que es una pasada

El volante es del TT?y que tipo de cera le hechas?

 

Si no puedieras meterte a internet manda señales de humo!!!jeje

 

S2 compi

post-12750-1166803981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Precioso de verdad!! enhorabuena

 

 

Esa tapiceria ya la traia el coche?la puso el anterior dueño?Es que es una pasada

El volante es del TT?y que tipo de cera le hechas?

 

Si no puedieras meterte a internet manda señales de humo!!!jeje

 

S2 compi

Joer nOnO, perdona que no te contestara, pero se me paso mirar esre post :clap1:

 

la tapiceria es la Staccato del acabado Ambition con asientos deportivos y el vloante es el deportivo de 3 radios tambien del acabado Ambition.

 

El tema de la cera uso Turtle Wax (la de latortuga) comprada en El Corte Ingles.

 

Espero haberte ayudado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
El coche parece salido del conce hoy mismo... está perfecto. Felicidades y a disfrutarlo. Por cierto si le hiciste mas fotos podrias colgar alguna mas, que siempre se agradecen. Lo dicho Enhorabuena. :clap1: :lol2::lol2:

Bueno, chicos, para que se vean mas ess culohuevos por el foro, en breve pondre fotos nuenvas con el reestyling hecho, hasta entonces..............a esperar :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.