Jump to content

El nuevo equipo Bose opiniones


davd

Publicaciones recomendadas

¿Creeis que merece la pena el equipo bose para el nuevo TT por el precio que tiene 745€ el Bose mas 335€ la radio concert que hay que añadir por narizes ya que la Chorus no es compatible con el Bose :lol2: ?.

 

¿ :bsh1: Merece la pena realmente pagar 1080€ en total por el sistema de sonido?

 

Si podeis hcer el fabor de contestarme lo agradeceria ya que mañana o pasado voy a hacer la configuración al concesionario. :lol2:

 

Muchasss Graciaassss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kva kva, no vale la pena... la musica la vas a escuchar iwal, segun dicen por ahi para que sea bose solo le cambian la tapita y ponen la que dice bose... Pero nose, ami no me convence gastarme tanto dinero para escuchar lo mismo, alomejor puede que cambie un poco, pero tampoco es para tirar voladores...

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que merece la pena el equipo bose para el nuevo TT por el precio que tiene 745€ el Bose mas 335€ la radio concert que hay que añadir por narizes ya que la Chorus no es compatible con el Bose :lol2: ?.

 

¿ :bsh1: Merece la pena realmente pagar 1080€ en total por el sistema de sonido?

 

Si podeis hcer el fabor de contestarme lo agradeceria ya que mañana o pasado voy a hacer la configuración al concesionario. :lol2:

 

Muchasss Graciaassss :D

 

Yo creo que sí merece la pena. Primero por integración con el coche, segundo por su altísima calidad de sonido que seguro aún mejora al del actual.

 

En mi anterior TT no lo llevaba, en el de ahora sí y estoy muy contento con él, no distorsiona al máximo volumen y su calidad de agudos y medios es bestial pero... no esperes subgraves que te hagan temblar el coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo creo q si merece la pena xq la calidad de sonido q tiene el sistema Bose no lo tiene otro, yo creo q es uno de los mejores, en mi opinion si lo pones no te vas a arrepentir,ahora es decision tuya gastarte ese dinero para tener mas calidad de sonido, xq aunque no lo pongas el coxe de por si viene con unos buenos altavoces, pero no es lo mismo. Yo lo pondria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchisima diferencia de calidad de sonio pero eso si no esperes mucha potencia solo tiene la suficiente para escuchar medio alto pero eso si la calidad es que te ca**s.

 

Y otra cosa no te haran ninguna instalacion ni tan bien hecha ni con la calidad de esta mas potencia si pero nada mas asi que si piensas gastarte las pelas luego ponselo mejor ahora a moi equipo bose lo unico que le añadiria es un poquito mas de graves y la verdad que hay cajas auto amplificadas extra planas que en el tt en el maletero quedan muy bien y se le pueden añadir a nuestros equipos yo toy pensando en ponerle uno que hay de la casa infinity mira aqui te los pongo tiene muy poquito fondo e quitaria unos 15 oo 20 cm exacto no lo se

 

http://international.infinitysystems.com/c...anguage=SPANISH

 

y con esto tiene que ser la caña ya

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay diferencia entre un sonido bose y uno normal, hombre!! Es verdad que no tiene unos bajos de ir "botando" en el coche, pero puedes ir oyendo música alto sin distorsionar hasta que te moleste en los oidos,... así que... Ahora, que cuesta un cojón de pato, también es verdad...

 

En el anterior TT no tenía y en este sí, y hombre, hay diferencia de sonido, pero 1000 Euros, son mucho euros...

 

You choose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que con 1080€ le puedes meter al coche un sistema con más potencia y al menos igual calidad que el Bose,eso si tienen que desmontarte e instalarte :clap1: ,pero en cuanto a la fuente mejor que la concert fijo y si te gustan los graves, no hay color. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, pq aqui algunos (como Copy, parece mentira) flipais :)

 

Copy, tu que de esto estiendes un rato por el pub y eso....piensa en el sonido que podrias meterle al coche con 1.000 euros. Que tienen que desmontar? y q?

 

El sonido Bose esta bastante bien. Sin mas. Hay cosas mucho mejores. Y ademas es altamente recomendable colocar un subwofer pq de graves nada de nada.

 

Pero el problema no es el sonido, es la radio. No se como sera la nueva, pero desde luego, la antigua es una m****, yo no pago por ella ni 10 euros, cuanto menos 1.000

 

Por ultimo, pensad en el sistema de almacenamiento. El CD, aun con Mp3, esta obsoleto, especialmente en lo q se refiere a dispositivos moviles, como la musica en un coche. Hoy en dia hay que irse a algo que permita la conexion de un iPod o similar o un disco duro extraible. Un dispositivo asi, con, digamos, 20gb multiplica x 5 la capacidad de un cargador de cd standard y ademas es muchisimo mas comodo de trasladar, actualizar, sin saltos, errores de lectura, etc.

 

En resumen: a mi dadme los 1.000 euros y dejadme elegir lo que monto, y el Bose (y sobre todo esa radio) para vosotros. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio le metes al coche una pantalla con GPS jejejej o si no le metes los altavoces que yo eh metido y le he quitado el bose que lo toi vendiendo por que no tiene ni comparacion con lo que he metido yo ahora jejeje nuevo la serie FOCAL

 

Aki estan son caros pero os aseguro que suena mejor que el bose jejejje:

 

 

 

FOCAL 165K2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, pq aqui algunos (como Copy, parece mentira) flipais :D

 

Copy, tu que de esto estiendes un rato por el pub y eso....piensa en el sonido que podrias meterle al coche con 1.000 euros. Que tienen que desmontar? y q?

 

El sonido Bose esta bastante bien. Sin mas. Hay cosas mucho mejores. Y ademas es altamente recomendable colocar un subwofer pq de graves nada de nada.

 

Pero el problema no es el sonido, es la radio. No se como sera la nueva, pero desde luego, la antigua es una m****, yo no pago por ella ni 10 euros, cuanto menos 1.000

 

Por ultimo, pensad en el sistema de almacenamiento. El CD, aun con Mp3, esta obsoleto, especialmente en lo q se refiere a dispositivos moviles, como la musica en un coche. Hoy en dia hay que irse a algo que permita la conexion de un iPod o similar o un disco duro extraible. Un dispositivo asi, con, digamos, 20gb multiplica x 5 la capacidad de un cargador de cd standard y ademas es muchisimo mas comodo de trasladar, actualizar, sin saltos, errores de lectura, etc.

 

En resumen: a mi dadme los 1.000 euros y dejadme elegir lo que monto, y el Bose (y sobre todo esa radio) para vosotros. :D

 

Por 1000€ no le metes nada de calidad al coche, quizás más potente pero ¿de calidad?. Una etapa de 5 canales buena ya te costaría la mitad, aparte cableados, instalación y altavoces....

 

Qué me vas a contar si yo fui a pedir presupuesto para la instalación en el ex-180 (no bose) y se me subía a los 2000€...

 

Por calidad yo creo que merece la pena claro que para el Dj. YiYi no se lo recomiendo. Él es de bumpin´ :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno!!!!....... si no eres audífilo perdido (si lo eres mala suerte) por 1000 pavetes montas algo con una calidad muy decente y te da para unos altavoces de gama alta, además la calle ,medio donde se desenvuelve el coche no es el mejor sitio para exquisiteces musicales,claro si vas por una carretera solitaria, con un lago de fondo y una Obertura de Mendelsohn pues vale ( mira bien, que tas pasao al lado oscuro :rolleyes: ), pero para oidos normales que lo que quieres es escuchar música (CD pirata) con razonable calidad y potencia más que de sobra para un habitáculo tan pequeño como el de nuestros cacharros pienso (y digo pienso que luego me atizan) que con esa pasta hay mejores posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno!!!!....... si no eres audífilo perdido (si lo eres mala suerte) por 1000 pavetes montas algo con una calidad muy decente y te da para unos altavoces de gama alta, además la calle ,medio donde se desenvuelve el coche no es el mejor sitio para exquisiteces musicales,claro si vas por una carretera solitaria, con un lago de fondo y una Obertura de Mendelsohn pues vale ( mira bien, que tas pasao al lado oscuro :kss1: ), pero para oidos normales que lo que quieres es escuchar música (CD pirata) con razonable calidad y potencia más que de sobra para un habitáculo tan pequeño como el de nuestros cacharros pienso (y digo pienso que luego me atizan) que con esa pasta hay mejores posibilidades.

 

Que es imposible! Una fuente decente te pasa de los 300€ con mucho, súmale la etapa, cables + instalación....

 

El debate era si merecía la pena pagar por el BOSE y yo digo que sí a no ser que se quiera un buen equipo de, por supuesto, bastante más de 1000 yupos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1000 euros montas un equipo mucho mejor que el bose solo si no mira el precio de las vias separadas de alpine type r no son caros y tienen mucha calidad son gama alta de alpine pero vamos que digamos que montas un equipo sin etapa lo que es una radio y 4 altavoces pelados con que compres una radio de 4 x 50 que lea mp3 medio decente te puede costar 400 euros y unos buenos altavoces sin irnos a gamas altas para no amplificarlos te puede costar unos 300 euros te siguen sobrando 300 para irte un fin de semana por ahi a comer en tu coche escuchando tu buen quipo que has montado jeje por 700 euros

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1000 euros montas un equipo mucho mejor que el bose solo si no mira el precio de las vias separadas de alpine type r no son caros y tienen mucha calidad son gama alta de alpine pero vamos que digamos que montas un equipo sin etapa lo que es una radio y 4 altavoces pelados con que compres una radio de 4 x 50 que lea mp3 medio decente te puede costar 400 euros y unos buenos altavoces sin irnos a gamas altas para no amplificarlos te puede costar unos 300 euros te siguen sobrando 300 para irte un fin de semana por ahi a comer en tu coche escuchando tu buen quipo que has montado jeje por 700 euros

 

Sin etapa?? vamos hombre. Cualquier radio sea de la marca que sea se "atora" al darle caña. Sigo en mis 13 de que por 1000 euros no hay nada mejor que el Bose. Siempre sabiendo que la radio ConcertII es una p. m.

 

Por cierto, los Alpine type R se fabrican en el famoso pais suministro de "alta tecnología" Taiwan :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.