Jump to content

Vais a Cambiar de Forma de Conducir???


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

 

venga venga, que se me suben los colores con tanto piropeo, que una no esta preparada para esto. Vosotros tranquilos, que por lo unico que se podria hacer "pupa" la niña es porque su coche no tiene seguridad, ni pasiva ni activa, ni a medias :shy: bueno, algo tiene pobre, los cinturones se bloquean. Y lso baches me los sigo tomando a la misma velocidad, y mas por los de mis calles, que ahora "molan" mas!! :o

 

:o :huh: Y yo que pensaba cuando he montado en el Ibiza que tenia airbags :cry2: :kss1: Con esos badenes de plastico duro seguro que mola más :p

 

:wub: Vaya restyling que le has hecho al Ibiza con esas RS6 18" y esas lunas tintadas ^_^

 

PD: Me mata :kss1: (Las llantas quedarian de vicio visto asi :angry: )

 

 

teliibiza011vd.jpg

 

mi niño!!! pero que es esto! me lo has quillao, ahora tendre que bajar las ventanillas y decir: que pasa nenggg!! :cry2:

PD: las llantas son mu bonitas, pero en Audi, en el ibiza pobre....que son de 235 mm??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

venga venga, que se me suben los colores con tanto piropeo, que una no esta preparada para esto. Vosotros tranquilos, que por lo unico que se podria hacer "pupa" la niña es porque su coche no tiene seguridad, ni pasiva ni activa, ni a medias :huh: bueno, algo tiene pobre, los cinturones se bloquean. Y lso baches me los sigo tomando a la misma velocidad, y mas por los de mis calles, que ahora "molan" mas!! :D

 

:o ^_^ Y yo que pensaba cuando he montado en el Ibiza que tenia airbags :wub: :cry2: Con esos badenes de plastico duro seguro que mola más :o

 

:shy: Vaya restyling que le has hecho al Ibiza con esas RS6 18" y esas lunas tintadas ^_^

 

PD: Me mata :kss1: (Las llantas quedarian de vicio visto asi :angry: )

 

 

teliibiza011vd.jpg

 

mi niño!!! pero que es esto! me lo has quillao, ahora tendre que bajar las ventanillas y decir: que pasa nenggg!!

PD: las llantas son mu bonitas, pero en Audi, en el ibiza pobre....que son de 235 mm??? :kss1:

 

^_^:p Y de regalo para darle caña al Ibiza la musica que más te gusta...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

014dl.jpg

 

PD: me parto :cry2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a cambiar la forma de conducir, eso si, voy a instalar el tempomat, porque al final me voy a dar una o**** por no mirar la carretera y estar mirando todo el put* rato la agujita... (llevar este coche a 140 por autopista es muy dificil, casi no puedes tocar el acelerador que te vas y te vas...)

 

Eso si, como me la lien y se me cruce la fase, matriculas fuera y a pedal hundido, que me saquen todas las fotos que quieran, y que me pillen si tienen c***... porque es que esto ya clama el cielo... todo por el put* afan de recaudación, porque si fuese por nuestra seguridad como ellos dicen, otro gallo cantaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Cooomo?¿Queeee?¿Cambiar mi forma de conducir?Como no sea en otra vida...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd:Ademas ahora me toca quitarle la carbonilla al 1.8T del Golf...porque antes era de un carrozon...eso si...lo hare con mucho cuidado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

... porque es que esto ya clama el cielo... todo por el put* afan de recaudación, porque si fuese por nuestra seguridad como ellos dicen, otro gallo cantaría...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78776

 

Leete esto :ranting2:

 

...Si al final voy a tener razón con los fusilamientos en la cuneta... imagínate lo que bajarían las estadísticas de víctimas mortales a cambio de dos o tres justos fusilamientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... porque es que esto ya clama el cielo... todo por el put* afan de recaudación, porque si fuese por nuestra seguridad como ellos dicen, otro gallo cantaría...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78776

 

Leete esto :cfsd1:

 

...Si al final voy a tener razón con los fusilamientos en la cuneta... imagínate lo que bajarían las estadísticas de víctimas mortales a cambio de dos o tres justos fusilamientos...

 

 

A algunos conductores borrachos no les vendria mal unos tiros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... porque es que esto ya clama el cielo... todo por el put* afan de recaudación, porque si fuese por nuestra seguridad como ellos dicen, otro gallo cantaría...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78776

 

Leete esto :blink:

 

...Si al final voy a tener razón con los fusilamientos en la cuneta... imagínate lo que bajarían las estadísticas de víctimas mortales a cambio de dos o tres justos fusilamientos...

 

 

A algunos conductores borrachos no les vendria mal unos tiros :drooling:

 

no si algunos conductores borrachos ya los llevan encima (los tiros digo) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... porque es que esto ya clama el cielo... todo por el put* afan de recaudación, porque si fuese por nuestra seguridad como ellos dicen, otro gallo cantaría...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78776

 

Leete esto ;)

 

...Si al final voy a tener razón con los fusilamientos en la cuneta... imagínate lo que bajarían las estadísticas de víctimas mortales a cambio de dos o tres justos fusilamientos...

 

 

A algunos conductores borrachos no les vendria mal unos tiros :flwrs:

 

no si algunos conductores borrachos ya los llevan encima (los tiros digo) :lol2:

 

:clap::p:lol2::lol2::lol2:

 

Saludos. David :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues yo no voy a cambiar la forma de conducir, eso si, voy a instalar el tempomat, porque al final me voy a dar una o**** por no mirar la carretera y estar mirando todo el put* rato la agujita... (llevar este coche a 140 por autopista es muy dificil, casi no puedes tocar el acelerador que te vas y te vas...)

 

Eso si, como me la lien y se me cruce la fase, matriculas fuera y a pedal hundido, que me saquen todas las fotos que quieran, y que me pillen si tienen c***... porque es que esto ya clama el cielo... todo por el put* afan de recaudación, porque si fuese por nuestra seguridad como ellos dicen, otro gallo cantaría...

 

estoy con lord great al 100%

 

PD: donde vas a instalar el tempomat? a mi tambien me interesa, ya que como tu, voy mirando mas el marcador que la carretera: pongo el clima y asi veo mejor la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.