Jump to content

Pasos para comprar coche en Alemania


olopa

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

 

Llevo tiempo pensando en vender mi A3(con dos años de antiguedad), que aún se paga bien, y ir a Alemania a comprarme uno de segunda mano mas grande.

 

Seguro que sabreis que gestiones se ha de hacer para conseguir la documentación y el coste de las tramitaciones

 

Espero vuestra ayuda

 

MUchas Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no se los pasos que hay que dar, supongo que ir a alemania será uno, con un traductor claro eso si, timan muchisimo con lo de los km, les quitan mazo y por eso son tan economicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es tener claro qué coche vas a comprar, míralo en WWW.MOBILE.DE para mi el mejor buscador.

 

Mírate un coche del conce oficial Audi así el tema de kms. reales está solventado.

 

Ten en cuenta que tendrás que pagar: precio neto + IVA + todos los impuestos españoles, a lo mejor no te salen las cuentas y no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un número de la revista AUTO BILD publicaron un artículo bastante completo e interesante con todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de ir a Alemania a por un coche. Cuando encuentre la revista si quieres te puedo escanear el ertículo y enviártelo por E-Mail.

 

Si encuentras el articulo de la revista escanealo y ponlo aqui porfa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un número de la revista AUTO BILD publicaron un artículo bastante completo e interesante con todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de ir a Alemania a por un coche. Cuando encuentre la revista si quieres te puedo escanear el ertículo y enviártelo por E-Mail.

 

 

Eso, ponlo por aqui.

 

Pero antes de ponerlo, presentate en sociedad para que te conozcamos y te podamos dar la bienvenida.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 lo compré en abril en Alemania. El tema de los trámites alemanes no tienes problema, porque lo normal es que el vendedor se haga cargo de todo. Incluso se te hace un seguro temporal para que te puedas traerte el coche andando. En España los trámites son muy sencillos; pagar impuesto de matriculación, pasar ITV y con esas dos cosas ya vas a tráfico y lo matriculas.

Es importante que te traigas el coche matriculado a tu nombre, así en españa no te pondrán ninguna pega para matricularlo.

 

Cualquier forero que me quiera consultar algo relacionado con el tema de los coches en alemania, estaré encantado de responderle en la medida que mis conocimientos me lo permitan.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una asesoría que publicó un manual detalladísimo de todos los trámites para realizar la compra. No escapa nada. Tablas de hacienda, impuestos, consejos de dónde ir, cómo alojarte, balbalbalbla

 

######://|file|Manual%20Impexauto%20Alemania.rar|371088|BD207C8349C122814243290DAF75F1CB|h=U7V7GDPHVMMIVGXRD2CJFB5

UDFTB3VO|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, he estado mirando coches en autoscout o mobile.de y me surgen unas dudas

 

Es posible desgrabarse el iva poniendo el coche a nombre de la empresa¿?

 

Creo que casi sale mas a cuenta que te traigan en coche en un camión que traertelo tu, al menos eso he oido. Es asi?

 

Que gastos hay para tener el coche ya matriculado en España? ITV, Impuesto matriculacion, transporte, etc... Que cantidad puede suponer aproximadamente?

 

Saludos y gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo prometido es deuda. Os he escaneado el artículo de la AUTO BILD y lo podéis descargar en el siguiente enlace:

 

Artículo AUTO BILD Compra Coche en Alemania

 

Tenéis que pinchar sobre "Free Dowload" y después esperar a que finalice la cuenta atrás (30 seg.) para que aparezca el enlace de descarga.

 

Espero que os guste.

 

Saludos desde Ávila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.