Jump to content

Guantera A3 II


Gasofa

Publicaciones recomendadas

me cago en la leche, todo este tiempo en el foro y no me entero de las cosas :lol2: , no se pq me da q mi guantera tambien esta jodida y la luz tambien, hoy mismo lo miro y al conce a q me la cambien q todavia esta en garantia :lol2:

 

jod** tuporaki que no estas por lo que tienes que estar :clap1: , al conce de cabeza :lol2:

 

ya ves :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me paso lo mismo ,la arregle, pero como estaba en garantia pues la lleve a que me la cambiaran.No hay nada que sirva salvo el poliuretano(tal como suena).Es esa pasta viscosa negra que va en tubos igual que la silicona .En cualquier tienda de recambios de coche la tienen.No uses ni pegamento ,ni colas,ni super-glues ,ni fibra por que no va a servir absolutamente de nada.Poliuretano de ese de pegar los cristales en el coche.

 

jod**.... a mi me partio tras acabar la garantia :-(((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me partio despues de instalar en navi plus y me di cuenta el otro dia porque me fije que la luz estaba siempre en cendida, lo lleve a audi y en un par de horas me la cambiaron, y ahora con mucho cuidado, estoy esperando que me llamen para instalar el tempomat, porque el material te lo hacen pagar sin tenerlo.

 

SALUDOS. :(:rolleyes::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también se me ha jodido, lo que no sabía era lo de la luz. Cómo se desmonta para poder mirar lo que se ha roto y cambiarlo o arreglarlo???

 

Saludos

 

Buenas!

 

Entre el salpicadero y la puerta hay una tapa que sólo se ve cuando abres la puerta. Haciendo palaca sale. No se si se aprecia en la foto B) Como se arregla ni idea, a ver si te pueden ayudar por aquí. A mi de momento me han pedido una nueva porq está en garantia. Pero tendre que aprender algún truco para cuando se joda otra vez.

 

salpicadero22ag1qe.jpg

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.